Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Altercado en tranvía de valencia!!
NotaPublicado: 29 May 2015 15:32 
Sargento 1º

Hola, que opinais sobre esto:

http://www.20minutos.es/noticia/2475920 ... /valencia/

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Altercado en tranvía de valencia!!
NotaPublicado: 29 May 2015 20:42 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

uno de lso vigilantes (me encanta que sean agentes ahora...) ha perdido la gorra e incluso el ceñidor cuando la grabación empieza, después de tenerlo casi fuera vuelve a entrar, se aferra a la barra, les hace la peineta, no lo agarran, mas bien lo contrario, intentan con la menor violencia posible que suelte la barra y salga, muy profesionalmente ignoran al público y en especial al "camarógrafo" que no hace mas que insultarles, ofendiendo su honor, el de sus santas madres y demás.
Me encanta que la empresa lo primero que haga es dar parte a las autoridades (de la actuación de sus empleados/AGENTES?) y sacarlos del servicio.

Asunto: Altercado en tranvía de valencia!!
NotaPublicado: 29 May 2015 21:01 
Moderador Global

Hola,

Lo que a través de ese enlace se ve, de grabación sobre la actuación de los dos vigilantes, me parece una intervención pobre, más bien precaria.

Comprendo que parte de la uniformidad pueda irse al carajo en un forcejeo, comprendo que las intervenciones no salen en ocasiones como quisiéramos y que los curiosos arman más escándalo del que es o suele ser, como el que se dedica a insultar mientras graba.

Los dos vigilantes, deberían haber resuelto la situación con mayor rapidez para evitar el tumulto y el gentío, hacer uso de la defensa no era necesario en ese momento, con aplicar técnicas de defensa personal, luxaciones, etc, sobre el usuario para obligarle a soltarse de la barra y conducirlo hacia donde procediera, les habría dado mejor resultado, pero intuyo que es evidente que carecen de conocimientos practicos para llevarlo a cabo, seguramente algo de teoría tendran, pero practica, la dudo.

Probablemente el usuario no será ningún angelito y se lo habrá buscado, pero la intervención de los vigilantes es claramente mejorable. Aunque claro, esta opinión es a toro pasado y solo por el visionado de las imagenes, no tengo mayor conocimiento que me aporte un juicio mayor.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 29 May 2015 23:20 
Experto en Seguridad

Hola

Sobre este tema solo decir que ami me parecio una intervencion patetica, teniendo en cuenta que eran dos vvss, lo de la defensa en las costillas ya me parecio demasiado.

Y ademas como bien dice Adso, que no ven que hoy en dia todo dios te graba ,habra que ser algo mas consecuente con las intervenciones, que no, que no hago leña del arbol caido porque esta mas claro que se lo comeran con patatas, 1000 euros de sancion no se lo quita nadie al menos al que propino sendos golpes con la defensa en la espalda del chaval.

Yo una vez que me vi rodeado y solo por enseñar la defensa sin golpear a nadie si hubiera salido culpable me hubieran metido 300 euros, imaginad este que se ha ensañado, eso es asi, y lo digo con conocimiento del que estuvo el año pasado en noviembre delante del juez imputado por un delito de faltas que no fue nada, ni comparable remotamente con las imagenes, desproporcion en la intervencion, ensañamiento, lesiones, hacerlo todo delante de la gente sin preservar el honor y la intimidad del que pretendian inmobilizar o expulsar, ya me podeis crucificar pero yo lo he visto asi, independiente de si el tio los ha provocado, los ha insultado o vete tu a saber pero por no llevar billete y los calzones bajos no pueden formar ese pollo que formaron.

En los conciertos que harto estoy de esos servicios y continuo haciendolos, cuando hay que engatiillar a alguien para su expulsion, agarre al cuello directo y rapido y para la calle y se acabo el problema con una rapidez que nadie se entera.

El chaval llevaba el pantalon caido, pelo largo y era delgado, joeeerr dos tios...........

Aqui lo dejo porque lo peor es la carnaza que le han dado a estos partidos emergentes y a los medios de comunicacion
que como todos sabeis nos tienen unas ganas que para que......

saludos a todos

NotaPublicado: 30 May 2015 01:14 
Sargento 1º

ahora hablo yo:

En el tranvia son los vigilantes ( agentes de la autoridad como la policia y demas)???? solo en diversos servicios creo no???
No seria mejor, que un usuario que se niega a bajar del tranvia los vigilantes lleven como algun papel acreditativo para multar??? sin tener que verse obligados a intervenir??? solo en casos de agresividad, mas duros, etc... porque el muchacho simplemente solo queria viajar gratis nada mas, pero claro se tendria que decir al muchacho que estamos en un pais con normas que si vas en bus pagas el billete, si vas en tranvia pagas el billete, si vas en avión pagar tambien el billete .... en fin asi etc.. etc....como si sales de carrefour con la compra sin pagar.. etc... etc... hacer la gracia??? etc.. etc...
Lo digo para evitar entonces que tenemos que hacer??? si actuas porque actuas si pasas de todo porque pasas de todo, en fin??? poco respaldo jurido??? y luego el jefe , empresas en vez de apoyarte ayudarte??? echa a los trabajadores etc...???? españistan no??? en fin.

Bueno vamos comentando, saludos y gracias amigos.

NotaPublicado: 30 May 2015 02:28 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Eso no es mas que carnaza pa la prensa que además les interesa mucho.
que nos pongan la intervención desde el mismo momento de su inicio y con total seguridad la cosa sea distinta.

¿multar? dices tomi.......y ¿donde ves tu ahi al que multa? igual se me escapa pero no lo veo. Seamos coherentes y no queramos usurpar las funciones ajenas.

Como ejemplo, no hace mucho viajaba yo en ferrocarriles, y en un momento dado una niñas (aparentemente menores) entran bloqueando las puertas cuando ya se estaban cerrando,dos las sujetan y la otra intenta hacer un selfi o como se llame esas idioteces que ultimamente estan tan de moda, riendo y haciendo las payasas, la gente...."niñas que os vais a hacer daño etc", de repente cosa rara.... porque es muy raro ultimamente ver uno,aparece un vigilante,¿sabeis que lo que acabais de hacer son 100€?las niñas al verle piden perdón pero siguen con su movil y sus risas pasando de todo...... resumiendo, 5 minutos más tarde habia una patrulla de mossos y las niñas estaban fuera del tren el cual siguió su camino.Ni porras ni gritos ni grabaciones ni puñetas.

saludos

NotaPublicado: 30 May 2015 05:47 
Moderador de zona

Lo primero resaludaros a todos ya que, por diversos motivos que no vienen al caso, hace cerca de 1000 años que no escribo por aquí, incluso a alguien le debo alguna explicación. Por otro lado voy a colgar un enlace que he visto por ahí. Quede claro que ni quito ni pongo razones
https://youtu.be/2V02zINYjnc

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 30 May 2015 13:47 
Moderador Global

Hola Deckard,

Bienvenido nuevamente al foro. Hace un par de meses estuve por distintas localidades de tu zona, en Alicante.

Espero andes bien y todo sea para mejor.

Saludos. :)))

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 31 May 2015 15:38 
Sargento 1º

Ojosgrandes, no veo nada de multas, quien dijo que multan???? yo tan solo he dicho que seria bueno cambiar la praxis o que les dieran a los vigilantes de seguridad en el tranvia y diversos servicios un block de notas como tipo sanción o multa ok??? para evitar estas escenas desagradable para algunos y otros no tanto... ok??
Asi imaginate hablas con el tipo o persona que no quiere pagar, lo identificas, le pones la sanción correspondiente y listo, como si la quiere romper, otra cosa, donde esta el revisor que va mirando si has pagado??? no hay?? tarda??? se lava las manos????? donde, donde??? :o :shock: |:( ... en fin....
Por ejemplo en los centros comerciales que haces si decides mirar a una persona que levanta sospecha ??? no lo hace??? o en los partidos de futbol que tienes que cachear, mirar bolsos etc..... no lo hace??? no quiere??? etc.. etc....
yo creo que tenemos un vacio legal, se tendria que regular y mejorar un poco este aspecto bajo mi humilde opinión, no creeis??? como veis en el video nuevo del amigo deckard, hay insultos por el transeunte, mordedura, comportamiento incorrecto etc... etc...

NotaPublicado: 31 May 2015 22:21 
Experto en Seguridad

El video que ha puesto el deckard es exactamente como todos los videos que hemos visto y que circulan por todas las wepesss, lo de los comentarios esta muy bien , pero ya puede el tio resistirse, ya puede morder ya pude insultar, oyes que no me convenceis y ya esta, ni con este ni con mil videos iguales.

La intervencion de pena, son dos vigilantes ,s e supone que tienen alguna formacion en defensa personal, la defensa a santo de que viene, lo coge el otro por el cuello y por detras y lo sacan de una vez fuera del tren o lo que sea eso y se hace rapido y sin tanto barullo, que no, que los vigilantes estaban ahogados , mucho bulto pero ahogados y me perdonareis por no apoyar a unos supuestos compañeros pero asi no se hacen las intervenciones y menos si estais dos tios, como empezo o dejo de empezar es lo de menos porque si habian motivos suficientemente legitimados para expulsar al individuo del tren debia hacerse rapido y contundente sin montar tanto pollo de poco profesional y ahora ya espero al que me dira que si yo no me encuentro asi que si yo me encontrara que haria etc, pues amigos yo el año pasado en un concierto no me encontre asi , me encontre peor y rodeado y me vino a ayudar un solo compañero, acabando con la camisa rota, la placa vete a saber donde y sin defensa, pero a los dos que la liaron del cuello y a la p.. calle ,me denunciaron encima y que, se gano el juicio de faltas, quiero decir que en este caso que vemos son dos vvss , no jodais hombres, dos vvss grandotes ......................Ademas el uso de la defensa no esta ni medianamente justificado y en un juzgado si no hay grabaciones pues todavia puedes hasta mentir, pero que os han retratado chavales, que me juego lo que querais que al de la defensa que le pega por detras en la espalda se las come con patatas delante del juez 1000 euros minimo y sino ya lo vemos cuando salga el juicio

Lo dejo aqui

saludos

Ir a página 1, 2  Siguiente