Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan
NotaPublicado: 29 Jun 2012 21:03 
Experto en Seguridad

Vindi escribió:
josepmarti escribió:
que te pasa? ¿ te aburres en tu foro? sr moderador a , administrador o es que ya te han hechado?, espero que hayas aprendido educacion y aqui al menos no insultes.

¡Oh dios, me persiguen los crios!; :lol:
Mira chato, por cada insulto que encuentres de mi parte, te envío 100 euros en correo certificado.
¡Ále, corre a buscar!, ¡Suerte!.

de crio nada que tengo 52 años y soy josepmarti22 del foro que eres administrador y si hijo si me insultastes
asi que intenta ni contestarme que yo a ti te ignorare ya que veo que estas por todos los foros, que pasa no tienes trabajo?, otra cosa no me vayas de subidito con lo de mira chato y cosas por el estilo , a respetar y trabajar mas y menos foros que te hinchan la cabeza

Última edición por josepmarti el 29 Jun 2012 21:17, editado 1 vez en total

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 29 Jun 2012 21:15 
Sargento 1º

Los 52 son físicos, mentales no te hecho más de 8.

NotaPublicado: 29 Jun 2012 21:19 
Experto en Seguridad

Vindi escribió:
Los 52 son físicos, mentales no te hecho más de 8.

eres muy vacilon veo. te gusta ir metiendo cizaña , ya no te contesto mas pero he visto que no soy el unico al que das asco

saludos caracol.

NotaPublicado: 29 Jun 2012 21:23 
Sargento 1º

josepmarti escribió:
eres muy vacilon veo. te gusta ir metiendo cizaña , ya no te contesto mas pero he visto que no soy el unico al que das asco

saludos caracol.

Creo que este foro tampoco es adecuado a tu comportamiento;
Habrá que poner tus mediocres y maleducados mensajes en conocimiento de los responsables del foro.

NotaPublicado: 29 Jun 2012 21:39 
Experto en Seguridad

Vindi escribió:
quiro escribió:
a ver aqui no todo el mundo se conoce el convenio de memoria como vosotros.
Aparte muchas empresas por trabajar en dias especiales o eventos pagan algo mas.

No hace falta aprender nada de memoria, pero que menos que conocer tus derechos...
ya de echarle un vistazo a la ley de seguridad privada y su reglamento, mejor ni hablamos ¿no?.

quiro escribió:
Aparte muchas empresas por trabajar en dias especiales o eventos pagan algo mas.

Entonces es en tu empresa donde tienes que preguntar, "aquí no conocemos ni cual es tu empresa, ni los trapis o compensaciones que puedan tener".

- Si nuestras respuestas te ofenden, eres demasiado susceptible para este empleo;
Deja tu puesto a otro, que ahora hay mucho profesional en el paro.

Necesitamos una limpieza de incompetentes, como el comer :evil:

quiro , no le des importancia al tipejo este que se gana la vida faltando el respeto a todo el que no comparte su opinion, y que ademas , tiene mucho tiempo para saberse los derechos de los vigilantes, el convenio y todo lo referente a la seguridad, como no pega palo al agua y se aburre no tien otra cosa que hacer que leerse la seguridad privada de pe a pa , no como nosotros que trabajamos noches y mas noches y nos enfrentamos a tipos malos todos los dias, este seguro que debe ser amiguete de algun jefe de seguridad de alguna empresa, el tipico que s pone medallas cuando tu haces una actuacion., el tipico que solo sabe mear fuera de tiesto cuando
algo no le interesa o no lo sabe
decirte que si sus respuestas te molestan eres demasiado susceptble y que dejes la seguridad ,¿quien se cree este que es para hablar asi a los usuarios de los foros?
ya te digo que este personaje esta muy mal visto entre muchos vigilantes, este personaje es un envidioso de que nosotros trabajamos y el se toca los cataplines todos los dias frente al pc

saludos

NotaPublicado: 29 Jun 2012 22:07 
Sargento 1º

Menos mal que me ibas a ignorar...

¿Hoy es el día del troll? :roll:

- Mucho están tardando los moderadores en aparecer, pero tranquilo hombre, que en esta vida todo llega.

Asunto: Trabajar en la noche de la verbena de San Juan
NotaPublicado: 29 Jun 2012 22:40 
Moderador Global

quiro escribió:
a ver aqui no todo el mundo se conoce el convenio de memoria como vosotros.

De memoria por lo menos en mi caso no, pero cuando tengo dudas lo consulto, que para eso está. Y si tengo dudas que el convenio y resto de normativas laborales y sectoriales no me resuelven, lo consulto con quien corresponda de la empresa de seguridad, que tampoco muerden por hacerlo.

josepmarti escribió:
Vindi escribió:
El convenio colectivo, "ese gran desconocido..."

que te pasa? ¿ te aburres en tu foro? sr moderador a , administrador o es que ya te han hechado?, espero que hayas aprendido educacion y aqui al menos no insultes.

Ante esta respuesta comentare lo que considero en calidad de moderador global del foro, Josep Martí, creo que tu respuesta se pone a una altura similar de aquello de lo que consideras inapropiado, y en consecuencia tu comentario es susceptible de ser editado por el equipo de éste foro, así que, si no te parece bien lo que lees, ponlo en conocimiento del equipo de administración - moderación del foro. Pero si entras en espiral, te veras en lo relativo a lo que corresponda por el equipo de este foro segun normativa del mismo.

vindi escribió:
- Mucho están tardando los moderadores en aparecer, pero tranquilo hombre, que en esta vida todo llega.

Tardamos lo que sea que toque, porque en mi caso tengo más asuntos a tratar, como supongo que todos los demás y vemos los temas cuando nos consta y podemos hacerlo, bien sea de oficio y/o a requerimiento. No poseo ningun sistema de alertas que me diga cuando hay una respuesta que deba moderar, y si existe un programa así, lo desconozco.

Así que, una vez respondido a los usuarios, concluyo a nivel general que, considero que una cosa es dar una opinión, que para eso estan los foros y otra es empezar a descarrilar como entiendo que empieza a suceder, por lo tanto creo que las aportaciones deben encauzarse a la libre expresión y opinión, pero sin faltar, ni que sea de manera subliminal, porque de seguir así, entenderé que no se deja otra vía que iniciar una moderación más severa.

Espero que a buen entendedor, pocas palabras basten.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: Trabajar en la noche de la verbena de San Juan
NotaPublicado: 29 Jun 2012 22:54 
Sargento 1º

Adso de Melk escribió:
vindi escribió:

Tardamos lo que sea que toque, porque en mi caso tengo más asuntos a tratar, como supongo que todos los demás y vemos los temas cuando nos consta y podemos hacerlo, bien sea de oficio y/o a requerimiento.

Evidentemente no tengo ninguna duda sobre eso;
Pero si una vez tomado cartas en el asunto, se le va a permitir a un usuario faltarme al respeto en repetidas ocasiones, la verdad que tampoco le encuentro demasiado sentido a ocupar mi tiempo, en un lugar donde en cualquier momento se me va a ofender, quedando impune el personaje autor de los mediocres mensajes, y variadas faltas de respeto.

Disculpa las molestias.
Un saludo

Asunto: Trabajar en la noche de la berbena de San Juan
NotaPublicado: 29 Jun 2012 23:13 
Moderador Global

Hola Vindi,

En este mundillo del ciber espacio, ya nos conocemos quienes sabemos, como tú sabes, por tanto, me remito a una parte de tus palabras,

Tranquilo que todo llega

Y usando tus mismas palabras, en el buen foro que administras, no se tolerará que nadie, sea quien sea, falte a las buenas normas, por lo tanto, ya estamos en un primer aviso, a partir de aqui, la reincidencia será contestada como el equipo del foro considere menester, y si me toca a mi moderar lo que en adelante suceda, aplicaré lo que a mi juicio estime necesario, con el efecto retroactivo bastante en lo que a éste hilo se refiere.

Te envío un cordial saludo y no hay molestias causadas compañero.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 29 Jun 2012 23:15 
Sargento 1º

Gracias;
Buenas noches.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente