Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion
NotaPublicado: 09 Oct 2014 23:24 
Nuevo usuario

Hola a todos, soy vigilante de seguridad en Barcelona. No tengo mucho que contar me he registrado solo para poder comentar en uno de los temas abiertos, el de Vs94, pero no quería entrar sin antes darme a conocer y saludar a todos..

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Presentacion
NotaPublicado: 09 Oct 2014 23:45 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Muy bien hecho l;Yu:
Bienvenido al foro :ZZ:S
Un saludo

Asunto: Presentacion
NotaPublicado: 09 Oct 2014 23:59 
Moderador Global

Hola TRES

Bienvenido al foro, espero que te guste y comentes todos los temas que te interesan.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 10 Oct 2014 00:02 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

hola bienvenido a esta casa.
El que prefieras presentarte aunque de forma escueta antes de dar tu opinión o valoración en un tema dice mucho a tu favor y se agradece.

Me queda mal sabor de que quieras comentar solo en un tema, pues los hay verdaderamente muy interesantes, si chafardeas un poco y miras.... seguro que te apetece comentar en alguno más.

saludos

NotaPublicado: 11 Jul 2016 21:40 
Nuevo usuario

Hola a todos , soy nuevo en el foro y soy Auxiliar de Servicios, me podéis decir en que apartado de esta web puedo consultar y hacer preguntas sobre Auxiliar de Servicios...Gracias amigos un saludo...Uno de los problemas a consultar es que los fines de semana cuando no hay nadie en las instalaciones, nos hacen pasar o quieren que pasemos por unos puntos de control cada cierto tiempo y lo llaman inspecciones tecnicas...mi pregunta es a esto nos pueden obligar , a que pasemos por ciertos puntos de control ...gracias amigos y un saludo...

NotaPublicado: 12 Jul 2016 19:14 
Moderador Global

mmarinet escribió:
Hola a todos , soy nuevo en el foro y soy Auxiliar de Servicios, me podéis decir en que apartado de esta web puedo consultar y hacer preguntas sobre Auxiliar de Servicios...Gracias amigos un saludo...Uno de los problemas a consultar es que los fines de semana cuando no hay nadie en las instalaciones, nos hacen pasar o quieren que pasemos por unos puntos de control cada cierto tiempo y lo llaman inspecciones tecnicas...mi pregunta es a esto nos pueden obligar , a que pasemos por ciertos puntos de control ...gracias amigos y un saludo...

Hola mmarinet

Bienvenido al foro.

Este foro carece de apartado para auxiliares de servicios. foroseguridad.net es un foro dedicado a la seguridad pública y privada, así como ofrece cabida a otros empleos que podrás ver en las distintas categorías de este foro. Pero no a los auxiliares de servicios, como ya has podido constatar.

La sugerencia que puedo ofrecerte es que llames al numero de teléfono de Seguridad Privada, del Cuerpo Nacional de Policía (lo podrás encontrar fácilmente en cualquier motor de búsqueda, como Google, Bing, etc.) y les comentes tu situación. Ellos sin duda alguna podrán orientarte con mayor acierto y de manera oficial.

Adso

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 12 Jul 2016 20:41 
Nuevo usuario

Gracias amigo , es un foro genial seguir así ...hasta pronto...

NotaPublicado: 14 Jul 2016 10:51 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

mmarinet escribió:
los fines de semana cuando no hay nadie en las instalaciones, nos hacen pasar o quieren que pasemos por unos puntos de control cada cierto tiempo y lo llaman inspecciones tecnicas...mi pregunta es a esto nos pueden obligar , a que pasemos por ciertos puntos de control

Por algún extraño motivo, ocasionalmente puedes encontrarte con alguien que cree que por pagar un salario está autorizado a pedir que trabajes, pero afortunadamente no estás obligado a ello; Si insisten en que dejes tu lugar de reposo para hacer algo que no quieres siempre podrás pedir la baja voluntaria.

Dejando de lado esa posibilidad, si lo que te piden hacer en eso que llaman inspecciones técnicas es colocarte debajo de una losa de varias toneladas que está sujeta por palillos de dientes y realizar anotaciones en ella, o, por ejemplo, sacrificar niños para comprobar que las picadoras de carne funcionan óptimamente, creo que a eso si te podrías negar directamente.

Por el contrario, si a lo que llamas inspecciones técnicas es ir a revisar manómetros, poner maquinaria en funcionamiento, tomar temperaturas, realizar inventarios, o cosas por el estilo; parece que, en principio, y no se sabe por qué extraña razón puede ser motivo de despido negarse a cumplir esas instrucciones de tus jefes. Otra cosa es que el tipo que tiene un chalet enfrente de donde trabajas quiera que vayas a medirle el PH de su piscina ahora que va a estar unos días fuera.

También pudiera ser, cosa que desconozco, es que te preocupe que tu actividad pueda suponer una infracción de la Ley de Seguridad Privada, y en ese supuesto también rige el principio solve et repete (primero cumple y luego reclama) mediante el cual se ha de cumplir con las órdenes impartidas por la empresa. Ante esto lo que se puede hacer como cautela es participar a la empresa de tus dudas sobre la legalidad de la encomienda o directamente solicitar un cambio de puesto de trabajo que no te exponga a una sanción administrativa.