Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Prepararse para Jefe de Seguridad (busco temario)
NotaPublicado: 15 Mar 2012 00:01 
Nuevo usuario

tienes que realizar el acceso a la universidad para mayores de 25 y que es el equivalente a bachiller superior.

y con el acceso tendrás que ir a educación para que te acrediten el equivalente a bachiller superior y con eso a la policía nacional para que te den el tip de director de seguridad o jefe de seguridad.

puedes ir a la normativa edu de marzo del 2011

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 22 Mar 2012 10:02 
Nuevo usuario

Tengo Acceso Universitario por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1978
a los 18 años.
Pero para todo esto tengo que rendir un examen en La Universidad en la que se hacen estudios, y un proyecto fin de curso, o en su caso ante la Policia Nacional.

En el Caso de Jefe de Seguridad es un Examen tipo Test, y varias preguntas a desarrollar. Lo que pasa es que cada cierto tiempo suelen cambiar de metodos de
examen.
Es por ello que solicito ayuda, e informacion , todo lo que sea posible.

Un saludo.
inkarioja.sl @ gmail. com

Han pasado varias horas desde que leíste el mensaje privado que te escribí y no has dado respuesta alguna, ésta vez unifico los dos mensajes que escribiste en un corto espacio de tiempo, en uno, pero en adelante no será así, consideraré en función de la situación borrarlo. Tampoco cuesta tanto seguir un orden, y si no sabes como hacerlo, preguntas y se resuelve.
En cuanto a las normas del foro, doy por hecho que las has leído, tal y como te solicité en el mensaje privado.
Moderador Adso

A las 9,30 de la mañana del dia 22 de marzo de 2012, he estado en seguridad privada para preguntar por la documentacion para aportar tanto para Jefe de Seguridad , como para Director de Seguridad, debidamente actualizada.

Ya que son dos folios de instrucciones para cumplimentar el formulario SP110070, me parece un poco engorroso escanearlos y ponerlos aqui.
El que lo desee puede pedirmelos por mail y se lo envio.
Un saludo,

inkarioja.sl @ gmail. com

Asunto: Re: Prepararse para Jefe de Seguridad (busco temario)
NotaPublicado: 06 Jun 2012 16:36 
Cabo 1º

vsmaster escribió:
Tomi escribió:
a mi me interesa tambien sacarme la habilitacion de jefe de seguridad, sabeis de alguna academia o alguien tiene el temario? se puede comprar libre?? gracias

Si,se puede hacer por libre,tan solo es estudiarse el temario y presentarse a la convocatoria.Asi de fácil y económico :P

Es complicado? Tu lo tienes? Se podra trabajar o. Sera mas bien para el curriculum? Saludos

Asunto: Prepararse para Jefe de Seguridad
NotaPublicado: 06 Jun 2012 17:35 
Moderador Global

Hola,

Jaimito es Guardia Civil y su hermano es Policía Nacional y van a entrar en segunda actividad, deciden habilitarse como Jefes y Directores de Seguridad, rapidamente obtienen un puesto gracias a su currículum y al enjambre de compañeros y amistades existentes en las asociaciones profesionales a los efectos.

Pepito de los palotes es un Vigilante de Seguridad muy aplicado todo él, decide habilitarse como Jefe de Seguridad o Director de Seguridad, cuando consigue acceder a alguna entrevista, tras haberse presentado a diferentes oportunidades laborales, le preguntan ¿a quien conoces dentro de la policía? ¿Tienes buena relación con la Policía? Claro que sí, responde Pepito, la persona entrevistadora le dice, me refiero a que si tienes grado de amistad bastante personal con ellos e incluso si eres uno de ellos, mejor aun, así los trámites van directos.

Otro ejemplo, pepito va a la intervención de armas a tratar unos temas que desde la empresa le han dicho que es urgente solucionar, y quien le atiende le dice ¿quién es usted y a qué viene aquí? Soy el Jefe de Seguridad y vengo por ... Vale, vale, rellene estos papeles y pongase a la cola. En ese momento viene jaimito y dice, hola manolo ¿qué tal la familia? mira macho, tengo esta licencia de tal Vigilante equis que lleva tanto tiempo sin trabajar con arma y está depositada y le quiero para un servicio armado lo antes posible, anda a ver como me lo arreglas, luego vamos al bar a tomar algo. Manolo le responde, eso está hecho compi, ahora mismo y marchando unas bravas.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras.

Asunto: Re: Prepararse para Jefe de Seguridad
NotaPublicado: 07 Jun 2012 18:54 
Cabo 1º

Adso de Melk escribió:
Hola,

Jaimito es Guardia Civil y su hermano es Policía Nacional y van a entrar en segunda actividad, deciden habilitarse como Jefes y Directores de Seguridad, rapidamente obtienen un puesto gracias a su currículum y al enjambre de compañeros y amistades existentes en las asociaciones profesionales a los efectos.

Pepito de los palotes es un Vigilante de Seguridad muy aplicado todo él, decide habilitarse como Jefe de Seguridad o Director de Seguridad, cuando consigue acceder a alguna entrevista, tras haberse presentado a diferentes oportunidades laborales, le preguntan ¿a quien conoces dentro de la policía? ¿Tienes buena relación con la Policía? Claro que sí, responde Pepito, la persona entrevistadora le dice, me refiero a que si tienes grado de amistad bastante personal con ellos e incluso si eres uno de ellos, mejor aun, así los trámites van directos.

Otro ejemplo, pepito va a la intervención de armas a tratar unos temas que desde la empresa le han dicho que es urgente solucionar, y quien le atiende le dice ¿quién es usted y a qué viene aquí? Soy el Jefe de Seguridad y vengo por ... Vale, vale, rellene estos papeles y pongase a la cola. En ese momento viene jaimito y dice, hola manolo ¿qué tal la familia? mira macho, tengo esta licencia de tal Vigilante equis que lleva tanto tiempo sin trabajar con arma y está depositada y le quiero para un servicio armado lo antes posible, anda a ver como me lo arreglas, luego vamos al bar a tomar algo. Manolo le responde, eso está hecho compi, ahora mismo y marchando unas bravas.

lo he leido todo que razon tienes, igual merece la pena habilitarse si tu mujer fuera miembro de la fuerzas y cuerpos de seguridad, si no creo que sería tener por tener como detective no??? saludos

NotaPublicado: 07 Jun 2012 22:04 
Moderador Global

Hola Tomi,

Pues mira, por lo menos es la sensación y percepción que tengo del tema, porque he hablado con otros que, al igual que yo, poseemos una de las habilitaciones como poco, en mi caso, la de Director, no quise la de Jefe porque no me atrae ese TIP, pero el caso es que todos los casos que conozco, las TIP estan guardando polvo, así que finalmente lo que resulta es un gasto para el Vigilante que la obtiene, eso sí, queda bonito decir que uno posee tal habilitación, pero poco más, ya que ejercer de tal labor es para los elegidos al círculo de la casta privilegiada de los de siempre.

En cuantoa Detective, pues imagino que es diferente, ahí es más facil ejercer de tal, pero claro, hay que tener aptitudes, como en todo, pero vaya, que intuyo que sí, que es más facil, los policias que pasan a la privada procuran meterse en puestos de mando, no en aquellos de "pringao" coloquialmente hablando y con todos los respetos, espero se entienda el sentido que le doy a la palabra, o mejor dicho, de "romano y apaleao".

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras.

NotaPublicado: 07 Jun 2012 22:22 
Cabo 1º

Adso de Melk escribió:
Hola Tomi,

Pues mira, por lo menos es la sensación y percepción que tengo del tema, porque he hablado con otros que, al igual que yo, poseemos una de las habilitaciones como poco, en mi caso, la de Director, no quise la de Jefe porque no me atrae ese TIP, pero el caso es que todos los casos que conozco, las TIP estan guardando polvo, así que finalmente lo que resulta es un gasto para el Vigilante que la obtiene, eso sí, queda bonito decir que uno posee tal habilitación, pero poco más, ya que ejercer de tal labor es para los elegidos al círculo de la casta privilegiada de los de siempre.

En cuantoa Detective, pues imagino que es diferente, ahí es más facil ejercer de tal, pero claro, hay que tener aptitudes, como en todo, pero vaya, que intuyo que sí, que es más facil, los policias que pasan a la privada procuran meterse en puestos de mando, no en aquellos de "pringao" coloquialmente hablando y con todos los respetos, espero se entienda el sentido que le doy a la palabra, o mejor dicho, de "romano y apaleao".

yo tambien conozco a un director de seguridad que tiene tambien muchas otras habilitaciones y es lo de siempre.... gastarse el dinero, y para??? nada.. decir tengo un curriculum ..etc.. pero jamas se trabajara de eso... o quien sabe, hipotesis??? jo tio yo veo que tienes formación .. etc... hace tiempo estabas al paro fuiste a securitas tambien yo.. y al final encontraste trabajo.. pues esta la cosa jodida.. etc... en todos los sectores... y las oposiciones congelas, congelas...

NotaPublicado: 23 Ene 2013 03:00 
Novato

El principal temario (por no decir el único) que hace falta preparar es toda la legislación de Seguridad Privada.
Después, para la prueba práctica, basta con preparar supuestos prácticos, pues ponen uno para desarrollar.

NotaPublicado: 27 Ene 2013 19:57 
Cabo

Actualmente ya no están exigiendo la realización de caso práctico. El examen consta de 2 partes, una tipo test con 30 preguntas con una puntuación máxima de 3 puntos donde las incorrectas restan, y otra parte de 7 preguntas a desarrollar.

Ir a página Anterior  1, 2