Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad















Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Tres falsos vigilantes roban 550.000 euros en Los Rodeos
NotaPublicado: 06 Nov 2011 17:56 
Sub Oficial
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2010 19:32
Mensajes: 335
Tres falsos agentes de seguridad privada robaron ayer 550.000 euros de un supermercado de la zona de Los Rodeos, en La Laguna. La Brigada Provincial de Policía Judicial del CNP de Santa Cruz de Tenerife junto con los integrantes de la Comisaría de La Laguna y la Unidad de Delitos Violentos (UDEV) trabajan a destajo para tratar de detener a los tres hombres que sobre las 14:00 horas de ayer se apoderaron del botín en el supermercado La Hucha.
Los individuos vestían la indumentaria de la empresa Seguridad Integral Canaria e iban a bordo de un turismo Citroën C3 al que habían colocado pegatinas en las puertas de esa misma empresa. Dos de ellos abordaron a uno de los encargados de llevar la recaudación y le sustrajeron el dinero tras propinarle un codazo, aseguraron fuentes policiales.
Una vez conseguido el botín, los autores huyeron en dirección a La Laguna, donde se les perdió la pista. La víctima pasó aviso rápidamente a los propietarios así como al 112 que movilizó a la Policía Nacional, Guardia Civil y la Policía Local de La Laguna.
Placas dobladas
Los autores viajaban en un turismo de cuya matrícula solo se saben los números 1835. Los investigadores creen que podría llevar las placas dobladas, esto es, que corresponden a un turismo de esa misma marca y modelo que no figura como sustraído.
Los testigos relataron a los policías actuantes que los tres sujetos iban perfectamente vestidos como vigilantes y con armas reglamentarias, que podrían ser simuladas. Esta misma persona describió a los asaltantes como tres varones con acento canario y uno de ellos medía un metro setenta y cinco de estatura, mientras que los otros son de un metro sesenta y cinco centímetros.
Otras fuentes aseguraron que los miembros del furgón de Seguridad Integral Canaria que debía recoger los fondos se encontró con los tres atracadores, quienes les apuntaron con sus armas. Para evitar un tiroteo y la posibilidad de que les robaran el dinero que ya custodiaban, el vehículo optó por irse de la zona.
Fuentes policiales agregaron que, "aunque todavía es pronto para aventurar cualquier hipótesis, sí que parece verdad que los asaltantes contaban con información privilegiada. Si no, no se explica cómo es posible que supiesen que ayer iba a acumularse esa cantidad de dinero".
En las próximas horas se visionarán las cámaras de seguridad ubicadas en las proximidades del establecimiento por si de las mismas se pudiese determinar la autoría de los hechos. Además, no se descarta una inspección a fondo por parte de los miembros del Grupo de Seguridad Privada de la Policía Nacional que habrán de determinar si las instalaciones reunían las condiciones para guardar esa importante cantidad de efectivo. Hasta el momento no se han producido detenciones relacionada con estos hechos.
la opinión de tenerife acudió al supermercado La Hucha en Los Rodeos para tratar de conocer la versión de la empresa, pero el personal de tarde manifestó que allí no había ocurrido nada. La cadena pertenece a la misma empresa que gestiona los supermercados Hipertrebol, Jesuman.

http://www.laopinion.es/sucesos/2011/11 ... 78425.html


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Tres falsos vigilantes roban 550.000 euros en Los Rodeos
NotaPublicado: 09 Nov 2011 13:58 
Agente

Registrado: 14 Oct 2011 18:07
Mensajes: 76
parte de la noticia me cuesta creer,como es posible que esto haya ocurrido? les entregaron el dinero sin mas?como sabian esos falsos vigilantes que en ese momento habia tanta cantidad?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Tres falsos vigilantes roban 550.000 euros en Los Rodeos
NotaPublicado: 11 Nov 2011 13:29 
Cabo
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2011 19:01
Mensajes: 105
cocoloco escribió:
parte de la noticia me cuesta creer,como es posible que esto haya ocurrido? les entregaron el dinero sin mas?como sabian esos falsos vigilantes que en ese momento habia tanta cantidad?


Me suena a mi que habia cosas raras detras como gente que se habia puesto deacuerdo para ello.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Tres falsos vigilantes roban 550.000 euros en Los Rodeos
NotaPublicado: 24 Nov 2011 21:11 
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2010 14:10
Mensajes: 230
Si es raro si... Tiene que haber chivatazo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 4 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web