Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Altercado en tranvía de valencia!!
NotaPublicado: 02 Jun 2015 01:37 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

A ver, yo es que soy algo rarito.
Tomi lo de la multa lo dijiste tu en tu anterior mensaje y si no leete de nuevo a ver que opinas.Pero al margen de eso, que estoy radicalmente en contra ¿crees que así seriamos más respetados y se evitarian intervenciones?.... pos no, muy al contrario creo yo.Si ya dificil es bregar en algunas situaciones... como para encima darnos otras atribuciones.
Se que es un tema complicado y para gustos colores,pero con el tema de pagar o no, tener billete o no hay que hilar muy fino.Nosotros no somos revisores, somos vigilantes, con esto quiero decir que no tenemos la obligación de certificar tal cosa.Otra cosa es que delante de nuestras narices nos salten los tornos y otra cosa es que sea 1 el que lo salte o 5 a la vez y se lie parda, por querer presumir de super profesionalidad.¿me explico?

Por otro lado en un centro comercial o cualquier otro lugar, quien levante mis sospechas no me hace intervenir, me hace.... estar mas atento, yo solo intervengo sobre seguro, soy así de gandul.Y en el futbol.....pues hace tanto tiempo ya que no voy que las cosas habran cambiado y mucho, los cacheos los hacia con un nacional detras (los mossos aun no existian en esos menesteres) y por orden del nacional,insisto no se como será hoy pero cachear por el gusto de hacerlo..... pos no lo veo.
Cierta coherencia en ciertos momentos y una gran dosis de suerte es lo que hace que no llegues a pisar un juzgado.

Estoy totalmente de acuerdo con josep que esa forma desmesurada y ensañada de usar la defensa no procede, para nada... y da que pensar, por eso pienso que un vigilante no debe perder los papeles de esa manera,lo cual puede incitarnos a pensar que quizás la realidad no sea la que intentan hacernos ver en el video y los acontecmientos se puedieran desarrollar de otra manera.

saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Altercado en tranvía de valencia!!
NotaPublicado: 03 Jun 2015 00:01 
Experto en Seguridad

Ahora mismo ya circulan cuarentamil rumores de que la empresa les ha suspendido de empleo y sueldo, que el juez les ha tomado declaracion etc, pero yo creo que la empresa no debe actuar de esa manera sin hacer averiguaciones oportunas.

Ami si os soy sincero y despues de ver el video muchas veces me quedan muchas dudas, he sido implacable con ellos, y los hubiera fulminado la primera vez que vi el video, pero ahora pienso que tienen derecho a una defensa justa y a exponer los hechos lo antes posible.

Me dan pena sinceramente, no merecen tampoco que los martiricen de esta manera aunque yo lo he hecho antes, vamos a esperar a ver que argumentan al menos, algo ha tenido que suceder raro que no sepamos.

saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

Ir a página Anterior  1, 2