|
| Autor |
Mensaje |
|
Tomi
|
Asunto: Por que número de TIP van??? Publicado: 27 Ene 2012 18:20 |
|
|
|
Hola me gustaría saber que número de TIP van ya en Escolta Privado. Alguien sabe algo?? saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: Por que número de TIP van??? Publicado: 28 Ene 2012 10:14 |
|
| Moderador Global |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 1145 Ubicación: Barcelona
|
|
Hola Tomi,
Con exactitud no te lo puedo decir ahora mismo, pero ronda sobre el 32.000 a 34.000 más o menos.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tomi
|
Asunto: Re: Por que número de TIP van??? Publicado: 01 Feb 2012 19:56 |
|
|
|
tu tienes esta habilitacion??? pues creo que tiene que ir por más número porque un amigo lo saco en 2011 y es el 33.200 creo a si que estamos en 2012 .????
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: ¿Por que número de TIP van? Publicado: 02 Feb 2012 03:20 |
|
| Moderador Global |
 |
|
|
Tomi ¿has leído bien mi respuesta? ¿la has entendido?
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tomi
|
Asunto: Re: ¿Por que número de TIP van? Publicado: 02 Feb 2012 04:33 |
|
|
Adso de Melk escribió: Tomi ¿has leído bien mi respuesta? ¿la has entendido? no se , yo creo que la he entendido bien y tu a mi???
|
|
| Arriba |
|
 |
|
danidv
|
Asunto: Re: Por que número de TIP van??? Publicado: 04 Feb 2012 21:40 |
|
|
|
De la convocatoria 89 paso de la 35200 y ya ha pasado la convocatoria 90 y este mes es la 91 ya mismo hay mas de 36000 escoltas . Aunque yo lo unico que escolto es mi perro por las mañanas al sacarlo a la calle....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cocoloco
|
Asunto: Re: Por que número de TIP van??? Publicado: 04 Feb 2012 22:05 |
|
|
danidv escribió: De la convocatoria 89 paso de la 35200 y ya ha pasado la convocatoria 90 y este mes es la 91 ya mismo hay mas de 36000 escoltas . Aunque yo lo unico que escolto es mi perro por las mañanas al sacarlo a la calle.... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Adso de Melk
|
Asunto: ¿Por qué número de TIP van? Publicado: 04 Feb 2012 22:22 |
|
| Moderador Global |
 |
|
Hola danidv, gracias por tu respuesta, para quienes nos gusta la estadística, viene bien el dato. Y muy bueno lo de escoltar al perro,  creo que no estas solo, y no lo digo por mí, que no tengo por ahora. Siempre viene bien el sentido del humor. Entonces, ahora ya sabemos ( bueno, a mi realmente saber el numero exacto me da lo mismo, con tener una aproximación ya me basta, porque a cada convocatoria, cambia ) que en 2011 la numeración se mueve sobre el 33.200 y el 35.200, y que cabría deducir que para 2012, se llegará a la cifra de 36.000. Tomi, aunque no te importe, que no te importa, lo doy por hecho, como a mi tampoco, pero noto tu respuesta un tanto susceptible a sensibilidades. Lo cual me hace entender que no hayas sabido interpretar mi respuesta, tras leer la que has escrito. Así que, me alegro de no haber entrado a más y mantener la distancia que pretendiste acortar por Mensaje Privado. Y puesto que ésto conllevaría a un tira y afloja interminable, ya puedes responder, que voy a procurar no hacer caso a algo inocuo y estéril.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Tomi
|
Asunto: Re: ¿Por qué número de TIP van? Publicado: 26 Feb 2012 01:55 |
|
|
Adso de Melk escribió: Hola danidv, gracias por tu respuesta, para quienes nos gusta la estadística, viene bien el dato. Y muy bueno lo de escoltar al perro,  creo que no estas solo, y no lo digo por mí, que no tengo por ahora. Siempre viene bien el sentido del humor. Entonces, ahora ya sabemos ( bueno, a mi realmente saber el numero exacto me da lo mismo, con tener una aproximación ya me basta, porque a cada convocatoria, cambia ) que en 2011 la numeración se mueve sobre el 33.200 y el 35.200, y que cabría deducir que para 2012, se llegará a la cifra de 36.000. Tomi, aunque no te importe, que no te importa, lo doy por hecho, como a mi tampoco, pero noto tu respuesta un tanto susceptible a sensibilidades. Lo cual me hace entender que no hayas sabido interpretar mi respuesta, tras leer la que has escrito. Así que, me alegro de no haber entrado a más y mantener la distancia que pretendiste acortar por Mensaje Privado. Y puesto que ésto conllevaría a un tira y afloja interminable, ya puedes responder, que voy a procurar no hacer caso a algo inocuo y estéril. yo tan solo queria saber en que empresa estabas trabajando , que habilitaciones tenias.. y que futuro veis en la profesion nada mas
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cocoloco
|
Asunto: Re: ¿Por qué número de TIP van? Publicado: 28 Feb 2012 01:25 |
|
|
Tomi escribió: Adso de Melk escribió: Hola danidv, gracias por tu respuesta, para quienes nos gusta la estadística, viene bien el dato. Y muy bueno lo de escoltar al perro,  creo que no estas solo, y no lo digo por mí, que no tengo por ahora. Siempre viene bien el sentido del humor. Entonces, ahora ya sabemos ( bueno, a mi realmente saber el numero exacto me da lo mismo, con tener una aproximación ya me basta, porque a cada convocatoria, cambia ) que en 2011 la numeración se mueve sobre el 33.200 y el 35.200, y que cabría deducir que para 2012, se llegará a la cifra de 36.000. Tomi, aunque no te importe, que no te importa, lo doy por hecho, como a mi tampoco, pero noto tu respuesta un tanto susceptible a sensibilidades. Lo cual me hace entender que no hayas sabido interpretar mi respuesta, tras leer la que has escrito. Así que, me alegro de no haber entrado a más y mantener la distancia que pretendiste acortar por Mensaje Privado. Y puesto que ésto conllevaría a un tira y afloja interminable, ya puedes responder, que voy a procurar no hacer caso a algo inocuo y estéril. yo tan solo queria saber en que empresa estabas trabajando , que habilitaciones tenias.. y que futuro veis en la profesion nada mas Futuro la verdad es que poco. En el país vasco quedan escoltas privados con los dedos contados, el gobierno quiere poner escoltas policiales, que no privados, a las mujeres maltratadas, y a los privados ago y agua.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|