Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Post del viajero: ¿te gusta viajar? ¿dónde?
NotaPublicado: 22 Sep 2010 01:31 
Agente

Hola, abro este post para que hablemos de nuestras experiencias o sueños en relación a los viajes (ya sea por España o por el extranjero).
Yo personalmente he viajado fuera de España a Kenia, Isla Mauricio, Italia y Marruecos (Marrakech y Essaouira).
Este año he viajado a Barcelona (no he salido al extranjero por falta de tiempo y dinero) y me ha gustado mucho.
Y el año que viene espero poder viajar a Indonesia (Bali), casarme por el rito balinés (hinduismo), subir en elefante, ver dragones de Komodo (si me llegase para hacer una extensión a Komodo (que lo dudo), ver fauna y flora de la zona...
De mis viajes os contaré mi experiencia:

Kenia: un país muy pobre. Nairobi es una de las ciudades africanas más peligrosas. Toqué por 1ª y única vez un guepardo (FASCINANTE) en un zoo.
Hice un safari por el Masai Mara, Montes Aberdares, Lago Nakuru y Naibasha. Bordee la frontera con Tanzania y vi muchos animales: cocodrilos, elefantes, ñus, leones, cebras, rinos, hienas, impalas, elopardos...etc. Me encantó.

Isla Mauricio es una isla mayoritariamente hinduist (a pesar de estar en el este de África).
Me ospedé en el Hotel The Residence, que es una maravilla. Hice excursiones (vi un volcán, templos hinduistas, Chamarel -tierra de los 4 colores-) y me bañé e hice deportes acuáticos en aguas cristalinas.
Genial la isla y el Hotel.

Italia: fascinante: la cuna de nuestra cultura: gastronomía sublime, muchas iglesias, catedrales y museos, mucha Historia.
Visité Milan, Roma, Bolonia, San Francisco de Asís, Padua, Vaticano. Sencillamente impresionante.

Marruecos: visité marrakech, que es la ciudad más bonita de Marruecos: los zocos (mercadillos), la Koutobia, jardines preciosos, museos....
Posteriomente visitamos el Atlas visitando kashbas (recomendable) y por último visitamos Essaouira, ciudad costera fortificada donde se come un pescado riquísimo a bajo coste.

¿Has visitado? ¿dónde? ¿qué nos recomiendas? ¿contamos nuestra experiencia?

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: POST DEL VIAJERO: ¿te gusta viajar? ¿dónde?
NotaPublicado: 22 Sep 2010 11:21 
Sargento 1º

pues recomiendo egipto, para los que se quieran reir bastante. ademas, se cansa uno de ver monumentos y de historia. recomiendo no hacer los circuitos con guias y contratar algun taxista de alli. sale mucho mas barato, ves mucho mas y no tienes que andar sobornando a nadie. yo incluso entre en piramides que estaban cerradas al publico. alli todos son corruptos y todo se soluciona con 1 euro. mucho cuidado con el agua.
grecia tambien esta muy bien y podreis disfrutar de una magnifica gastronomia, asi como de una forma de ser de la gente, muy parecida a la nuestra. son amables, simpaticos y siempre estan dispuestos a echarte una mano.
turquia, es una paso intermedio entre el mundo musulman y el europeo. tiene multiples culturas y religiones. el pais es una autentica maravilla y estan intentando hacer meritos para entrar en europa.merece la pena visitarlo.

NotaPublicado: 22 Sep 2010 22:05 
Agente

Turquía y Egipto están entre mis preferencias, amigo MONTMA.

El año que viene, si hay dinero y tiempo, visitaré Indonesia (Bali).

NotaPublicado: 22 Sep 2010 23:59 
Sub Oficial

Yo me muero de ganas de visitar China,Japón y Estados Unidos.La cultura diferente me llama mucho y mas estos paises.
Espero poder ir a los 3,son sitios que si te gustan son de obligada asistencia.
Si alguien los ha visitado que comente y suba fotos de como le fué,tambien los precios y como moverse por alli.

NotaPublicado: 23 Sep 2010 21:56 
Agente

Nunca he estado, sinceramente.
De los tres países que comentas, japón me atre mucho.
Un país con una cultura propia y original, un país disciplinado, un ejemplo a seguir.

Pondré un ejemplo de disciplina japonesa: hace poco encontraron a dos soldados japoneses que no sabían que la II Guerra Mundial había terminado y seguían en su puesto (eran octogenarios: recordad que Japón formó parte de las potencias del Eje: Alemania, Italia y japón).

Asia y en concreto el sureste asiático me apasiona: Japón, Vietnam, Camboya, Indonesia, Malasia...

NotaPublicado: 24 Sep 2010 00:02 
Sargento 1º

yo tampoco he estado en esos paises, pero el que me encanto fue italia, despues de ver Roma...no se, no creo que encuentre algo parecido. es todo grandioso...un desastre la ciudad moderna, pero increible la antigua...claro esta, depende tambien de lo que a uno le guste....

NotaPublicado: 20 Oct 2010 17:28 
Agente

Me gusta recorrer mas bien nuestro país incluso antes de salir fuera de España.Aunque reconozco que el turismo en España es caro.
No me decepcionaria ir a la República Dominicana a tomar el sol un poco con los nativos jejeje.

NotaPublicado: 22 Oct 2010 21:42 
Moderador Global

Hasta la fecha, he tenido la fortuna de visitar en mayor o menor medida,

Francia (dos veces) en plan turismo mochilero. Es decir, me compre un billete eurodominó, una versión reducida del interrail. De esto hace ya mas de diez años y no se si aun existen estas denominaciones. La finalidad era viajar de noche en el tren, para descansar y durante el día, llegar a la ciudad de destino, y patearla hasta no poder más, para descubrir en un día lo maximo posible. Y así sucesivamente. De esta manera di la vuelta a Francia, como si de un compás se tratase, dibujando un circulo en su mapa y pinchando en su capital. A donde, por cierto, para variar, me subí a pata las escaleras de la Torre Eiffel.

Argentina Patagonia, hice estancia por varios dias en la localidad de Bariloche, precioso lugar. Desde ahí, en autocar hasta San Martín de Los Andes. Muy bonito también. Visite varios lugares. Guardo bonitas fotos de entonces. En mi camino, pase por varias províncias y unas horas en Buenos Aires.

Noruega Tuve que hacer escala en Oslo, para poder tomar un segundo avión que me llevaría a mi destino final ( Ostras, suena a película de miedo :mrgreen: ) que era la localidad de Alta. Donde estuve alojado en un hotel. Desde ahí y en un coche de alquiler, me dirigí hasta Hammerfest, donde hice oche en un otro hotel, precioso lugar también. A la mañana siguiente, tome un barco, el Hurtigruten, que me llevó de travesía por distintos destinos elegidos para visitar. Y ya que estaba allí, pues decidí acercarme al NordKapp. Todo ello, claro, rodeado de nieve y luz solar las 24 horas del día. Interesante de cara a verme después en el espejo :D Obviamente, también de aqui guardo bonitas fotos y un registro de pertenencias que me hizo una preciosa Vigilante de Seguridad noruega del aeropuerto. Observó ella, como la miraba, y claro, esta buena la chica y yo no soy de piedra 8-)

Letonia Aqui también pase varios días. Estuve en su capital Riga y visité la localidad de Dzintari. Fue precioso ver la playa y en vez de hallar arena, nieve y hielo en su lugar. Curioso contraste. Por cierto, unas chicas, muy bonitas, de bandera. Aunque las nordicas noruegas, no tienen tampoco nada que envidiar a las balticas. Aquí también, como no podía ser menos, unas fotitos de recuerdo y algún vídeo para deleite.

Y como veo que me estoy enrrollando mas que una persiana, como siempre, brevemente diré otros paises por donde he tenido la suerte de estar;

Suiza, Alemania, Italia, el principado de Mónaco, Espero no dejarme alguno por nombrar. Y también he pateado parte de España y después, como muchos otros, Andorra.

Y en proyecto, tengo la intención de visitar, Japón (lugar de obligada vista y que llevo demorando mucho tiempo, ya que allí guardo amistades que deseo volver a ver), EE.UU. ( por la sencilla razón que tengo familia y me estan diciendo que debo ir a visitarles, y claro, no queda otra) Rúsia, que probablemente la visite en primavera de 2011, ya que tengo unas amistades que me visitaron en Barcelona y me reclaman en Moscú para estar con ellos unos días. Y nuevamente Italia, ya que una amiga, me ha invitado a su casa de Roma. Así que tocara hacer turismo romano.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 25 Oct 2010 11:45 
Sargento 1º

Argentina es mi asignatura pendiente...gran pais.

NotaPublicado: 25 Oct 2010 18:10 
Moderador Global

Así es Montma, no solo por su extensión, que también, sino por su gente. Son amables, y en cuanto saben que eres español, rapido suelen decir, ¡ah la madre patria! Pienso que el día que visites Argentina, quedaras encantado y desearas regresar. Por lo menos a mi me sucede. Guardo amistades allí, que me invitan a volver. Y probablemente regrese si nada me lo impide.

Recuerdo que me infle a comer asado, además esta riquísimo el asado. Y los helados, ni te cuento, por muy poco precio, te ponen unas bolas que no te las acabas. Es un bonito país. Eso sí, cuando vayas al cine a ver una película, si es de idioma no español, tendras que conformarte con los subtítulos en castellano, salvo que entiendas inglés. Porque son dados a ofrecer las películas en versión original.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente