Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Me estoy planteando sacarme el titulo de vigilante
NotaPublicado: 09 Nov 2015 19:02 
Nuevo usuario

Hola gente,soy un chico de 28 años en paro y la verdad esque el tema de vigilante de seguridad siempre me ha llamado y me estoy planteando en probar,pero no me decido del todo...he estado informandome y he visto que hace falta el TIP y que el curso sale en torno a 500€ y hay que hacer unas pruebas fisicas y demas tambien asi facilitas.

La pregunta es un poco complicada y confusa pero,una vez me haya sacado el titulo encontrar faena va a ser dificil? O como en cualquier otra profesion? Dificil tambien en los tiempos que corren...

No tengo claro si merece la pena,por un lado si que me apetece tenerlo pero por otro gastarme esa cantidad que no me sobra para ''nada''...bueno a ver si alguien me puede hechar un cable.

Saludos.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Me estoy planteando sacarme el titulo de vigilante
NotaPublicado: 22 Ene 2018 22:13 
Nuevo usuario

Saludos, amigos mi duda es la siguiente, entiendo que para convertirse en vigilante de seguridad es necesario, además de realizar un curso, pasar una serie de pruebas, eso lo entiendo totalmente, pero, me gustaría saber si también es necesario obtener un certificado por psicologos concertados con sanitas en madrid, o algo así parecido que muestre que contamos con una buena salud mental.

Asunto: Re: Me estoy planteando sacarme el titulo de vigilante
NotaPublicado: 09 Feb 2018 00:44 
Nuevo usuario

No lo hagas, te van a tomar el pelo y el dinero. Mejor estudia para algo de provecho. Mas vale ser basureo u otra profesión donde te valoren Desde fuera se ve muy bonito, pero cuando entras más de un día te vas arrepentir.