Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion y dudas.
NotaPublicado: 11 Ene 2017 01:13 
Nuevo usuario

Buenas noches;

En primer lugar decir que soy nuevo en esta plataforma y disculparme con anterioridad por si abro un tema que ya está explotado.
El caso es que he querido ser policía nacional desde pequeño entonces ya esta profesión corría y seguirá corriendo por mis venas, pero por desgracia la vista me ha fallado ( no es que tenga 5 de diotría en cada ojo, es que te piden ser semi-dios para ser policía joder) y he tenido que escoger otra vía que no me gusta nada (estoy estudiando oposiciones para admvo. de la junta), pero es lo más seguro y estable.
He pensado en sacarme estas oposiciones y ya después apuntarme a krav maga y ya cuando tenga el 5/6 nivel empezar a estudiar para escolta privado, que no es por dedicación propia puesto que ya sería funcionario, si no por quitarme la espinita y estudiar algo que me guste. Por otro lado he visto que no se consigue trabajo actualmente de esto, entonces aquí vienen mis preguntas:
Merece la pena estudiar para esta profesión?
Se podría convalidar con otra?(ya que por las mañanas sería administrativo)
Las experiencias laborales son gratas o indeseables?
En vuestra vida privada habéis tenido problemas por dedicación a la seguridad privada?

Gracias por leer y contestar y siento el textaco escrito, pero estimo conveniente expresarme lo suficiente para que el que me responda sepa a que me estoy refiriendo.
Saludos.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Presentacion y dudas.
NotaPublicado: 16 Ene 2017 14:46 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

luuisbravo escribió:
Se podría convalidar con otra?(ya que por las mañanas sería administrativo)

Se puede compatibilizar con otras actividades privadas siempre que tengan un horario coincidente pero es incompatible con cualquier actividad funcionarial.

Asunto: Re: Presentacion y dudas.
NotaPublicado: 19 Ene 2017 14:41 
Moderador Global

A tus preguntas;

¿Merece la pena? Si careces de experiencia en Segguridad y estas centrado en oposiciones te diría que mejor te olvides. Además para trabajar de Escolta, la empresa debe presentarte a la Licencia de armas y no estan por la labor mientras haya gente con experiencia sin ejercer en la actualidad, para tirar de ellos.

¿Convalidar con otra profesión? Convalidar, no.

Las experiencias laborales son un "mundo lleno de colores" que va en función de como cada cual las interprete. Del negro más oscuro al rojo más chillón.

Hay quien ha tenido problemas fuera de su horario laboral e incluso dentro del mismo. Depende de las situaciones que se produzcan y como se resuelvan. De todo hay en la viña del Señor.

De nada.
Adso

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras