Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad















Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]
Autor Mensaje
 Asunto: Problema Jefe de Equipo
NotaPublicado: 14 Feb 2021 03:44 
Nuevo usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Feb 2021 03:31
Mensajes: 1
Hola compañeros,

He llegado a un punto en mi servicio en el que estamos todos hartos del Jefe de Equipo y su despotismo.
Es una persona egocéntrica y ególatra, que no trabaja, que se ha convertido en un "no compañero" que sólo intenta llevarse medallitas y buscar peros a los demás.

Trabajo en un grupo reducido, esta persona en turno de tardes y fines de semana ni siquiera se cambia, invita a su pareja y a su familia al servicio (sin permiso del cliente), de 3 V.S. por turno, esta persona dice que "tiene ficheros que rellenar e informes para la empresa" y se queda en la oficina viendo videos y hablando durante horas con su familia y amigos por teléfono. No pega palo al agua.
Además, lo peor es que luego deja los ficheros sin rellenar (son unas hojas que debemos cubrir en excel), y luego culpa al turno de noche de que el fichero se ha quedado sin hacer y debería completarlo el turno de noche (manda cojones).

Al turno de las 08:00 de la mañana llega a veces 10/15 minutos tarde, haciendo el relevo encima de la hora, y a pesar de ello se va a buscar su café antes de comenzar el servicio (por supuesto sin cambiarse). El representante del cliente ya sabe que no se cambia pero ya ha desistido a pesar de los "toques de atención" y en cuanto a la empresa parece que esta persona está claramente enchufada, ya que nos hemos quejado varios compañeros y la respuesta a las quejas tanto por mail como verbales han sido "habla con tu J.E"

Hemos llegado a un punto que se hace insoportable la soberbia de esta persona, su vagancia, su dejadez y a la vez su altivez a la hora de exigir a sus compañeros (porque oye, soy J.E. y haces lo que yo digo -frase dicha por este personaje-).

Sinceramente estamos valorando una carta conjunta o una despedida conjunta del servicio (nadie la aguanta) porque cuando hay cualquier problema siempre está a favor de la empresa y no del compañero, aunque viendo que está ahí por puro enchufismo nos planteamos si vale la pena.
Además, para colmo los sindicatos le conocen, y siempre va de buen rollo con todo el que tenga cierto poder para quedar bien.

¿Algún consejo de qué se puede hacer? Es un sufrimiento contínuo trabajar con esta persona, puesto que lo haces tú todo mientras ve videos y habla por teléfono, y se va a merendar o tomar su café a la hora que hay más afluencia de trabajo/gente en el servicio y siempre estás vendido.

Agradecería cualquier apoyo porque de verdad que estoy desesperado.
Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 1 mensaje ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web