Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentarse por libre
NotaPublicado: 09 May 2013 13:17 
Nuevo usuario

Hola, buenos dias a tod@s..!!
Alguien puede decirme si se puede presentar por libre al examen de VS y seguido al de escoltas??
De ser asi, como se hace?
Como consigo el temario, test, pruebas fisicas, etc...??
Esperando vuestras gratas respuestas recibid un cordial saludo!

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Presentarse por libre
NotaPublicado: 09 May 2013 13:36 
Sub Oficial

No se puede, debes de ir primero a una academia para que te expidan tu diploma. Sin diploma no puedes presentarte a examen.

NotaPublicado: 09 May 2013 14:08 
Nuevo usuario

Hola MICOCOKI.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Estoy mirando academias para VS y acto seguido escolta.
Se de que van ambos examenes ya que hace 3 años los hice, aprobè y por temas burocraticos y temporales los perdi...
Cual seria un pecio razonable? por que me estan diciendo autenticas salvajadas...1.900€ y mas...

Esperando vuestras gratas respuestas recibid un saludo y mil gracias de antemano.

NotaPublicado: 09 May 2013 14:20 
Moderador Global

divemaster74 escribió:
Hola MICOCOKI.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Estoy mirando academias para VS y acto seguido escolta.
Se de que van ambos examenes ya que hace 3 años los hice, aprobè y por temas burocraticos y temporales los perdi...
Cual seria un pecio razonable? por que me estan diciendo autenticas salvajadas...1.900€ y mas...

Esperando vuestras gratas respuestas recibid un saludo y mil gracias de antemano.

¿Qué aprobaste? ¿Ambas T.I.P.?
Pues entonces el diploma ya lo tienes, no te hace falta ir a ninguna academia.

NotaPublicado: 09 May 2013 14:30 
Cabo

nicocoki escribió:
. Sin diploma no puedes presentarte a examen.

Si que se puede, al examen si, otra cosa es que te sirva de algo a la hora de tramitar finalmente la TIP.

Pero como te ha dicho Juankar ya tienes el diploma por lo que no te hace falta volver hacer ningún curso nuevo.

Un saludo a tod@s.

NotaPublicado: 09 May 2013 14:43 
Nuevo usuario

Es largo el tema de no tener los diplomas, cosas que pasan,me presente en Zgz a ambos, aprobé y al mes la empresa desaparece como fue mi caso..
Pero bueno, a lo hecho pecho..
Ya me contacto una academia con un precio inmejorable..
650€ ambas asignaturas.
Bien no..??
Ya me direis que os parece..
Un saludo y mil gracias de antemano..!!!

NotaPublicado: 09 May 2013 18:15 
Moderador Global

divemaster74 escribió:
Es largo el tema de no tener los diplomas, cosas que pasan,me presente en Zgz a ambos, aprobé y al mes la empresa desaparece como fue mi caso..
650€ ambas asignaturas.
Bien no..??

Joer , qué cosa más rara.

Aunque no tengas físicamente el diploma ( Cosa rara, a mí me lo entregaron el último dia del curso ), ¿No tienes manera alguna de demostrar que acudiste y superaste el curso con éxito?

¿La academia ya extinta estaba homologada por el M.I.R.?

¿Por qué no te pasas por SP del CNP de tu cuidad, y les preguntas?, porque me juego el culo ( Klopp Copyright ) a que si es como has dicho, no has sido el único que se ha encontrado en esa misma situación, con lo que el tema "les sonará" , y a lo mejor pueden echarte un cable.

Y ya por último en cuanto al precio....¿Pues qué me va a parecer? Un robo en toda regla, pero es lo que hay.

NotaPublicado: 09 May 2013 22:27 
Nuevo usuario

Juankar escribió:
divemaster74 escribió:
650€ ambas asignaturas.
Bien no..??

Joer , qué cosa más rara.

Aunque no tengas físicamente el diploma ( Cosa rara, a mí me lo entregaron el último dia del curso ), ¿No tienes manera alguna de demostrar que acudiste y superaste el curso con éxito?

¿La academia ya extinta estaba homologada por el M.I.R.?

¿Por qué no te pasas por SP del CNP de tu cuidad, y les preguntas?, porque me juego el culo ( Klopp Copyright ) a que si es como has dicho, no has sido el único que se ha encontrado en esa misma situación, con lo que el tema "les sonará" , y a lo mejor pueden echarte un cable.

Y ya por último en cuanto al precio....¿Pues qué me va a parecer? Un robo en toda regla, pero es lo que hay.

Hola Juankar.
Yo no fui a ningun curso ni academia, por eso no tengo diploma, me presento dicha empresa, el gerente era mi colega, me aseguro con nomina en la empresa como auxiliar, me dio el temario, los documentos y ala...preparate que tal dia tienes los examenes...Sobre si quedo constancia...Si, ya fui entonces a la jefatura de policia en Pamplona, enviè un documento a la jefatura de Zaragoza donde hice las pruebas y si que tienen constancia de que me examine y aprobe pero como no se presentaron las correspondientes autorizaciones y documentos de la empresa a tiempo esto se caduco.
La empresa era legal por lo menos eso quiero creer, ya que era de un amigo y no creo que me metiese en ese embolado...
Yo fui el unico que fui de la empresa en esa tanda..
Pero bueno, es lo que hay....
Voy a hacer VS y escolta online por 650€ y me presento en noviembre..
De todas formas si alguien sabe o puede ayudarme se lo agradeceria, le paso mis datos por privado y a ver..
Gracias Juankar..!!!

NotaPublicado: 09 May 2013 22:44 
Experto en Seguridad

Jo macho, empiezas con un comentario y acabas con otro.
Para resumir, que no tienes diploma, esto se ha entendido.
Eres uno de tantos que he visto yo que se presentana examen sin estar seguros de si les faltan requisitos.
La cosa es asi.
Sin todos los requisitos no te dan la tip y uno de ellos como ya se te ha dicho es el tener el diploma de la academia o centro homologado por el mir.
Creo que no te tocara otra , segun cuentas que volver a tramitarlo todo de nuevo y volverte a examinar
ya que ademas existe un plazo para entrega de papeles, con lo que tu examen anterior ya no es valido.
Conozco aspirantes a vs que no se molestaron en saber si tenian antecedentes por ejemplo
y aprovaron y no se pudieron sacar la tip por dichos antecedentes penales .
Resumiendo
Vete a una academia sacate el diploma, despues presenta las instanciasm para el examen en tu zona
y asegurate de cumplir con todos los requisitos a fin de evitarte mas sorpresas.
y ademas para examinarte metete en el boe o en la pagina dd e la policia n en su division de seguridad privada y veras lo que te hace falta para acudir a examen, que ademas de un certificado medico y pagar las tasas correspondientess hay que llevar el diploma si o si y no cuentes mas milongas de que si una empresa te llevo que si la empresa no presento los papeles a tiempo, venga ya hombre, que eres tu el que te examinas y presentas papeles, la empresa lo que tiene que tener como algunas tienen es un centro de enseñanza homologado propio pero no hacen el curso como empresa sino a traves de su centro.

saludos y a ver si te aclaras , que nos has metido un embolao que debes pensar que somos algo asi como t.........del c................

saludos

NotaPublicado: 09 May 2013 22:52 
Nuevo usuario

josepmarti escribió:
Jo macho, empiezas con un comentario y acabas con otro.
Para resumir, que no tienes diploma, esto se ha entendido.
Eres uno de tantos que he visto yo que se presentana examen sin estar seguros de si les faltan requisitos.
La cosa es asi.
Sin todos los requisitos no te dan la tip y uno de ellos como ya se te ha dicho es el tener el diploma de la academia o centro homologado por el mir.
Creo que no te tocara otra , segun cuentas que volver a tramitarlo todo de nuevo y volverte a examinar
ya que ademas existe un plazo para entrega de papeles, con lo que tu examen anterior ya no es valido.
Conozco aspirantes a vs que no se molestaron en saber si tenian antecedentes por ejemplo
y aprovaron y no se pudieron sacar la tip por dichos antecedentes penales .
Resumiendo
Vete a una academia sacate el diploma, despues presenta las instanciasm para el examen en tu zona
y asegurate de cumplir con todos los requisitos a fin de evitarte mas sorpresas.

saludos

Hola JOSEPMARTI.
Te comento, si que cumplia los requisitos, absolutamentes todos pero por lo que puedo entender, mi amigo y gerente no presento " el diploma expedido por la empresa" con lo cual, me quede sin nada.
Ya se que lo perdi y tengo que volver a repetir todo y en eso estoy.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas..!!

Ir a página 1, 2  Siguiente