Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: puedo perder el tip
NotaPublicado: 26 May 2013 16:34 
Nuevo usuario

hola me denunciaron x lesiones estando trabajando y aun esta en la instruccion pero la juez dice q lo va poner como delito x q el chico alega una posible fractura y ahora algunos compañeros me dicen q me pueden retirar el tip y quedarme sin trabajo.puede pasar eso x q encima ni toque a este chico.gracias

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: puedo perder el tip
NotaPublicado: 26 May 2013 16:49 
Agente

¿Que ocurrió exactamente? habia testigos a tu favor que vieron exactamente lo que pasó y no eran amigos del denunciante?

NotaPublicado: 26 May 2013 17:07 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Cada vez que veo un registro expresamente para preguntar cosas de este tipo...hm...

En cualquier caso, el pack básico es que te asista un Abogado y que le pasen a este todas y cada una de las pruebas de las que dispone la otra parte. Hasta entonces, ni siquiera tienes por qué declarar.

Por cierto, no sé qué formación, a efectos de Ordenamiento Penal, recibe o ha recibido la gente. Pero meterse en este gremio sin siquiera bucear en ese frente concreto...

Un saludo.

NotaPublicado: 26 May 2013 17:15 
Nuevo usuario

el chico no podia pasar x q tuviera problemas en un pub y nosotros estamos en la entrada de un centro comercial y lo unico q hicimos fue no dejarle entrar.el chico en la denuncia pone q le pegaron o porteros o vigilantes pero la jueza nos imputo a todos los vs el chico tiene testigos pero cada uno dice una cosa distinta nosotros solo tenemos nuestras declaraciones ya tengo abogado y primero fui de testigo y luego pase a imputada

ahhh y los testigos del son sus amigos

Hola,

Sería interesante que te pasaras por las normas del foro y las hicieras valer, te lo digo por el tema escritura tipo sms y publicación seguida de varios mensajes a la vez, en éste caso, con un minuto de diferencia, para ello, tienes el botón editar.

Adso. 18:30 hs. 26/05/2013

Última edición por Adso de Melk el 26 May 2013 18:32, editado 1 vez en total
Unir dos mensajes escritos seguidamente.

NotaPublicado: 26 May 2013 17:16 
Nuevo usuario

ahhh y los testigos del son sus amigos

NotaPublicado: 26 May 2013 17:39 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

nala escribió:
el chico no podia pasar x q tuviera problemas en un pub y nosotros estamos en la entrada de un centro comercial y lo unico q hicimos fue no dejarle entrar.el chico en la denuncia pone q le pegaron o porteros o vigilantes pero la jueza nos imputo a todos los vs
el chico tiene testigos pero cada uno dice una cosa distinta
nosotros solo tenemos nuestras declaraciones
ya tengo abogado y primero fui de testigo y luego pase a imputada

El relato no me cuadra. Y no me cuadra, principalmente, por detalles inherentes a esta profesión.

Eso por no mencionar que los Delitos de Lesiones tienen requisitos muy claros, y que ningún Juez se los salta a la torera.

Un saludo.

NotaPublicado: 26 May 2013 18:17 
Nuevo usuario

a mi tampoco me cuadra pero es lo q esta pasando....bueno gracias de todos modos

NotaPublicado: 26 May 2013 19:09 
Experto en Seguridad

Por que no le dejabais entrar?
que el tio era un conocido mangante o algo asi?
supongo que os agrederia el primero?
Ha ido o ha sido visto por un medico forense?
Tiene heridas o marcas visibles?, para poder demostrar dicha agresión?
Habia cámaras en el acceso al recinto como las hay en la mayoría de grandes superficies?
En fin , es por ayudar
No sirve de nada llorar si te has pasado el reglamento de seguridad privada por el forro
Normalmente si un tio viene de forma violenta y dice pamplinadas hacia nosotros lo mejor es llamar a la policía y asi librarnos de mayores responsabilidades y problemas.
saludos

NotaPublicado: 26 May 2013 19:24 
Cabo

De entrada deberías de saber que TIP es del genero femenino por lo que no se escribe el TIP sino la TIP.

Y de salida, no solo puedes perder la tip, sino que debería ocurrir así, si prohíbes la entrada a alguien en un recinto publico sin una orden judicial que te ampare, estas siendo un mal vigilante, y de no perder la tip, como mínimo deberías ser despedido por incompetente y mal profesional.

Un saludo a tod@s.

NotaPublicado: 26 May 2013 20:20 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Sofia Manglano escribió:
Y de salida, no solo puedes perder la tip, sino que debería ocurrir así, si prohíbes la entrada a alguien en un recinto publico sin una orden judicial que te ampare, estas siendo un mal vigilante, y de no perder la tip, como mínimo deberías ser despedido por incompetente y mal profesional.

Lo siento, pero eso no es verdad. Hay varias situaciones que justifican el vetar la entrada a una persona. Es más, cuando esas situaciones se producen es precisamente permitir su paso lo que nos convierte en malos profesionales. La libertad deambulatoria no puede ser limitada por un capricho, pero sí por una acción, actitud o patrón de conducta equivocados.

No es el único, pero pongo uno de los ejemplos más obvios (los hay aún más evidentes, como llevar encima un chuzo del quince).

ID Cendoj 28079120011993111119 escribió:
De todos modos, quedaría en pie la cuestión de si la acción de impedir la entrada del procesado al local constituye una agresión ilegítima, aunque el hecho no esté motivado por la condición racial del excluido. La respuesta debe ser negativa, dado que el dueño de un local no está obligado a tolerar la entrada de personas que, por las razones que sean, puedan generar conflictos que puedan afectar a otros clientes del bar o al propietario mismo. Con más razón si la persona excluida anteriormente lo había amezanado de muerte.

La mayoría de los ejemplos se van al terreno administrativo, precisamente por eso he querido poner uno por el que, en determinados centros, se nos contrata.

Un saludo.

Ir a página 1, 2  Siguiente