Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: A propósito del convenio 2012-2014.
NotaPublicado: 22 Dic 2013 17:39 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

de la web de prosegur, sus cuentas anuales auditadas, (página 14 , ganancias de 71 millones de euros largos) http://www.prosegur.com/web/groups/corp ... 014003.pdf

de manera que supongo que esta empresa seguirá mejorando el sueldo, ya que tiene para dar dividendos es que no tiene pérdidas y puede dar un respiro a sus asfixiados trabajadores, no?

de la web de securitas, no logro sacarlo pero tiene el balance de 2011 y en la página 64 sale el resultado neto de los últimos 5 años, en millones de coronas suecas, que resulta un saldo positivo tras impuestos de 1738.6 millones de coronas de beneficio neto en 2011, supongo que es otra de las empresas que puede dar cuartelillo a los curris, las demás como tendrán menos infraestructura no creo que tengan mayores gastos, no??
http://www.securitas.com/Global/Spain/M ... 202011.pdf

Ahora que alguien me explique ocmo una empresa puede repartir dividendos y tener beneficios según sus propias cuentas auditadas y presentadas a los accionistas y a hacienda y luego que un sindicato que no este podrido y vendido negociar congelaciones.

Si es cierto que la empresa va mal yo estoy más que encantado de vincular mi salario a la marcha de la empresa y si hay un beneficio de 5% que me suban un 5% el sueldo y si hay unas pérdidas de 8% que me bajen eso el sueldo, pero con las cuentas de verdad que basta de engañar.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 22 Dic 2013 18:32 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Yo perdonarme pero estoy cansado ya.
Esta es la pataleta de todos los años. Y siempre les sale bien.De los sindis a estas alturas está todo absolutamente todo dicho y demostrado.
¿que se va a esperar cuando la culpa es nuestra? sí no me echéis los perros,es nuestra y de nadie más.De todos y cada uno de nosotros.
He visto a lo largo de mi vida compañeros sin sueldo, y ...... esperando no se que con la cabeza gacha, los he visto cobrando lo que les han querido pagar y sin chistar, este mismo año en mi entorno más inmediato los he visto haciendo 250 horas en un mes y cobrando nómina pelada guardando las horas restantes "como rédito" para cuando no haya (sí esa horquilla a placer empresarial) los he visto en "empresas no descolgadas del convenio" aceptar sueldo neto de 750€ a cambio de 180 h de curro,todo a cambio de que los contrataran por 6 meses,los hay en el paro dispuestos...... miedo me da pensar a que están dispuestos.
¿alguien me puede explicar de que les sirve a los antes mencionados un convenio? pues os aseguro que son muchos más de los que imaginemos.

Es lo que hay, si fuéramos capaces de echarnos a la calle con sindis o sin ellos...otro gallo nos cantaba, pero no lo haremos, jamás haremos nada, hoy menos que nunca haremos nada, solo callar y otorgar.
Nuestra única reivindicación y con la boca chica es que nos den el A/A para quien no me entienda el manido agente de autoridad.Con eso.... ya tenemos la barriga llena.

De todos modos FELIZ NAVIDAD AMIGOS

saludos

Asunto: A propósito del convenio 2012-2014.
NotaPublicado: 22 Dic 2013 19:01 
Moderador Global

Hola,

Ojosgrandes escribió:
este mismo año en mi entorno más inmediato los he visto haciendo 250 horas en un mes y cobrando nómina pelada guardando las horas restantes "como rédito" para cuando no haya (sí esa horquilla a placer empresarial) los he visto en "empresas no descolgadas del convenio" aceptar sueldo neto de 750€ a cambio de 180 h de curro,todo a cambio de que los contrataran por 6 meses,los hay en el paro dispuestos...... miedo me da pensar a que están dispuestos.

Aunque al final siempre es lo mismo, pero nunca puedo evitar escandalizarme, ¡que fuerte! :x A mi también me esta dando miedo solo de leer.

Ojosgrandes escribió:
Es lo que hay, si fuéramos capaces de echarnos a la calle con sindis o sin ellos...otro gallo nos cantaba

Recuerdo aquella de 100.000 Vigilantes sin convenio a la que asistí en Barcelona, salíamos de Plaza Cataluña e ibamos Via Laietana hasta la sede a la que fuimos a decir lo que se dijo, y de eso hace ya varios años, no he vuelto a ver otra desde entonces. Y si no recuerdo mal, eramos cerca de mil personas según decían algunos compañeros. Yo no tuve datos, pero por lo que me pareció ver, 500 sí estabamos, me atrevo a decir.

Y lo de Prosegur, el cambio de nombre es para poder decir que no les va bien, y despedir gente o hacer ERE's que acaban convirtiendose en despidos. Porque siendo Prosegur Cia. ahí tiene beneficios, pero siendo Prosegur España, eso ya les interesa más.

Un escandalo.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 23 Dic 2013 20:50 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

GI0VANNI escribió:
Ahora que alguien me explique ocmo una empresa puede repartir dividendos y tener beneficios según sus propias cuentas auditadas y presentadas a los accionistas y a hacienda y luego que un sindicato que no este podrido y vendido negociar congelaciones.

Sencillísimo de explicar: No hay sindicatos de esos firmando acuerdos :cry:

De todas maneras, los resultados contables se deben circunscribir al ámbito nacional aunque alguna de esas empresas como Prosegur SLU pueda alegar pérdidas porque entre el patrimonio neto obtenido tras su segregación, la aportación de capital obtenido por la emisión de nuevas acciones y el resultado de explotación no creo que pueda tener pérdidas, contando además con que al ser una empresa de nueva creación no existen resultados negativos o positivos de ejercicios anteriores que sirvan de base para justificar una reducción de beneficios. Lo que si es curioso es ver de donde está obteniendo el grupo empresarial gran parte de sus beneficios y si lo cotejamos con los cambios introducidos en el proyecto de Ley de Seguridad Privada podemos entender muchas cosas (formación, servicios auxiliares y sistemas).

NotaPublicado: 17 Ene 2014 20:40 
Agente

ojosgrandes escribió:
Yo perdonarme pero estoy cansado ya.
Esta es la pataleta de todos los años. Y siempre les sale bien.De los sindis a estas alturas está todo absolutamente todo dicho y demostrado.
¿que se va a esperar cuando la culpa es nuestra? sí no me echéis los perros,es nuestra y de nadie más.De todos y cada uno de nosotros.
He visto a lo largo de mi vida compañeros sin sueldo, y ...... esperando no se que con la cabeza gacha, los he visto cobrando lo que les han querido pagar y sin chistar, este mismo año en mi entorno más inmediato los he visto haciendo 250 horas en un mes y cobrando nómina pelada guardando las horas restantes "como rédito" para cuando no haya (sí esa horquilla a placer empresarial) los he visto en "empresas no descolgadas del convenio" aceptar sueldo neto de 750€ a cambio de 180 h de curro,todo a cambio de que los contrataran por 6 meses,los hay en el paro dispuestos...... miedo me da pensar a que están dispuestos.
¿alguien me puede explicar de que les sirve a los antes mencionados un convenio? pues os aseguro que son muchos más de los que imaginemos.

saludos

Yo he visto gente ofreciendo trabajar GRATIS, a cambio de estar asegurado 4 meses ( supongo que será para cobrar paro),, también he visto VS que por trabajar decía que se le descontaran la S.S,, también para trabajar de escolta para particulares en negro, etc.. Esto no se sabe por donde cogerlo,

NotaPublicado: 18 Ene 2014 20:49 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

https://docs.google.com/file/d/0BxzFNv4 ... edit?pli=1
Acta del ultimo paripe patronal-sindicatos
Como todas las frases que se me ocurren podrían ser constitutivas de delito las voy a resumir en tres
vergüenza, vergüenza y más vergüenza
Un saludo

NotaPublicado: 18 Ene 2014 21:05 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

me lo he leido solo por encima que llevo algo de prisa.

"garantizar el maximo de empleos posibles"

Estoy hasta los mismísimos coones de leer esa frase como excusa una y otra vez.
!!!!Que nos despidan a todos de una puñetera vez que se elimine el gremio co.ño !!!! que se llenan los bolsillos cada día más y les parece insostenible la situación. por mi que se vallan mucho a la mi.er.daaaa

Van a seguir despidiendo como cuando y donde les de la gana, que vallan a engañar a su puñetera estirpe !!!!!

NotaPublicado: 23 Ene 2014 18:05 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Un detalle que creo que olvida la mayoría de los VVSS del país.

¿Recordáis que la firma de un nuevo convenio NO anula las condiciones contractuales bajo las que fuistéis contratados, verdad?

Un saludo.

Asunto: A propósito del convenio 2012-2014.
NotaPublicado: 23 Ene 2014 18:51 
Moderador Global

Justicar escribió:
Un detalle que creo que olvida la mayoría de los VVSS del país.

¿Recordáis que la firma de un nuevo convenio NO anula las condiciones contractuales bajo las que fuistéis contratados, verdad?

Un saludo.

Quitaaaaaaaaaa quitaaaaaaaaaaaaaaa, te digo lo mismo que a Jesus hace un minuto en otro post distinto a este. No des ideas, que igual no paran de marear la perdíz hasta lograrlo, obviamente, con el respaldo de los sindicatos que tan mal representan al sector seguridad privada.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 23 Ene 2014 19:18 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk escribió:
Quitaaaaaaaaaa quitaaaaaaaaaaaaaaa, te digo lo mismo que a Jesus hace un minuto en otro post distinto a este. No des ideas, que igual no paran de marear la perdíz hasta lograrlo, obviamente, con el respaldo de los sindicatos que tan mal representan al sector seguridad privada.

Adso, no pueden retirar la condición más favorable al trabajador. Les gustaría, pero no pueden.

Un saludo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente