Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Detenidos en Bucarest 2 rumanos que mataron a un vigilante
NotaPublicado: 18 Dic 2013 13:56 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Fin de la historia, resultado final otro compañero torturado y asesinado y sus asesinos descojonándose de la Justicia de Spain, rezare para que a la familia de la víctima no la condenen a indemnizar a los asesinos de su ser querido por las molestias causadas a los mismos
Citar:
Afirma la sentencia que "no hay ningún dato que sugiera que ninguno de los dos acusados tuviera un dominio del idioma español mínimamente suficiente para comprender el lenguaje formal en que están redactados los documentos suscritos con su firma en los que se consigna la recogida de muestras biológicas".

:o Claro, nadie en ese juzgado cayó en que este detalle podía ser muy relevante para el juicio, seria que hasta ese momento entendían y hablaban el castellano y que en el juicio, por esas cosas de abogados, una amnesia les hizo olvidar la lengua de Cervantes :o
Citar:
tampoco es probable que unos ladrones que se dan prudentemente a la fuga en cuanto observan que el lugar asaltado cuenta con un vigilante vuelvan a las pocas horas dispuestos ahora a consumar su propósito a sangre y fuego".

:o :o Sera en la supermegapija urbanización donde vive el señor Juez, porque si no, es inexplicable :o :o
Citar:
Tampoco consideran lógico que los acusados, que acababan de ser identificados por la Policía Local cuando compraban una cizalla en una ferretería de Marchena, se atreviesen a cometer con ella un robo solo una hora después y en el mismo término municipal.

:o :o ¿ pero en qué país viven estos Jueces? :o :o
Un saludo

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 18 Dic 2013 15:52 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Lo dicho, el muerto se murió, por ser vigilante de seguridad,y como hay muchos..... sitio pa otro.
Un "daño colateral" más del negocio de la seguridad privada.
Cachisssss y encima la de problemas que ha dado el tipo, con juicios y demás mandangas, poniendo en su día en boca de todos a esos empresarios honestos y guenos que hay en esta profesión.

Leñeeeee, que nadie se engañe, eso es.... por la falta de preparación y formación del susodicho, que siendo pariente de rambo.... debía estar super preparado para hacer frente a cuantas adversidades se le echaran encima, lo único malo..... que se le hubiera ocurrido cargarse a un rumano..... hubiera sido juzgado por xenofobia, le hubieran echado encima la Ley de seguridad privada, estaría sin curro, y pagando de por vida esa muerte, pero......ESTARIA VIVO.

En fin, supongo que las sanguijuelas que ganaron dinero de la empresa de seguridad junto con el cliente hoy lo andarán celebrando en algún restaurante caro,incluso... invitan al café a algún ministro.
Si de mi dependiera..... los ponía a todos en un paredón.

Estas cosas, habituales ya, me enervan especialmente, mi respeto enorme hacia la familia de ese compañero.Asesinado en pro de los intereses económicos de unos.... no menos asesinos.

saludos

P.D."en el ínterin la vigilancia se haya visto reforzada a consecuencia del primer asalto frustrado". Señores jueces, permitanme desde la humildad de un vigilante de seguridad, llamarles el calificativo más suave que se me ocurre, ILUSOS. :cry: :cry:

P.D.2 ¿habrá algún periodista valiente que se atreva a defender a uno de nuestros muertos?..... creo que eso en este país, ni esta ni se le espera.

NotaPublicado: 18 Dic 2013 16:48 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Voy a pediros un pequeño favor.

¿Podéis colgar el enlace directo de las noticias, cuando pongáis algún extracto?

Nos ahorráis tiempo, a la hora de buscar.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

NotaPublicado: 18 Dic 2013 17:08 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Justicar escribió:
Nos ahorráis tiempo, a la hora de buscar.

Culpa mía, tienes toda la razón, es la primera vez que se me olvida poner la fuente, lo siento
http://www.elmundo.es/andalucia/2013/12 ... b4580.html
un saludo

NotaPublicado: 18 Dic 2013 18:03 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Patcha ná.

Es que me conecto desde un portátil ñajo, y cuando empiezo a cargarle con mucha faena se nota. Si en lugar de irme por varios sitios me voy directamente donde interesa, ahorro tiempo.

Un saludo.

NotaPublicado: 18 Dic 2013 18:52 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

ojosgrandes escribió:
P.D."en el ínterin la vigilancia se haya visto reforzada a consecuencia del primer asalto frustrado". Señores jueces, permitanme desde la humildad de un vigilante de seguridad, llamarles el calificativo más suave que se me ocurre, ILUSOS.

Es muy probable que si a esta banda de criminales les diera por ir clavando destornilladores en los ojos de los familiares más queridos de Jueces y Políticos que habitan este Reino, la cosa cambiaria al cien por cien de una vez por todas
Un saludo

NotaPublicado: 02 Ene 2014 20:23 
Experto en Seguridad

Es triste, muy triste, el tema
Uno de los nuestros en el hoyo y los vivos asesinos comiendo boyos.

Os he estado leyendo detenidamente y comprendo vuestro enojo e impotencia ante semejante hecho y su resolución
Opino igual que vosotros, Jesús , Ojosgrandes, por lo que no me extenderé para no repetir vuestros comentarios.

El dia que en este país cambien las leyes y se pongan mas penas a los asesinos y malhechores en general igual se soluciona algo, mientras a leer cosas como estas casi todos los dia.

saludos

NotaPublicado: 24 Feb 2014 18:03 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

A ver si un poco de coherencia consigue que la muerte de nuestro compañero no quede impune y estos malnacidos acaban con sus huesos en la cárcel por muuuucho tiempo

La Fiscalía del Supremo recurre absolución de acusados de matar a vigilante
Sevilla, 23 feb (EFE).- La Fiscalía del Tribunal Supremo ha recurrido la sentencia de la Audiencia de Sevilla que absolvió a dos rumanos que presuntamente asesinaron al vigilante de una planta fotovoltaica de Marchena (Sevilla) para robar cobre.
Fuentes judiciales han informado a Efe de que la Fiscalía ha pedido que los procesados sean condenados a 38 años de cárcel cada uno y que el Supremo declare la validez de la prueba de ADN que encontró sus rasgos genéticos en un guante de trabajo abandonado por los ladrones y en el pantalón de la víctima.
El asesinato del vigilante José Antonio Jiménez Ceferino fue presuntamente realizado por cuatro ciudadanos rumanos, dos de ellos fugados de la justicia, en la madrugada del 25 de noviembre de 2009, después de que unas horas antes fuesen repelidos por el mismo vigilante cuando les sorprendió intentando robar cobre.
En diciembre pasado, la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla absolvió a Adi D. y Marius L.C. por nulidad de la prueba de ADN, que fue aportada a esta causa procedente de otros sumarios instruidos en Sevilla y Almendralejo (Badajoz).
Tal ilicitud, según la Audiencia sevillana, derivaría de la ausencia de consentimiento del interesado o autorización judicial, en el caso de Marius L., y de la omisión de la necesaria asistencia letrada y de intérprete en el caso del acusado Adi D.
La Fiscalía, sin embargo, entiende que en la época en que se tomaron las muestras de ADN ninguna jurisprudencia exigía la presencia de letrado y alega que el Tribunal Supremo ha tenido una doctrina variable sobre el asunto, ya que cuando la Audiencia absolvió a los rumanos se exigía un pleno consentimiento informado pero una sentencia posterior no ha hecho.
Además, durante las respectivas fases de investigación ninguna de las defensas argumentó la falta de consentimiento en la toma de muestras, según el recurso.
http://www.ideal.es/agencias/20140223/m ... andalucia/
Un saludo

Asunto: Re: Detenidos en Bucarest 2 rumanos que mataron a un vigilan
NotaPublicado: 10 Dic 2014 21:01 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

como he visto que el compañero jesusito anda por aqui ...... ya pense yo que hasta tú habias desertao de esta casa ;))) probablemente ya lo hayais leido en más sitios y si no.... se que os gustará la noticia algo más que las ultimas de este hilo.

http://www.andaluciapress.com/sevilla/n ... alos/85266

saludos.

PD estoy pensando en uno que yo me sé....que mucho ladrar pero pronto olvidó a un compañero muerto,seguro que con las buenas noticias sacará la cabeza del nido para apuntarse algún tanto.
Naaaaa, no me hagais caso que estoy desbarrando y pensando en voz alta :OX!

Asunto: Re: Detenidos en Bucarest 2 rumanos que mataron a un vigilan
NotaPublicado: 11 Dic 2014 00:31 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

ojosgrandes escribió:
como he visto que el compañero jesusito anda por aqui ...... ya pense yo que hasta tú habias desertao de esta casa

Es imposible desertar cuando los compañeros de viaje son como vosotros.
Lo que pasa es que he cambiado de lugar de trabajo y me estoy adaptando y esas cosas, los años no pasan en balde y cambiar el chip me está liando más de lo que yo quisiera, tengo menos tiempo, eso es todo, pero os sigo compañero, claro que os sigo l;Yu:
Un saludo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente