Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fotos
NotaPublicado: 10 Ene 2011 15:25 
Moderador Global

Prosegur no se va de cañas. Si a caso dos presuntos empleados de la empresa son fotografiados en un bar, supuestamente tomando alguna consumición, no se adiverte nada con claridad bastante. Se observa un platito blanco que quizá sea de olivas y aceitunas. El resto esta muy difuminado.

En este país la ley dice que se es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Quien acuse unos presuntos hechos susceptibles de sanción debe demostrar con argumentos y pruebas claras y fehacientes su acusación. Y denunciar donde corresponde, en departamento policial, que es lo suyo y donde se presta servicio autentico a la dignificación del sector. Luego de esto, ya se puede si se quiere, que no digo, se debe, poner donde el interesado considere, pero atendiendo a la ley al respecto de protección de datos y demás sin consentimiento del afectado.

Es cierto que nosotros mismos nos hundimos, colectiva e individualmente y eso contribuye a facilitar la faena de la patronal y sus esbirros para con la figura del VS y especialidades. Si algo esta mal, que se actue contra ello por sus cauces legales, de igual manera hay que saber entender que para los asuntos del papa, ya esta el mismo papa para resolverlos.

A título personal, esas fotos me parecen desafortunadas, entiendo que pretenden reflejar falta de profesionalidad e impotencia, ya que hay compañeros en el paro (como yo actualmente) mientras otros no y a saber sus condiciones. Esas fotos hacen más daño que el bien que pretenden causar. Y por tanto, son desafortunadas.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: CERVECITAS
NotaPublicado: 10 Ene 2011 17:08 
Sargento 1º

Pues nada, vayamos por partes:

Citar:
jean dijo:
- Yo no me lo invento, entonces, basándonos en eso cae de cajón que no es cerveza sin alcohol y no están en su lugar de trabajo en la hora del bocadillo.

En un foro no existen palabras sagradas, ni credibilidad o razones absolutas, el lector o usuario decide lo que desea creerse, o dar vericidad; Yo al menos no conozco a nadie para creerme un caso concreto sin pruebas, y por supuesto si el tema que se expone, maltrata mi profesión, ni por asomo daré credibilidad en un foro a semejante asunto.

Citar:
jean dijo:
-El objetivo de este tema esta claro, que todo el mundo se conciencie de como tiene que comportarse en horas de trabajo y de responsabilidad, y de la imagen de seriedad que tenemos que dar al publico, que ya se que ir de cañas es muy español, y esta muy arraigado, pero si quieren eso, que se dediquen a otra cosa.

no se tu... pero yo no necesito ninguna foto que me diga o me recuerde, lo que no debo hacer en mi trabajo, o llevando el uniforme de la empresa para la que trabajo.
Estoy totalmente convencido que bulldog, ha colgado esas fotos, presentando este tema, con la mejor de sus intenciones, pero en mi opinión se ha equivocado de pleno; Afortunadamente las imágenes son tremendamente malas, ya que a mi la cerveza no me preocupa; Considero bastante más importante la imagen y la protección de datos, de un trabajador que algún día pueda estar a mi lado, o hacerme el relevo, y quien sabe,,, incluso me salve la vida.

Citar:
jean dijo:
-Echarnos mierda encima unos a otros¡¡¡¡ que yo vea la mierda se la echan ellos solos y a todos los demás, que gracias a ellos, es mi imagen la que dañan y no yo la suya.

La imagen que puedan estar dañando esas personas, no la tengo nada clara.
Pero lo que salta a la vista, que incluso me hace daño a los ojos, es como te estás criticando y pisoteando a ti mismo, "en el caso que seas vigilante de seguridad", que eso tampoco lo sabemos, al menos con este tipo de debates empiezo a tener serias dudas...

Citar:
jean dijo:
Por otra parte: No seré YO, quien me una a toda esa manada, "si no defiendo lo mio, ¿quien lo defenderá?"

Ya no somos niños en el colegio para defender a nadie, y menos a gente como esa, y lo mio lo defiendo yo mismo, no espero por nadie, y menos los de esta calaña, que cuando se ven sorprendidos no dudan en colgarte el muerto, lo se por experiencia, no es que yo sea la representación del mal, lo se por experiencia.... asique la palabra "compañeros" esta sobrevalorada y muy mal usada.

No se trata de defender nada, me he expresado mal;
Se trata que en un foro de seguridad privada, ni por lo más remoto hubiera imaginado, llegar a ver fotos de vigilantes de seguridad, para que el personal se desahogue, comentado lo mal profesionales que podemos llegar a ser...
si no lo leo, no lo creo :shock:

Citar:
jean dijo:
Cada uno que lo interprete como quiera, pero lo que salta a la vista es lo que la gente ve. Y si no, que se cuiden un poco mas pero podemos pedir a la gente, que cierre los ojos, Vindi, y si no que no se cuelguen las fotos en el foro, que están a libre interpretación de cada uno.

Conozco cafeterías donde suelen parar a desayunar, o tomar un aperitivo, la policía autonómica vasca "ertzaintza"; En cuanto salga a la calle, voy para allá y echo unas fotillos, las cuelgo en un foro policial para que se espabilen...
¡¡¡que eso no se puede consentir, que aprendar de sus errores!!!

Tan solo cruzaré los dedos para que no me expulsen de sus foros, o lo que es peor... que me pueda meter en problemas judiciales :roll:

* Para finalizar, dejo claro que aunque no le encuentre sentido a este asunto, en un foro de seguridad privada, y no comparta este contenido, por supuesto lo respeto, y nada, estamos para debatir, y que cada cual saque sus propias conclusiones, yo mi punto de vista, lo tengo tremendamente claro, es más...
pienso que cae sobre su propio peso, incluso he puesto ejemplos muy similares y evidentes.
Y como siempre son muy útiles que los demás nos den consejos, (a mi se me hace muy agradable, que me ayuden a mejorar como profesional o como persona),

Ahí va mi consejo:

Mucho cuidado con los datos que se hacen públicos, concretamente como es el caso que nos ocupa, de imágenes de otras personas, que no han dado su consentimiento, para ser expuestos ante la vista de cualquier lector.

Un saludo

NotaPublicado: 10 Ene 2011 17:28 
Sargento 1º

Gracias conde_drako, he visto tu publicación después de publicar la mía;
La verdad que después de ver tu opinión, a uno se le queda mejor cuerpo.

Lamento que continúes sin empleo;
Recibe un saludo y mucho ánimo.

NotaPublicado: 11 Ene 2011 01:16 
Nuevo usuario

hay que ampliar datos , para formar una opinion

brutus01

NotaPublicado: 12 Ene 2011 05:44 
Agente

La imagen que puedan estar dañando esas personas, no la tengo nada clara.
Pero lo que salta a la vista, que incluso me hace daño a los ojos, es como te estás criticando y pisoteando a ti mismo, "en el caso que seas vigilante de seguridad", que eso tampoco lo sabemos, al menos con este tipo de debates empiezo a tener serias dudas...

Citar:
jean dijo:
Por otra parte: No seré YO, quien me una a toda esa manada, "si no defiendo lo mio, ¿quien lo defenderá?"

Ya no somos niños en el colegio para defender a nadie, y menos a gente como esa, y lo mio lo defiendo yo mismo, no espero por nadie, y menos los de esta calaña, que cuando se ven sorprendidos no dudan en colgarte el muerto, lo se por experiencia, no es que yo sea la representación del mal, lo se por experiencia.... asique la palabra "compañeros" esta sobrevalorada y muy mal usada.

No se trata de defender nada, me he expresado mal;
Se trata que en un foro de seguridad privada, ni por lo más remoto hubiera imaginado, llegar a ver fotos de vigilantes de seguridad, para que el personal se desahogue, comentado lo mal profesionales que podemos llegar a ser...
si no lo leo, no lo creo :shock:

Citar:
jean dijo:
Cada uno que lo interprete como quiera, pero lo que salta a la vista es lo que la gente ve. Y si no, que se cuiden un poco mas pero podemos pedir a la gente, que cierre los ojos, Vindi, y si no que no se cuelguen las fotos en el foro, que están a libre interpretación de cada uno.

Conozco cafeterías donde suelen parar a desayunar, o tomar un aperitivo, la policía autonómica vasca "ertzaintza"; En cuanto salga a la calle, voy para allá y echo unas fotillos, las cuelgo en un foro policial para que se espabilen...
¡¡¡que eso no se puede consentir, que aprendar de sus errores!!!

Tan solo cruzaré los dedos para que no me expulsen de sus foros, o lo que es peor... que me pueda meter en problemas judiciales :roll:

* Para finalizar, dejo claro que aunque no le encuentre sentido a este asunto, en un foro de seguridad privada, y no comparta este contenido, por supuesto lo respeto, y nada, estamos para debatir, y que cada cual saque sus propias conclusiones, yo mi punto de vista, lo tengo tremendamente claro, es más...
pienso que cae sobre su propio peso, incluso he puesto ejemplos muy similares y evidentes.
Y como siempre son muy útiles que los demás nos den consejos, (a mi se me hace muy agradable, que me ayuden a mejorar como profesional o como persona),

Ahí va mi consejo:

Mucho cuidado con los datos que se hacen públicos, concretamente como es el caso que nos ocupa, de imágenes de otras personas, que no han dado su consentimiento, para ser expuestos ante la vista de cualquier lector.

Un saludo[/quote]

Bueno bueno, tienes las mismas dudas que yo sobre ti, la verdad creo mas que seas consejero espiritual que vigilante. Pero cuando quieras te muestro mi habilitacion y te saco de dudas. Por otra parte, no vas a ser tu el que me diga lo k yo tenga que opinar en los debates, ni va a prebalecer tu opinion sobre la mia, eso tenlo claro.

Por otra parte las cervecitas en los bares y almuerzos de la policia no hace falta ir a tu tierra pa verlos, lo hacen en todas partes,pero ellos son funcionarios, y se la suda, nosotros no.......y un poco infantil eres tu pa pensar en ir haciendo fotitos por la calle a la policia, si en nuestra profesion hubiera control psicolgico seguro que tendrias serios problemas para habilitarte.

Lo dicho cuando quieras te enseño mi habilitacion.

NotaPublicado: 12 Ene 2011 11:28 
Sargento 1º

Citar:
Bueno bueno, tienes las mismas dudas que yo sobre ti, la verdad creo mas que seas consejero espiritual que vigilante.

¡Cierto!, no nos conocemos de nada, para que tengas que pensar que me encuentre en posesión de algún tipo de acreditación; En cambio yo puedo presumir de ser más precavido, y no aventurarme en lo que a mi parecer podrías dedicarte. En cierto modo, para no faltarte al respeto, por si me equivocara...

Citar:
Pero cuando quieras te muestro mi habilitacion y te saco de dudas.

No es necesario que te molestes en ello; No es ninguna novedad que el sector de la seguridad privada, pide a gritos una limpieza, y una modificación en todos sus aspectos, especialmente en sus requisitos que dan acceso a cualquiera de sus especialidades...
"la seguridad conlleva demasiada responsabilidad, como para dejarla en manos de cualquiera"
Este asunto es pura lógica, pero el estado prefiere que continúe el negocio, ya que las consecuencias que la sociedad sufre de la incompetencia, de afortunada e incomprensiblemente una minoría, de momento es perfectamente asumible, y el negocio de la seguridad privada puede continuar, por lo tanto, dicho esto, concluyo que seguramente alguien como tú, puede ser vigilante de seguridad, vigilante de explosivos, escolta privado, e incluso el dueño de la empresa que con la excusa de la crisis, a mi me paga tarde y mal.

Citar:
Por otra parte, no vas a ser tu el que me diga lo k yo tenga que opinar en los debates, ni va a prebalecer tu opinion sobre la mia, eso tenlo claro.

Teniendo tan claro todo lo anterior, tampoco esperaba un debate se sentido común, educado y de calidad por tu parte, pero bueno, sin mas...

Citar:
Por otra parte las cervecitas en los bares y almuerzos de la policia no hace falta ir a tu tierra pa verlos, lo hacen en todas partes,pero ellos son funcionarios, y se la suda, nosotros no...

Que me faltes al respeto y demuestras una escasa edad mental, puede llegar a ser divertido, pero con esto que acabas de escribir, me dejas en duda, no sé si troncharme de risa, o ponerme a llorar... me has dejado sin palabras, "eres un crack" :mrgreen:

Citar:
y un poco infantil eres tu pa pensar en ir haciendo fotitos por la calle a la policia,

Claro hombre, a los vigilantes se les puede hacer fotos, "ellos no son nadie"
en cambio la policía es sagrada, que son funcionarios ¿verdad?

Mira chato, como te vea merodeando por mi lugar de trabajo, jugando con la camarita del móvil, haciendo fotos al personal de seguridad privada, puedes ir preparando las patas, para ir a donde tus funcionarios a pedir sopitas, o mejor que eso, a pedir consejo espiritual... les dices "que unos vigilantes de seguridad, te han quitado el móvil, y te han agarrado de la oreja, por violar sus derechos y su intimidad" (aunque no tienes pruebas de ello, pero tu explicate bien, verás como también a ellos les alegras la mañana)

Citar:
si en nuestra profesion hubiera control psicolgico seguro que tendrias serios problemas para habilitarte.

Tienes toda la razón, por el simple hecho de haber entrado al trapo en tu ridículo debate, ahora mismo me merecía la retirada de la tip, e incluso la carcel :mrgreen:

Pero es que 7 días libres, con mal tiempo, puede ser la justificación perfecta, para perder unos minutos en dedicar unas letras en algo de poco provecho, no va a ser todo sentido común no??;
Que uno también conserva su lado infantil, casi que te estoy hasta agradecido, por este rato tan divertido;
Pero no olvides que todo en exceso cansa, y si continuas por esa linea, puedes llegar a aburrir, y dejar de tener gracia...

Un saludo artista

NotaPublicado: 13 Ene 2011 01:35 
Agente

:lol: :lol: :lol: me parto el pecho contigo, eres uno de los motivos por el que me conecto de vez en cuando, esas respuestas descafeinadas aunque con toque de gracia, ironía, picaresca y toque femenino, que por cierto no dudo de tu feminidad pero a veces te comportas de forma muy grosera para ser una chica,( perdon si me equivoco, y eres chico con ramalazo) :D :D que no tengo nada en contra de las tendencias sexuales fuera de la norma. Y no te he faltado al respeto, pero si quieres lo hago.....Bueno, solo me queda decirte que entiendo un poco porque te encuentras en el paro, te dedicas mas a los foros que a la busca de empleo, y tu capacidad mental esta menguando a pasos agigantados, y eso en una entrevista de trabajo se nota. Es cierto, que me lo paso bien por aquí, pero ya empieza a aburrirme tus tonterias, y tus parrafadas sin sentido que no llevan a ningun lado, y ya no me haces gracia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdon peerdon :oops: :oops:

Aleeeeeee vas y lo cascaaaas

NotaPublicado: 13 Ene 2011 13:40 
Sargento 1º

Imagen

NotaPublicado: 02 Mar 2011 23:16 
Nuevo usuario

NO SABEMOS SI ESTAN DE SERVICIO O SIMPLEMENTE NO TIENEN DONDE CAMBIARSE COMO OCURRE EN LA MAYORIA DE SERVICIOS RECORDAR QUE SOMOS VIGILANTES

NotaPublicado: 03 Mar 2011 09:04 
Nuevo usuario

jajaja la que se ha montado por aqui, haber os pido un favor volver a leer lo que habeis escrito como castigo jajajaja , Joan aunque te parezca tambien descafeinados mis comentarios pero tio se un poco mas abierto de mente y no tan cerraito,todos sabemos que en todos los gremios existen este tipo de acciones y el de la Seguirdad Privada no es menos y por culpa de unos cuantos señores que presumen de ser V.S estamos pagando todos,pero eso no es de ahora si no de hace bastantes años,no voy a entrar en los demas gremios si no en el que estoy que es el que me interesa y me da de comer y para eso se han puesto hilos en este foro especificos para ello,pero uno de mis primeros servicios fué un Leroy Merlin con una cafeteria dentro en la cual y bajo el consentimiento del cliente todos los V.S podiamos ir a desayunar dentro de nuestro horario (15m), menudos bocatas y cervezas sin alcohol nos hemos metido,cafes,cocacolas ect. imginaros que me sacan fotos y lo cuelgan en un foro de Seguridad Privada achacandome que estaba de cañas en un bar, hubiese salido de mi boca de todo menos cosas bonitas hacia esa persona y sus mas allegados,aparte de las acciones legales que realizaria,quiero decir que Buldog aun habiendo expuesto las fotos sin ningun tipo de maldad,pero por no aportar mas datos ni prubeas,ha liado este berenjenal,pero que quede claro que en los foros sirven para expresar opiniones y no para denunciar para eso sabemos todos donde tenemos que ir a ,el problema es que muy poca gente denuncia y como dicen los compañeros Vindi y conde_drako y la propia Ley uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario y eso Joan es lo que debes de entender,porque para mi son dos V.S tomandose un bocata,o lo que sea porque apenas se ven claras las fotos,pero si Joan tu las ves claras dime como lo haces macho porque he intentado hasta ponerme los ojos achinados y ni con esas las veo claras jajajaja.
Suerte en tu busqueda Conde_Drako y un saludo para todos :P :P

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente