Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: 1ª Promoción curso operadores/pilotos de drones para Seguridad Privada
NotaPublicado: 09 Mar 2014 00:16 
Nuevo usuario

Tras la presentación en SICUR 2014 de este curso, os lo apuntamos aquí por si fuera de vuestro interés.
CURSO OPERADOR DE DRONES NIVEL 1-BÁSICO

ORGANIZA: SSO Group:” Special Security Operations”- España.
Imagen

PRESENTACIÓN
Curso pionero en España de rabiosa actualidad y vanguardia. La seguridad es un sector de mercado en alza y siempre una excelente inversión. Una de las áreas de negocio con más futuro y actualmente en pleno desarrollo e integración en nuestro país son los DRONES: Unidades robotizadas de tecnología puntera que comienzan a ser indispensable en los modernos sistemas de dirección de planes de seguridad y gestión de emergencias, tanto por su versatilidad y amplitud de usos como por las innumerables ventajas que se obtienen en escenarios de alta peligrosidad y situaciones de máximo riesgo, dotando a sus usuarios de una ventaja estratégica y táctica de valor incuestionable, como ya se ha venido demostrando en el campo de utilidad militar/policial y grupos de emergencias de élite.

OBJETIVO
Cualificar a nuestros alumnos que llegan de los sectores profesionales de la seguridad pública / privada y también del sector de emergencias, como OPERADORES / PILOTOS de DRONES, mediante el adiestramiento en los protocolos de uso, manejo y mantenimiento de DRONES-AERONAVES NO TRIPULADAS, RPAS, así como en la configuración de la estación tierra (puesto de mando).

Este curso contiene los requisitos mínimos de formación e instrucción en aspectos relacionados con la vigilancia y obtención de datos según normativa CCTV y protección de datos personales y actualmente está en proceso de homologación por parte del Ministerio de Interior-Disión de Formación y Perfeccionamiento del CNP y GC.

Dirigido a:
Todas aquellas personas profesionales de la seguridad privada/ publica y emergencias interesadas en formar parte en un futuro de equipos de OPERADORES /PILOTOS de DRONES.

ORIENTACION PROFESIONAL:
Sector profesional internacional de la Defensa, Vigilancia, Seguridad y Emergencias.

FECHA Y LUGAR CURSO:
29 y 30 de Abril en Navarra.

PRECIO DEL CURSO: 190 EUROS (Curso + Certificado)-No incluye alojamiento. Plazas muy Limitadas por grupo (Max. 16). Curso en idioma español, próximamente disponible en España también en los idiomas Inglés y Francés. Duración: 2 días, intensivo, 20 horas lectivas incluidas las prácticas y adiestramiento de vuelo

Para más INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES:
El Coordinador del curso, Dº Jon Morales.
Teléfono núm. : 638 399 099
Email: ssogroup@hotmail.es

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Primera Promoción curso OPERADORES/PILOTOS DE DRONES para Seguridad Privada
NotaPublicado: 09 Mar 2014 09:39 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

A riesgo de parecer pesimista antes me hago el curso de CCTV que tiene salida real y actual (y cada día mas vista la tendencia de sicur de este año).

PD que una empresa seria no cuente con un correo corporativo da mala imagen, @hotmail.com... carecer igualmente de un teléfono de contacto fijo induce desconfianza, creo que sería preferible que "aula 39" que si dispone de teléfono fijo lo aportara y ante un contacto alegar que el responsable está reunido y contactará lo antes posible, llamar al móvil y que contacte incluso con "número oculto" al interesado.

Por último no logro compatibilizar los reconocimientos ofertados con las oficiales que encuentro: http://www.sia.homeoffice.gov.uk/Pages/ ... ation.aspx y que yo mismo puedo solicitar por 220 libras simplemente aportando mis titulaciones españolas, lo que desde luego puedo comprobar es que los cursos "sanitarios" no autorizan en España a poner ni una tirita.

Asunto: 1ª Promoción curso operadores/pilotos de drones para Seguridad Privada
NotaPublicado: 09 Mar 2014 11:58 
Moderador Global

GI0VANNI escribió:
A riesgo de parecer pesimista antes me hago el curso de CCTV que tiene salida real y actual (y cada día mas vista la tendencia de sicur de este año).

Lo mismito que he pensado yo también, antes me hago un curso con salida real, cctv tal como dices o guía canino, o escáner, incluso hasta primeros auxilios, que nunca viene mal, incluso a nivel particular. ¡¿Pero uno de drones?! ... que esperen sentados, a ver quien es el guapo que se presenta a una empresa de seguridad con ese curso, si ya se parten de la risa los mandos intermedios cuando piden un VS y aparecen aspirantes con la tira de Diplomas, y estos responden, mira chato, todo eso que traes es muy bonito, pero solo necesitamos un VS pelao y porque nos obligan a ello, que sino, ni eso, metíamos directamente a un trucho.

GI0VANNI escribió:
PD que una empresa seria no cuente con un correo corporativo da mala imagen, @hotmail.com... carecer igualmente de un teléfono de contacto fijo induce desconfianza, [...]

Eso es algo que más de uno no lo valora por lo visto, porque veo anuncios de presuntas empresas que dicen buscar empleados, en las distintas webs de empleo, y ponen hotmail, gmail, etc, y pufff, nula confianza, lo primero que pienso es que se trata de un particular que va de listo con ganas de leer currículums de gente y hacerse con una base de datos.

Saludos ;)))

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras