Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Veis bien que personas no nacionalizadas puedan trabajar en Seguridad Privada?
NotaPublicado: 17 Nov 2012 16:28 
Agente

Ultimamente nada mas que veo vigilantes habilitados con su placa y todo, de origen rumano o europa del este, sudamericano y árabe incluso. Algunos estan nacionalizados, pero la gran mayoría no.
En mi opinión no veo nada bien que se consienta esto. Es una competencia desleal, aparte que hace que muchas bandas organizadas de Europa del Este por ejemplo, tengan información privilegiada de muchos servicios que podemos hacer nosotros. Imaginaros una banda de Europa del este con información sobre rutas exactas de un furgón blindado, o que sepan donde estan todas las cámaras de una determinada empresa. Se que no todos los extranjeros que estan en el sector son iguales, pero con la que esta cayendo, creo que nosotros merecemos antes trabajar que no los que vienen de fuera, es cuestion de principios.

No veo justo yo tener que marchar de mi país para poder trabajar, y uno que venga de fuera pueda hacerlo aqui tranquilamente. Ellos pueden estar mal en su país,pero nosotros estamos mucho peor en la gran mayoria de los casos. Solo mirar el paro de España y el paro que hay en Ecuador para daros cuenta.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: ¿Veis bien que personas no nacionalizadas puedan trabajar en Seguridad Privada?
NotaPublicado: 17 Nov 2012 19:13 
Moderador Global

Yo prefiero un ecuatoriano habilitado que a un trucho español.

Si están ambos habilitados, me trae sin cuidado su nacionalidad, el color de su piel o su confesión política o religiosa.

Yo, si se está preparado para X puesto, no veo ningún problema en que extranjeros trabajen aquí. Una opinión bien diferente tengo acerca del tema de las ayudas sociales, en las cuales, desde luego que los nacionales estamos totalmente discriminados respecto a extranjeros.

Y eso me parece gravísimo.

Porque si yo tengo una empresa privada, a mi no me tiene que decir nadie a quién contratar, de qué país, etc. Pero si yo formo parte de un país, no es lógico que se me discrimine con respecto a extranjeros.

Asunto: Re: ¿Veis bien que personas no nacionalizadas puedan trabajar en Seguridad Privada?
NotaPublicado: 17 Nov 2012 23:41 
Moderador Global

Hola,

Las empresas no son tontas y en puestos sensibles no ponen a cualquiera, sea de donde sea, porque en España también tenemos gente que no ofrece confianza y ni tiene principios, y los hay a patadas ¿Cuántos extranjeros conoces o eres conocedor que esten en furgones blindados o puestos realmente sensibles? ¿Serías capaz de responder a esa sencilla pregunta?

Supongo que te consideras buena persona y que te tengan en consecuencia allí donde estes trabajando o desées trabajar, y en consecuencia te digo, si llegaras a marchar de tu país ¿te gustaría que te catalogaran tal como estas haciendo tú, ni que sea de forma genérica y que eso pueda derivar en una merma en tus posibilidades laborales en ese nuevo país que has elegido para tener lo que tu país no te puede ofrecer?

Estoy con Juankar en cuanto al tema ayudas sociales, es algo que por el actual puesto laboral que ocupo estoy viendo como se conceden ayudas económicas a personas de otros países que tal como entiendo el tema, deberían revisarse y endurecerse las condiciones, así como existir un auténtico control de los casos aceptados, porque existe mucha picaresca y a causa de eso, interpreto que se escapa demasiado dinero hacia otros países o gentes de esos países, nacionalizados o no, como por decir un ejemplo, Marruecos, que tal como supongo, les importa a un buen numero de ellos, bien poco, estar nacionalizados salvo para lo que les interesa, es decir, residencia legal y recepción de todo tipo de ayudas a las que puedan acceder y derivar a su país, que no es España, claro.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 20 Nov 2012 23:16 
Nuevo usuario

Tranquilos, dentro de poco si compras un piso de mas de x euros y eres no comunitario, te regalarán la TIP ...:-D(modo irónico ON)

NotaPublicado: 21 Nov 2012 08:41 
Moderador Global

Rigodon escribió:
Tranquilos, dentro de poco si compras un piso de mas de x euros y eres no comunitario, te regalarán la TIP ...:-D(modo irónico ON)

¿Y?
Todo perfectamente legal.

Pero luego habrá elecciones y volvereis a votar a los mismos, pensando que las cosas se arreglan solas.

A mí el ciudadano español medio, se me asemeja mucho al estereotipo de mujer maltratada.
Siempre espera que su partido cambie, y deje de maltratarle, que sea como era en la campaña electoral.
Pero la realidad es que el partido acabará matándole.