Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Post del viajero: ¿te gusta viajar? ¿dónde?
NotaPublicado: 29 Sep 2013 11:17 
Moderador Global

Adso de Melk escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya me imagino la escena que debiste pasar :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me ha pasado más de una vez que yendo en el coche, sea de conductor o no, a la hora de no saber para dónde tirar, siempre, siempre elegía la alternativa equivocada, desde luego que tuve una temporada que andaba sembrado :lol: :lol: :lol: Y lo peor es que aun hoy día, de tanto en cuanto me vienen rachas de esas :lol: :lol: :lol: Y cuando creo detectarlas, madre mía, me quedo en casa y no asomo el hocico a la calle para nada :lol: :lol: :lol: ni "pa'caminar" :lol: :lol: :lol:

Saludos !!! ;)

Bah, yo para eso tengo un truco infalible.
Hacer exactamente lo contrario de lo que diga mi mujer. Pobrecilla, no tiene sentido de la orientación!!!

:lol:

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Post del viajero: ¿te gusta viajar? ¿dónde?
NotaPublicado: 29 Sep 2013 16:55 
Moderador Global

Hola,

Tema de libro donde los haya en referencia a esos casos. ay ay ay.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 30 Sep 2013 22:24 
Experto en Seguridad

Juankar escribió:
josepmarti escribió:
Oyes ,
Os habéis pasado por Cambrils, yo se que Adso si, pero y los demás?
Y por Montblanc ciudad medieval por excelencia y por Tarragona ciudad romana por excelencia
Veniros a la provincia de Tarragona que sereis bievenidos vengáis de donde vengáis

Estuve en Tarragona capital hace un montón de años con mis padres, y aunque no esperábamos gran cosa, nos gustó mucho.
Comimos y cenamos muy bien, el hotel genial, y la ciudad muy bonita.

A mí de chavalín me encantaba estudiarme mapas y callejeros, para así tener la excusa de ir en el asiento delantero para indicar a mi padre (que era el que conducía), relegando a mi pobre madre a los asientos traseros, en Tarragona me pareció muy particular la Rambla Nova.
Recuerdo que le dije a mi padre : Aparca al final de la Rambla Nova, y estamos a un paso del mar. Luego resultó que cuando aparcamos, había un acantilado-desnivel tremendo para bajar al mar. :lol:

Recuerdo que me dijo mi padre que los planos tendrían que venir en relieve, y yo me sentí un poco humillado en mi orgullo, ya que siempre presumía de indicarle a mi padre a la perfección. :mrgreen:

---------------------------
:lol: jajajajaj

un poco maas pa lante y te caes por el balcón del mediterraneo

Bromas aparte, me alegro que te gusto la capital romana de la península ibérica
ciudad con historia y monumentos
ciudad con un monton de turistas rusos cada verano
llena de encantos en su casco antiguo , sus ramblas
y cuando llega el dia del concurso de castellers, en la remodelada plaza de toros
se abarrota la zona y Tarragona luce un color festivo.

Toda España tiene grandes zonas atractivas
Y soy de los que pienso que ahora es un buen momento para conocer el país
aparte que asi haríamos un bien a nuestra economía indirectamente jejejej

un abrazo crack

NotaPublicado: 30 Dic 2013 21:42 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Yo he estado en casi todas las Comunidades de España al menos en plan rápido. Suelo ir frecuentemente a Castellón y Granada. De la Península no he ido a Portugal, y mira que siempre digo de hacerlo, pero luego nunca ha cuadrado, jejeje

De Europa he estado en Italia, Eslovenia (con viaje por carretera emocionante con pinchazo incluído) y Holanda. A Holanda fui de despedida de soltero con mis amigos a Amsterdam, pero no puedo contar más, porque lo que pasa en Amsterdam, allí se queda :lol:

De África conozco Marruecos y Egipto. Este último me decepcionó, aunque eso no significa que no mole.

Mi viaje más notable fue cuando lo dejé todo y estuve recorriendo India con una pequeña mochila al hombro (nada de esas grandotas que lleva todo el mundo, es más pequeña que la que uso para llevar el ordenador). Estuve seis meses por ahí dando vueltas y fue una experiencia que no olvidaré. Me fui con 25 (que al menos en inglés no tiene rima fácil, jajaja) y ahora tengo 33, y todavía no para de contar anécdotas al respecto. Lo que más saqué de aquella experiencia fue aprender a vivir con cuatro cosas contadas y darme cuenta de que no necesitaba nada más.

A veces fue muy duro y a veces fue mágico. Todo son contrastes y contradicciones: Estar completamente solo rodeado de una muchedumbre como no se puede imaginar, entender todo sin comprender ni una palabra... Y experiencias alucinantes como atravesar el desierto dormido en el techo de un autobús (con los demás turistas atrapados como sardinas en el mismo), o hacer carreras a camello con los guías pegando voces asustados detrás (jajaja, que cabronada). Viajes en autobus de más de 24 horas, con gallinas y animales varios saltando de un lado a otro. Monos luchando entre ellos como si fueran bandas armadas, que si me descuido me tiran por un barranco mientras ascendía (practicamente trepaba) hacia un templo perdido con un alemán loco con el que había coincidido meses atrás. Puff, mil anécdotas que contar, así que no me enrollo. Escribí un blog al respecto, podéis encontrarlo en este link si os interesa a alguno. Eso sí, perdonad la falta de eñes, jajaja

Me falta por cruzar el charco, y me quedé corto en el viaje por Asia. Al final no pasé ni por Nepal, ni China, ni Tailandia. Pero ya me escaparé más adelante, ¿porqué no?

Seguro que me dejo algún destino visitado, así que si me acuerdo de alguno, lo añado :D

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4