Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad















Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 7 mensajes ]
Autor Mensaje
 Asunto: Login, Presentandose
NotaPublicado: 05 Nov 2014 22:27 
Nuevo usuario

Registrado: 05 Nov 2014 22:21
Mensajes: 1
Hola Soy Hector de Login
http://www.login.com.mx/node/23
Me interesa compartir experiencias y artículos sobre Seguridad Privada México DF, Guardias Intramuros y Vigilancia

aquí les dejo un aporte:

La labor de monitoreo es una pieza clave para el buen funcionamiento en la seguridad privada ya que es el medio por el cual nos mantenemos en permanente comunicación con los elementos de seguridad en los servicios, con esta comunicación constante se pueden prevenir todo tipo de incidentes desde lo más básico como lo son pendientes de los residentes, descomposturas, pedimentos de material, hasta incidentes mayores como lo es la presencia de personas sospechosas a los alrededores del servicio, emergencias médicas o cualquier pendiente que pueda producirse en el trabajo cotidiano.

Así mismo todas las novedades recabadas son dirigidas a sus responsables directos como lo son el supervisor de la zona, gerencia de recursos humanos, gerencia de contaduría y la gerencia de operaciones, esto para agilizar la atención de cualquier pendiente sin intermediarios.

Los monitoreos se realizan independientes de las visitas del supervisor de la zona y estos se llevan a cabo durante las 24 horas del día lo cual también ayuda a evitar que los elementos de seguridad se distraigan de sus deberes o lleguen a dormirse.

Actividades

El área de monitoreo se encarga de mantener una comunicación permanente con todos los servicios para mantenerse informado sobre las necesidades del mismo, pendientes e incidentes que puedan surgir, el monitoreo se realizan durante las 24 horas del día con el fin de prevenir cualquier incidente e informarlo a sus responsables desde antes para lograr mantener un servicio estable y sin complicaciones.

Para lograr la estabilidad en los servicios monitoreo debe poseer una gran capacidad de decisión y responsabilidad ya que en muchas ocasiones monitoreo es quien debe tomar las decisiones al momento en que ocurre una novedad o un incidente. Aunque monitoreo y supervisores trabajan en conjunto en la mayoría de los casos el primer contacto para los elementos de seguridad es monitoreo quien les indica las acciones a seguir para sobrellevar y dar solución a los pendientes que surjan, posteriormente monitoreo pone al tanto al supervisor de zona para que se dirija al servicio en cuestión y atienda personalmente la situación.

Por otra parte monitoreo realiza el contacto con administradores o encargados de los servicios para informarles sobre pendientes o situaciones las cuales están fuera de la jurisdicción de la empresa y deben ser atendidas directamente por administración, esto se realiza de manera inmediata para evitar cualquier tipo de agravamiento por demora en la comunicación, una vez hecho el contacto con administración y recibido indicaciones estas se giran inmediatamente al elemento para satisfacer las necesidades del cliente.

Durante el monitoreo se pueden detectar conductas indebidas por parte de los elementos de seguridad, como son el abandono del servicio, la ingesta de sustancias prohibidas o la desinformación sobre sus actividades, por lo que se debe poner especial atención a las palabras del elemento, así como su tono de voz al reportar su servicio, esto podría delatar conductas fuera de lo normal.

Dentro de las labores del área de monitoreo se abarcan varias actividades relacionadas a las demás áreas, es decir que el responsable de monitoreo en turno puede orientar a los elementos de seguridad en cuanto a asuntos de su nómina, prestamos, prestaciones y demás dudas que tengan al respecto del área de contaduría.

También desde monitoreo se brinda asesoría y resolución de problemas a los clientes en cuanto a cualquier duda que tengan, petición o queja relacionada al servicio.

De igual manera en las oficinas centrales monitoreo sirve de apoyo a las demás áreas en el intercambio de información, reportes, novedades, pendientes y tareas específicas encomendadas. Diariamente se informa sobre los movimientos del día mediante un resumen el cual incluye las faltas, permisos y/o vacaciones activas y quienes cubren dichas incidencias. Así mismo se apoya en el llenado de asistencias en el sistema, tanto diurnas como nocturnas, correcciones en el mismo y consultas de periodos anteriores, todo lo anterior con el objetivo de tener información 100% objetiva y confiable en el sistema para efectos de pagos de nóminas, descansos y demás.

Dentro de oficinas monitoreo apoya a los servicios mediante el envío de material de aseo y papelería, así como formatos o cualquier material especial que requieran.

Lic. Armenia Diaz Rosales

Centro Universitario de Ixtlahuaca, Estado do de México.

Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Login, Presentandose
NotaPublicado: 05 Nov 2014 23:49 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2013 22:50
Mensajes: 979
El monitoreo está quitando cantidad de trabajos de VV.SS presenciales, yo, sin ir más lejos tenía trabajo en una fabrica hasta que llego el puto monitoreo.
Un saludo Gueissss


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Login, Presentandose
NotaPublicado: 06 Nov 2014 20:44 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Registrado: 12 May 2013 15:44
Mensajes: 294
Sea bien venido el caballero, tranquilo que desde Méjico poco trabajo te van a quitar de momento (una cosa es un call center y otra una central receptora, que como es imagen aunque sea por pi no es tan económico.

Lo que me ha llemado la atención en la web de la empresa es la equitación de sis custodias (entiendo que vigilante de plantón de los de aquí):
Fornitura, tolete, PR24, gas lacrimógeno y cordón de mando; equipo opcional; pistola paralizadora de electro shock, radio portátil, lámpara sorda y chaleco antibalas.
supongo que la fornitura es el cinto? el tolete pues eso mismo, ni idea, tolai que es uno, gas lacrimógeno!! lo he flipado, cordón de mando un látigo?? y opcionales un TASER!!! envidia me da, walkkie, lampara sorda?? y el chaleco, será un placer seguir en contacto mas allá del anuncio de l a empresa por si algún día necesitan titulados europeos en la zona (y pagan a expatriados adecuadamente, que aquí estamos todos caninos)...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Login, Presentandose
NotaPublicado: 21 Ene 2015 16:39 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2012 17:28
Mensajes: 565
GI0VANNI escribió:
y opcionales un TASER!!! envidia me da

A mí lo que me dan es pena. En comparación, llevar un Taser en méxico es como portar aquí una pluma de avestruz :TT!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Login, Presentandose
NotaPublicado: 21 Ene 2015 22:19 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2013 11:37
Mensajes: 838
Fernoked escribió:
GI0VANNI escribió:
y opcionales un TASER!!! envidia me da

A mí lo que me dan es pena. En comparación, llevar un Taser en méxico es como portar aquí una pluma de avestruz :TT!


Por desgracia, +1.

Hacen falta cambios allí, aquí y en todas partes.

Un saludo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Login, Presentandose
NotaPublicado: 22 Ene 2015 09:08 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Registrado: 12 May 2013 15:44
Mensajes: 294
Tranquilo que los cambios llegarán, por que si no llevan tantos convenios con lo de "cuando los de blindados se queden sin arma se joderán" (interpretación libre/traducción convenio_realidad)

PD alguien ha encontrado algo de la nueva medida magnifica genial solucionaproblemas de lo de movilizar a SP en caso de no emergencia alarma sitio??


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Login, Presentandose
NotaPublicado: 25 Feb 2015 18:13 
Cabo
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Nov 2014 18:11
Mensajes: 100
Pues no sé si tiene relación con el monitoreo ése,pero a mi santo entender los que vigilan CCTV deberían ser Vigilantes y no truchacos comi el lumbreras que me llamó un dia y me dijo:"Hay un tio con una linterna en el patio",y era yo haciendo la ronda...

PD:¡Yo también quiero una pistola paralizadora!

_________________
DESPERTA FERRO


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 1   [ 7 mensajes ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web