Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad















Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 11 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los drones y la lucha contra los incendios
NotaPublicado: 31 Ene 2019 08:32 
Agente

Registrado: 12 Abr 2018 19:39
Mensajes: 57
Pack112 escribió:
Que maravilla, si es que ya nos queda menos para que las maquinas nos conquisten de una vez por todas!!! L)L

Ahora en serio, me parece una idea fantástica, aunque con respecto a los incendios forestales, tendrían que inventar un dron con un taladro incluido, que a los que los provocan, se le introdujera por :(\) , tal vez así, se reducirían enormemente los desastres que ocurren todos los veranos...

Para los incendios domésticos, no se necesitan drones, nos basta con los detectores de humo...


El Gobierno ha aprobado este viernes una regulación del uso de los drones (vehículos aéreos no tripulados) según la cual podrán emplearse en los trabajos de infraestructuras, en la lucha contra incendios y salvamento marítimo y en la filmación de películas deportivas, así como en el control o la investigación de la vida salvaje o la búsqueda de bancos de pesca.

Así lo ha asegurado la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde se ha dado el visto bueno a dicha regulación que servirá para aprovechar el gran potencial económico que tiene este sector emergente.

Esta normativa que afecta al uso de estos robots voladores va incluida en un real decreto ley aprobado hoy que además crea un nuevo marco aeroportuario, mejora la competitividad en los puertos e incrementa la seguridad ferroviaria.

Pastor ha recordado que, hasta ahora, no existía una normativa específica sobre el uso de drones, por lo que era necesario que España contara con una ley que permita adaptarse a esta nueva tecnología, pero preservando la seguridad de las personas.

Según la titular de Fomento, a partir de ahora se especifican las características que deben tener estos aviones sin piloto, así como la formación que debe tener la persona que los maneja desde tierra y las condiciones en las que se pueden utilizar.

La ministra ha afirmado que lo que se hace es dar una utilidad práctica al sector, pero teniendo en cuenta la seguridad en todo el espacio aéreo.

Al respecto, ha informado además de que se ha prohibido el uso en las áreas de influencia de los aeropuertos de elementos, objetos, luces (incluidos punteros láser) que puedan poner en peligro la seguridad y regularidad de las operaciones aéreas.

Esto supone que ahora se incluye a cualquier persona cuyas acciones u omisiones pongan en peligro la seguridad aérea, ha precisado la responsable de Fomento.

Pack112



Pues el mejor taladro percutor esta disponible para cualquier automatizacion que se requiera. Muchos drones y demas tecnologia de rescate que han estado haciendo posee la capacidad de tener herramientas para cualquier caso. Asi que no lo veo tan improvable.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 2 de 2   [ 11 mensajes ]
Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web