Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Alguien sabe algo sobre Halcón seguridad en Barcelona?
NotaPublicado: 18 Dic 2013 19:08 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Justicar escribió:
Tu primer mensaje es para escribir esto...

El nick lo dice todo compañero, ilusionista experto en escapismo, no espero nada mas del susodicho, lo contrario sería una autentica sorpresa
Un saludo

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 18 Dic 2013 22:48 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

psssss que no entendéis un rábano, estas cosas del despido por cositas varias existen,mi abuela la fulgencia,o al menos eso es lo que dicen las malas lenguas , también fue despedida, en concreto por negarse a enseñar el refajo a uno que no está claro si era mi abuelo o mi futuro jefe.Si debía o no debía hacerlo se estuvo debatiendo 6 meses la cosa. :!: anda igualito que aqui :!:

Me acabo de acordar de un buen amigo así que....
arigato.
Para los demás un saludo

NotaPublicado: 28 Ene 2014 15:51 
Nuevo usuario

Buenas, yo he estado trabajando durante cuatro años en Ciudad Real, pertenecía a la Delegación de Cordoba el Inspector que había que también le han despedido era chapo, pero los corbatas desde Delegados para arriba unos chulos e indecentes, bueno me han despedido después de cuatro años con ellos porque me rompi los dedos de una mano y me dice Mercadona después de cuatro años que no tengo el perfil para trabajar en tiendas Mercadona osea Mercadona ya me a Betado, les demande y he perdido el Juicio siendo contrato por obra y servicio, pero no veais como venían de chulos, ha el día del Despido me agradio y amenazo el Jefe de operaciones dixciendome que era Guardia Civil todo esto esta denunciado en la comisaria de Policia Nacional de Puertollano porque era donde yo trabajaba, osea sacar vuestra propia conclusión de como es esta P. mierda de empresa, son chulos desde el Director o Presidente hasta los minimos que son los Delegados y si no el chulo de P. del Delegado de Linares que por ultimas nos pasarón a Linares ese si que es un Chulo, pero todos que quereis que os diga, si quereis estar puteados adelante trabajar con ellos, y por ultima jugada me han depositado un dinero que es mío en el Juzgado a saber cuando lo cobre me han echo como a un compañero que estaba en un Mercadona de Tomelloso esto es mas fuerte llegaron con el despido el Delegado de Linares osea con los cheques y le dijeron que lo cobrase en el banco y cuando saliese se tenían que llevar ese dinero para Linares osea un atraco a mano armada, en fin sacar conclusiones de halcón seguridad puteador .....

NotaPublicado: 28 Ene 2014 17:40 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

En este sector el decálogo de actuación de la mafia calabresa ha calado hondo en algunos empresarios y sus secuaces
Lo de un trabajador que después de cobrar el finiquito del despido, en el banco le esperaban en la puerta dos contratados por la empresa para quitarle el dinero :UU! , lo leí hace tiempo en un blog de derecho laboral, pensé que el escribiente exageraba poniendo ejemplos, por lo visto conocía los métodos de algunos en seguridad privada
Conclusión sacada compañero, para estos capos y sus secuaces Imagen
Por cierto, bienvenido al foro calat
Un saludo

NotaPublicado: 28 Ene 2014 19:45 
Moderador Global

Jesus kekruz escribió:
En este sector el decálogo de actuación de la mafia calabresa ha calado hondo en algunos empresarios y sus secuaces
Lo de un trabajador que después de cobrar el finiquito del despido, en el banco le esperaban en la puerta dos contratados por la empresa para quitarle el dinero :UU! ,

(... ) para estos capos y sus secuaces Imagen

Por cierto, bienvenido al foro calat
Un saludo

:shock: :shock: :? :shock: :shock: Que miedo más grande me das con ese relato. :O!!"

:UU! Imagen

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 28 Ene 2014 20:35 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Dios de mi vida yo estoy un poco cansao de tanta conciliación y de intentar ser un chico bueno. Es superior a mi y mis nervios.

Bueno calat, doy por hecho que has venido a unirte a "esta nuestra comunidad" para aprender y aportar conocimientos, de lo contrario si solo vienes a despotricar en un solo post pues la verdad es que tu credibilidad ante mis ojos quedaría en entredicho.

De acuerdo que todas las empresas de seguridad son malas, cuanto menos criticables.Pero cuando alguien critica con tanta vehemencia sin aportar pruebas de ello, la experiencia me dice que es porque anda preservando su buen mogollón de horas ..... y al tanto que no venga nadie más a quitármelas. Insisto es la experiencia vivida.
Me gustaría saber que alega el sr Juez para que perdieras ese juicio, es más....curioso que es uno me gustaría ver esa sentencia para poder analizarla ( aquí se sabe mucho de sentencias sabes, no yo pero otros si ((OP )

Y ya de autentica risa es que a alguien le lleguen con un cheque supuesto de un despido y debuelva los dineros..... de risa no, de gilipollas autentico.
Pero bueno yo es que soy un hombre desconfiado y no me lo creo así de simple.

Me despido como en mi último post de este hilo.

Arigato.

NotaPublicado: 28 Ene 2014 23:42 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Con lo fácil que es ingresar el cheque en la cuenta...

En fin, el tema de la credibilidad del mensaje ya se lo dejo a cada uno. Llevo algún tiempo buceando en algunas cosas y, para bien y para mal, me he encontrado de todo.

Un saludo.

NotaPublicado: 04 Feb 2014 16:55 
Nuevo usuario

Yo he trabajado en Halcón y es de lo más serio en seguridad privada, un saludo

NotaPublicado: 04 Feb 2014 19:49 
Agente

lorelai08 escribió:
Yo he trabajado en Halcón y es de lo más serio en seguridad privada, un saludo

Esto creo que es mas segun que delegacion, servicio y situacion que te toque, ya que hay opiniones para todos.

NotaPublicado: 04 Feb 2014 21:05 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Jesus kekruz escribió:
Lo de un trabajador que después de cobrar el finiquito del despido, en el banco le esperaban en la puerta dos contratados por la empresa para quitarle el dinero, lo leí hace tiempo en un blog de derecho laboral, pensé que el escribiente exageraba poniendo ejemplos, por lo visto conocía los métodos de algunos en seguridad privada

Perdonarme por citarme a mí mismo, sabía que lo había leído y por fin lo encontré, a continuación pongo el extracto del articulo y abajo el enlace al mismo.
Para el que no lo conozca, este blog de Derecho Laboral es muy recomendable.

¿Exagerado? En Laboro se han conocido casos en los que el empresaurio ha dicho al trabajador que o firma o le da de hostias y otros casos en los que el empresaurio esperó en la puerta del banco al trabajador para quitarle a hostias la indemnización de despido que acababa de cobrar. Tú mismo.
http://laboro-spain.blogspot.com.es/201 ... forme.html
Un saludo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4