Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como afrontar un servicio de seguridad peligroso
NotaPublicado: 22 Oct 2011 10:16 
Novato

Danillg escribió:
Yo no creo que estemos lo suficientemente formados. Creo que falta formación. No creo que un curso de reciclaje anual de 20 horas sea suficiente.
Tengo varios compañeros que llevan 15 años en esto, y no tienen ni los cursos de reciclaje anual. (no tienen ni si quiera uno)
¿Creeis que eso es buena formación? Tienen mucha experiencia (que en muchos casos es mejor que la formación).

Consigues formación si lo haces por tu cuenta. Pero debería ser a cargo de las empresas.

No querrás hacer un máster universitario para ser V.S. Por mucha formación que tengas si no hay confianza en uno mismo no se puede ser vigilante.

No por mucho quejarnos de la formación vamos a hacer que cambie la que nosotros hemos tenido,que repito es una de las mejores del mundo comparada con varios países, así que mi consejo es que hagas un poco de Krav Maga, cojas unos cuantos servicios peligrosos como eventos multitudinarios o transportes conflictivos y verás cómo te formas rápidamente.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 23 Oct 2011 09:53 
Agente

estimado compañero:
Por lo k comentas hasta ahora, o tienes los comceptos equivocados o tienes una idea equivocada de lo k relaciona a seguridad con formacion. Solo tienes k valorar la formacion k adquieres en un curso de 180 horas en relacion con el trabajo k desempeñas, (seguridad en el trabajo riesgos laborales,conocimientos mini,mos de primeros aux. )seguridad activa formacion de campo, todo eso brilla por su ausencia, porque es mas importante inculcarle a um futuro v.s que tiene k dar buena imagen y tener al cliente contento y convencerlo k nosotros hacemos seguridad preventiva o de disuasion, por lo k tienen la excusa perfecta pa no invertir en la formacion necesaria...k total solo somos vigilantes k vamos a trabajar solos y sin arma, tampoco necesitamos tanta preparacion ( notese sarcasmo)
y k pasa a la gente con el krav maga, si eso es malisimo solo hacen cursos pa kitarle la pasta a la gente..

NotaPublicado: 24 Oct 2011 14:41 
Novato

Yo, es que hace muchos años que soy vigilante (5 años agente de la autoridad) y la formación me queda muy atrás.

Ya que ahora mismo la formación es la que hay por lo visto, habrá que suplirla con otras motivaciones.

La formación es una parte, pero la verdadera profesionalidad se adquiere con los servicios y la experiencia… un vigilante no se hace en la academia, sino que eso es solamente el principio de casi 0,0…o te crees que un cirujano ha practicado todas las operaciones que hará en su vida antes, durante su formación?...Si uno se considera poco formado hay que procurar adquirir conocimientos de forma autodidacta, que hay profesionales en muchos campos que nunca han pisado una universidad, por ejemplo…Como uno verdaderamente no avanza es echando la culpa a esto o aquello o quejándose de lo demás allá.

Yo con mi falta de formación he dejado con la boca abierta a muchos polis, que llegado el momento no saben ni poner unos grillos….y fíjate si tienen “formación.

Lo del Krav Maga. Si dices eso es porque no conoces esas técnicas y nunca te han sacado de una situación chunga como a mí. Afortunadamente no pago nada, ya que lo poco que sé me lo enseñó un colega. Un verdadero “crak” de la seguridad privada. Si lees esto un abrazo Cesar. Cesar es un jefe de seguridad y coordinador que solo se dedica a llevar eventos peligrosos por toda España y parte del extranjero y con él suelo trabajar a menudo…Una hora de trabajo con él vale por 4 de academia, y eso es lo que hay por delante para “formarse”: mucha vocación y trabajo duro.

NotaPublicado: 24 Oct 2011 19:10 
Agente

echale un vistazo a esta web, si quieres saber lo que de verdad es efectivo
keysikfm.com

http://youtu.be/Pvi54YLYIC0

http://youtu.be/_EGdG2PxTZM

NotaPublicado: 27 Oct 2011 22:44 
Nuevo usuario

Señores toda formación que te ofrezcan hay que cogerla pero lo realmente importante es formarte junto a un compañero experimentado pq lo que hay en la calle no se aprende en los libros...
En lo que respecta a mi experiéncia en lugares de pública concurrencia (centros comerciales, ferrocarriles, etc.) que són los servicios mas peligrosos ( movidos )a mi parecer, me he visto en mas de 40 juicios y/o mas de 40 detenciones en los que se han usado grilletes, defensa y todo lo reglamentario que nos aporta el ministerio del interior y os voy a decir que en todos y cada uno de los juicios he tenido que rezar y/o pactar antes de entrar al juicio (esto último aconsejado por múltiples abogados y por los mismos jueces) para no salir mal parado pq nuestras herramientas de trabajo resultan que són muy represivas y no se justifica su uso a no ser que presenteis una puñalado o una herida de bala, parece increible y dan ganas de tirarse por un puente pero es la realidad; TENED MUCHO CUIDADO CON LAS INTERVENCIONES COMPAÑEROS, SE GIRA LA TORTILLA Y NO TE DAS NI CUENTA!!! SALUDOS!!!

NotaPublicado: 09 Nov 2011 14:41 
Agente

si el servicio se realiza solo o con compañeros se hace de diferentes formas.No es lo mismo intervenir a 2 personas solo que teniendo a 2 compañeros al lado,ante todo mucha cautela siempre.

Ir a página Anterior  1, 2