|
Autor |
Mensaje |
megabokis
|
Asunto: mi presentacion Publicado: 03 Mar 2013 01:18 |
|
Registrado: 03 Mar 2013 01:13 Mensajes: 7 Ubicación: las palmas de gran canaria
|
hola al foro,me presento soy un funcionario de prisiones avido de compartir conocimientos y multiples de experiencias de los amigos aqui del foro,un saludo para todos,,
|
|
Arriba |
|
 |
|
 |
Adso de Melk
|
Asunto: Mi presentacion Publicado: 03 Mar 2013 12:53 |
|
Moderador Global |
 |
Registrado: 02 Oct 2010 01:17 Mensajes: 2542 Ubicación: Barcelona
|
Hola y bienvenido a éste tu foro siempre que o desées, será un placer compartir conocimientos, charlas agradables y unas ciber tapitas a la salud de todos.
Interesante debe ser tu función, supongo, ya nos irás contando. ¿Sabes que tienes un subforo de Funcionarios de Prisiones en éste foro? Supongo que sí, pero déjame que te lo diga.
Saludos.
_________________ Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano. Pitágoras
|
|
Arriba |
|
 |
vsmaag
|
Asunto: Re: mi presentacion Publicado: 04 Mar 2013 15:54 |
|
|
Muy buenas y bienvenido seas!!!
|
|
Arriba |
|
 |
josepmarti
|
Asunto: Re: mi presentacion Publicado: 05 Mar 2013 17:54 |
|
Experto en Seguridad |
 |
|
Bienvenido
_________________ Quien cava una fosa, caerá en ella, quien tiende una red, en ella quedará preso.
|
|
Arriba |
|
 |
Deckard
|
Asunto: Re: mi presentacion Publicado: 06 Mar 2013 09:52 |
|
Moderador de zona |
 |
Registrado: 05 Oct 2011 08:16 Mensajes: 570 Ubicación: Alicante
|
Bienvenido, Megabokis. Extraño nick ¡Voto a brios!
_________________ Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
|
|
Arriba |
|
 |
Morgana
|
Asunto: Re: mi presentacion Publicado: 07 Mar 2013 22:34 |
|
Agente |
 |
Registrado: 23 Feb 2013 18:52 Mensajes: 82 Ubicación: Andalucía
|
Hola. Bienvenido 
_________________ Si tienes cuidado con tus palabras al hablarme, yo me preocuparé de las mías al responderte
Si la gente pensara una cuarta parte de lo que habla, este mundo sería un paraíso.....
|
|
Arriba |
|
 |