|
| Autor |
Mensaje |
|
fernandisco
|
Asunto: Se puede adelgazar solo llendo a correr? Publicado: 17 Feb 2012 20:15 |
|
| Novato |
 |
|
|
Tengo algunos quilillos de más, y la verdad que poco tiempo para ir al gimnasio y ganas pocas de encerrarme en un lugar como un gimnasio. Prefiero ir a correr o montar en bicicleta al aire libre. Creeis que es una buena manera de acabar con los quilos de mas sin necesidad de ir al gimnasio??
|
|
| Arriba |
|
 |
|
I93R
|
Asunto: Re: Se puede adelgazar solo llendo a correr? Publicado: 18 Feb 2012 14:08 |
|
| Agente |
 |
|
|
Si lo haces a intensidad baja si que adelgazas,pero no adelgazas en una semana sino que es algo lento
saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Danillg
|
Asunto: Re: Se puede adelgazar solo llendo a correr? Publicado: 20 Feb 2012 18:17 |
|
| Sargento |
 |
|
|
Depende del tiempo que estés dispuesto a hacer deporte. Si estas 10 minutos... no creo que consigas nada. Recomendable unos 40-50 minutos de ejercicios aeróbicos al día.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
I93R
|
Asunto: Re: Se puede adelgazar solo llendo a correr? Publicado: 20 Feb 2012 18:43 |
|
| Agente |
 |
|
Danillg escribió: Depende del tiempo que estés dispuesto a hacer deporte. Si estas 10 minutos... no creo que consigas nada. Recomendable unos 40-50 minutos de ejercicios aeróbicos al día. Con 30 minutos ya llega...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Deckard
|
Asunto: Re: Se puede adelgazar solo llendo a correr? Publicado: 13 Mar 2012 22:23 |
|
| Oficial |
 |
Registrado: 05 Oct 2011 08:16 Mensajes: 465 Ubicación: Alicante
|
|
Solo yendo a correr sin controlar la alimentación no conseguiras nada. La regla de oro para adelgazar es gastar más calorías de las que consumes, no hay otra. Yo en su día corriendo baje de 101 kg a 72 pero teniendo cuidado con lo que comía, siendo muy perseverante y en aproximadamente 1 año y medio. Lo "malo" es que correr engancha y acabe federandome, corriendo 2 maratones (Valencia), innumerables medias maratones y carreras más cortas. Ahora llevo varios meses sin poder correr por motivos que no vienen al caso y enseguida he cogido 10 Kg.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MarcosS
|
Asunto: Re: Se puede adelgazar solo llendo a correr? Publicado: 13 Mar 2012 22:51 |
|
|
|
Sí, pero dos reglas de oro: - Cuando haces carrera continua, cuando superas los 30-45 minutos de ejercicio es cuando realmente empiezas a quemar grasas. Por eso sólo corriendo, al principio cuesta bastante adelgazar, porque no estamos acostumbrados a ese sacrificio físico. - Controlar la alimentación. Si no gastas calorías, no comas alimentos ricos en ellas. Más verdurita y vegetales.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JCorza
|
Asunto: Re: Se puede adelgazar solo llendo a correr? Publicado: 27 Mar 2012 18:06 |
|
|
|
Que tal fernandisco,
la verdad es que si se puede, algo que también puedes considerar para adelgazar mas rapido, es cambiar tu alimentación...
quita de tu alimentación toda la comida chatarra, frituras, panes de cualquier tipo, galletas, gaseosas, dulces, harinas, aceites que no sean de oliva...
y en su lugar solo come pollo, pescado, pavo, avena, trigo, verduras, frutas, aceite de oliva, haciendo esto estoy seguro que bajaras unos kilos sin necesidad de ir al gym.
_________________ JC - Adelgazar barriga
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: ¿Se puede adelgazar solo yendo a correr? Publicado: 27 Mar 2012 20:12 |
|
| Moderador Global |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 1175 Ubicación: Barcelona
|
|
Hola J.Corza,
Bienvendo al foro, gracias por compartir conocimientos, he clicado sobre el enlace de adelgazar barriga, y es interesante.
Saludos.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
fernandisco
|
Asunto: Re: Se puede adelgazar solo llendo a correr? Publicado: 21 Abr 2012 16:30 |
|
| Novato |
 |
|
Deckard escribió: Solo yendo a correr sin controlar la alimentación no conseguiras nada. La regla de oro para adelgazar es gastar más calorías de las que consumes, no hay otra. Yo en su día corriendo baje de 101 kg a 72 pero teniendo cuidado con lo que comía, siendo muy perseverante y en aproximadamente 1 año y medio. Lo "malo" es que correr engancha y acabe federandome, corriendo 2 maratones (Valencia), innumerables medias maratones y carreras más cortas. Ahora llevo varios meses sin poder correr por motivos que no vienen al caso y enseguida he cogido 10 Kg. De 101 a 72 kg?? increible la de kg que bajaste, ya te tendria que costar lo tuyo. Yo estoy intentando hacer ejercicio y sobretodo cuidar un poco mi alimentación. Lo que pasa que tengo una genetica un poco lenta y me cuesta mucho quemar la grasa. Por eso habia pensado en ir a correr a menudo para poder bajar esos kg que tengo de mas.
|
|
| Arriba |
|
 |