Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi blog acerca de Seguridad Privada
NotaPublicado: 09 Jun 2014 20:17 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

En realidad, mientras no haya sentencia firme no debería haber sanción. Y digo "no debería" porque esto es Españistán, y se castiga al más débil, en muchas ocasiones, aunque el castigo no deba aplicarse aún.

Por otro lado, en aquellas tierras siguen confundiendo potestad para sancionar con potestad para legislar. Para esto, sólo se hallará solución en Sala. Como todo, en este país.

Tengo un par de ideas para un artículo relacionado con esto, pero ya os advierto de que hay alguna entidad relacionada con este gremio que está de acuerdo con no mojarse en este asunto hasta que, para no variar, haya una Sentencia (promovida por otros, faltaría más) que apoye que la placa en catalán sea prescindible.

Un saludo.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Mi blog acerca de Seguridad Privada
NotaPublicado: 09 Jun 2014 20:23 
Moderador Global

Hola,

Ahí está, yo opino lo mismo, hasta que no haya sentencia firme donde no quepa recurso, por eso es firme, no debería empezarse a tomar medidas. Y creo que aun no hay sentencia firme, porque si bien no sé si realmente se ha hecho recurso dentro de los cinco días para ello, me han contado que así ha sido y que se está a la espera de la sentencia firme.

En fin, ahí andamos.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 09 Jun 2014 20:44 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Ya, pero en este gremio la cosa funciona gracias al miedo.

- 3.000.

- Pero si...

- ¡Que te calles! Que lo mismo te meto una gallofa extra porque me da la gana ver que no cooperas con las FFCCSS. Que si te libras de la primera, lo mismo no te libras de la segunda.

- Ahm...

- Y ya puedes contarlo a tus amiguitos, que vayan todos a comprar nuestras placas.

Game Over.

Un saludo.

Asunto: Mi blog acerca de Seguridad Privada
NotaPublicado: 09 Jun 2014 21:22 
Moderador Global

Cuando el pasado año pasé por seguridad privada de Barcelona, pregunté a la chica que me tramitaba la renovación por diez años más, y me dijo que efectivamente había que llevarla en catalán, y entonces le dije que ¿cómo podía ser eso? si a mi entender una cosa es sancionar por tener delegadas competencias y otra legislar sobre el tema y se han buscado una interpretación sobre la placa en catalán, a mi entender. Que sí, que vale, me dijo ella, pero la placa en catalán.

No la tengo, no la pienso adquirir, porque con una ya tengo bastante y esto sigue siendo España por el momento y el castellano idioma oficial, aunque aqui sea cooficial, que para lo mismo me sirve.

Espero no verme en ese ejemplo tan ilustrativo que dices, pero si llegara a verme ahí, miraría de defender mis posiciones lo mejor que puediera y supiera en ese momento, que espero no verme metido en él y espero que salga una sentencia firme que diga que la placa en castellan y listo, o en todo caso que sea el VS quien decida en su derecho a decidir, en qué idioma la desea portar.

Porque esa es otra, tanto reclamar por el derecho a decidir en Cataluña pero el idioma lo estan imponiendo a leches como todo aquello que les dejan, en vez de dejar al ciudadano que elija el que desee, en el caso de la placa. Pues yo lo mismo, exijo mi derecho a decidir en qué idioma llevar una placa que es por cierto una habilitación administrativa estatal, no autonómica. Pero parece que a quienes corresponda desde Madrid, no está por la labor de defender este punto.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 13 Jun 2014 19:35 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Buenas.

Inauguro hoy una serie de artículos escritos ex profeso para combatir la tiranía de los inspectores de servicios que se extralimitan, y la permisividad de las empresas de seguridad privada en lo que a esto concierne.

Hoy, un posible primer paso en esta dirección (otros casos, requerirán otro comienzo).

http://www.vvss.es/?p=428

Un saludo.

NotaPublicado: 19 Jun 2014 17:08 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Hola de nuevo.

Hoy, algunas líneas dedicadas a las amenazas (o incluso cosillas más graves) dedicadas a obligarnos (sea o no en grado de tentativa) a cambiar el curso de nuestra actuación en un procedimiento judicial.

http://www.vvss.es/?p=431

Un saludo.

NotaPublicado: 27 Jun 2014 19:38 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Buenas.

Os dejo por aquí un pequeño artículo, que comenta un par de cosillas relacionadas con la localización permanente. Aporto una sentencia, que habla acerca de su incumplimiento.

Localización permanente: ¿condena o pitorreo?

http://www.vvss.es/?p=442

Un saludo.

NotaPublicado: 01 Jul 2014 12:09 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Hola de nuevo.

Hoy (bueno, la verdad es que escribí este artículo hace algunos días), expongo una forma curiosa de eliminar el intrusismo.

¿Por qué contratar a un Vigilante de Seguridad? (parte III)

http://www.vvss.es/?p=445

Un saludo.

NotaPublicado: 04 Ago 2014 00:26 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Hola de nuevo.

En esta ocasión, me he salido de la temática habitual del blog para abordar un tema relacionado con las operadoras de telefonía móvil; la forma que tienen de ignorar las solicitudes de baja, cobrar facturas por servicios que no han prestado o que no deberían haber prestado e inscripción en ficheros de morosos de clientes que jamás deberían haber llegado a ese punto.

Condenada una empresa de telefonía por ignorar una solicitud de baja de un cliente

http://www.vvss.es/?p=452

Un saludo.

NotaPublicado: 04 Ago 2014 11:50 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Lo de la telefonía en este país es de escándalo, otro más, solo hay que ver los datos, tener en cuenta que son de 2.012 y tener en cuenta las no sé cuantas mil fechorías que no se denuncian, la cifra es descomunal y además de los mas careros de Europa.
Como siempre muy bueno el aporte Justicar l;Yu:

El sector que genera un mayor número de consulta y reclamaciones por parte de los usuarios ante las organizaciones de consumidores es el de telefonía (267.972), con un importante incremento en relación al año anterior (13%). En segundo lugar, se sitúa el de servicios financieros, con 255.771 consultas y reclamaciones, aunque no experimenta variaciones significativas con respecto a 2011.
http://www.ceaccu.org/legal/telefonia-s ... amaciones/
Un saludo

Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 29  Siguiente