Hola danidv, gracias por tu respuesta, para quienes nos gusta la estadística, viene bien el dato. Y muy bueno lo de escoltar al perro,

creo que no estas solo, y no lo digo por mí, que no tengo por ahora. Siempre viene bien el sentido del humor.
Entonces, ahora ya sabemos ( bueno, a mi realmente saber el numero exacto me da lo mismo, con tener una aproximación ya me basta, porque a cada convocatoria, cambia ) que en 2011 la numeración se mueve sobre el 33.200 y el 35.200, y que cabría deducir que para 2012, se llegará a la cifra de 36.000.
Tomi, aunque no te importe, que no te importa, lo doy por hecho, como a mi tampoco, pero noto tu respuesta un tanto susceptible a sensibilidades. Lo cual me hace entender que no hayas sabido interpretar mi respuesta, tras leer la que has escrito. Así que, me alegro de no haber entrado a más y mantener la distancia que pretendiste acortar por Mensaje Privado. Y puesto que ésto conllevaría a un tira y afloja interminable, ya puedes responder, que voy a procurar no hacer caso a algo inocuo y estéril.