Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: ¿Dónde y cómo denunciar un caso de posible intrusismo?
NotaPublicado: 15 May 2015 21:17 
Cabo

Saludos de nuevo,compañeros.
Buscando trabajo en una conocida web (no sé si puedo decir nombres aquí) he venido observando un anuncio de un individuo que ofrece dinero a quien "le preste su placa"para trabajar de VS.Indignado como es lógico,he buscado en la página del CNP de Seguridad Privada cómo denunciarlo,pero no me ha quedado muy claro.
Si alguien sabe cómo puede hacerse o le interesa ver el citado anuncio (no sé poner enlaces),agradecería que me lo haga saber.
Creo que es importante parar los pies a ese tipo de "espabilaos",porque eso de querer trabajar con la placa de otro me parece tan indignante o más que lo de los auxiliares truchos.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: ¿Dónde y cómo denunciar un caso de posible intrusismo?
NotaPublicado: 16 May 2015 13:36 
Moderador Global

Hola,

Con el botón derecho del ratón de tu ordenador haces clic sobre la dirección de la pagina donde sale el anuncio que dices.

Seleccionas la opción "copiar", y luego repites la misma acción seleccionando "pegar", en el mensaje que escribas a la dirección de seguridad privada de la policía de tu zona UTSP, o misma UCSP.

También puedes llamarles por teléfono y hacerles saber la información que conoces y solicitarles su intervención para esclarecimiento de esos presuntos hechos que comunicas.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: ¿Dónde y cómo denunciar un caso de posible intrusismo?
NotaPublicado: 16 May 2015 22:41 
Experto en Seguridad

Efestivamentex amigo Adso, pero yo añadiria si es posible y se me permite hacerlo con la venia, que seguramente hasta que el tipejo no ande con la chapita de prestado y que se le pueda coger de infraganti, hasta ese momento no se puede hacer na de na, pero todo se andara si consigue un incauto que por dinero le preste la placa para enmarronarse el tambien.

PD, digo yo si no estaras cansado de estar sentado en el portal de tu casa, porque cuando me fui , estabas ahi tambien jajajajaaj

Saludos

Asunto: Re: ¿Dónde y cómo denunciar un caso de posible intrusismo?
NotaPublicado: 17 May 2015 01:31 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Pos no se que deciros heee, visto el panorama ya alucinaria yo en pepinillos si a alguien lo enpuraran por pedir una placa prestada.Más bien porque esos ojitos que dios me ha dao tiene vistas tanta ya.....y de truchillos trabajando con placas prestadas por los jefecillos..... y de otros jefecillos de mayor rango de los güenos y no se pueden dar más datos en cuyos despachos hay cajones con plaquitas a elegir....y a gusto del consumidor.
En fin, denunciar aunque solo sea por el subidón de adrenalina que proporciona sí pero cuidadin con las desilusiones posteriores.
Por curiosidad, si que me gustaria ver el anuncio.

saludos