|
| Autor |
Mensaje |
|
Tebi
|
Asunto: Saludos Publicado: 26 Sep 2010 22:30 |
|
Registrado: 26 Sep 2010 22:15 Mensajes: 18 Ubicación: Guipuzcoa
|
|
Buenas! mi nombre es Estevan, tengo 21 años y soy de Barcelona pero desde hace 1 año resido en el Pais Vasco... ya que en Barcelona el trabajo esta realmente muy mal y por aqui en el norte hay bastante trabajo. Un poco mi historia es; que tengo un primo que es escolta en el Pais Vasco desde hace casi 6 años, siempre me hablo muy bien de su trabajo, yo creci con el y por eso mismo siempre me gusto ami tambien, de hay mi decision de irme a vivir al norte. Ahora que ya estoy mas asentado, con mi piso, mi pareja ya por fin viviendo conmigo aqui, pues empeze a estudiar para sacarme la ESO y poder sacarme el TIP de VS y seguido el de Escolta ya que por el momento es mi meta.
Por ahora estoy en una escuela para adultos para sacarme la ESO, aunque tambien voy leiendo los libros de VS ya que iba a ir a sacarme el curso pero me echaron para atras al no tener la secundaria aprovada.
Actualmente estoy trabajando de Auxiliar de vigilante en una miserable obra que no tiene ni caseta.
Espero aprender mucho de vosotros!
Un cordial saludo.
Att.Tebi.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MONTMA
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: 26 Sep 2010 22:56 |
|
|
|
bienvenido tebi...admiro tu fuerza y empeño en conseguir lo que quieres. me gusta ver que un chico de 21 años tiene las cosas tan claras. no dudo que conseguiras lo que te propongas. por otro lado...lo de las casetas...hombre, eso muchas veces tambien te pasara de vigilante. el que tu estes trabajando de auxiliar ahi, es para abaratar costes y con las casetas...no iba a ser diferente... un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tebi
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: 26 Sep 2010 23:03 |
|
|
|
Ya lo se ya... aqui por ahorrarse 60€/mes dejan que el personal se muera de frio.
Saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MONTMA
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: 26 Sep 2010 23:16 |
|
|
|
asi es en muchos servicios por desgracia...aqui, muchas veces, decimos que no se vende un servicio de seguridad, sino carne por horas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tebi
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: 26 Sep 2010 23:19 |
|
|
|
Exacto, yo para ellos soy un perro que no me merezco nada...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MONTMA
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: 26 Sep 2010 23:32 |
|
|
|
estate tranquilo...yo, la verdad, es que tengo suerte. por donde he estado, me han valorado bastante (a fuerza de discutir y posicionarme con muchos, claro..) pero tengo muchos compañeros a los que tratan asi. es otro de los problemas de la seguridad privada, como muchas veces, trabajas por 4 duros y de cualquier manera, pues asi te tratan por ahi...pero una cosa es el cliente y la empresa y otro, yo como persona y yo como persona, al que no me respete a mi o a mi trabajo o se crea que en mi servicio va a hacer lo que el quiera, pues la tiene y gorda. cuando la gente empìeza a darse cuenta de ello, te acaban respetando y hasta queriendo. creo que se trata de dejar las cosas claras en cuanto a que te gusta hacer bien tu trabajo. mira, yo a alguno que robaba de los empleados en algun trabajo que he estado, nada mas llegar, escuche los rumores y lo agarre aparte y le dije: esto es mi trabajo, del que yo como. si alguien roba en mi horario, me esta jodiendo y no le importo un carajo, asi que voy a hacer todo lo necesario para joderlo yo a el, antes de que me joda a mi. despues de eso, trabaje 5 años con el sin ningun problema. me consultaba todo y aun hoy, que ya no trabajo alli, me llama para saber como estoy.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tebi
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: 27 Sep 2010 00:34 |
|
|
|
Aqui el servicio es una verguenza... no se preocupan lo mas minimo, la empresa .... mejor no hablemos... llevo 2 meses cobrando 20 dias tarde... si si 20! Este mes me han ingresado 400€ de nomina... y lo uniico que me dijieron que se habian equivocado... osea despues de esperar 20 dias la nomina se "equivocan"!! estoy un poco quemado de esta empresa la verdad, lastima que el inspector es intimo amigo mio y me da pena dejarlos... pero empiezo a pensar en buscarme otra empresa.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
charly_24
|
Asunto: Re: Saludos Publicado: 18 Dic 2011 23:29 |
|
|
|
Bienvenido compi
Salu2
_________________ La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.
www.vigilanteseguridadprivada.tk
|
|
| Arriba |
|
 |