Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: No al intrusismo
NotaPublicado: 19 Oct 2010 22:22 
Agente

Yo tengo que estar de acuerdo con la mayoría de los compañeros, y personalmente creo que realizan funciones encubiertas que no le corresponden. Por otra parte es muy fácil y muy apañao pa desacerse del entuerto,acabar diciendo que es cosa de seguridad privada y que son ellos los que tienen que tomar medidas cuando son los primeros en hacer la vista gorda y tardan meses y años en hacer una inspección de un servicio previa denuncia.
Pero a lo que voy,no deberian tener una sección en un foro como este, aunque solo sea por respeto a la mayoría de las opiniones. Un saludo.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 19 Oct 2010 22:35 
Oficial

Lo que esta claro que es una figura que en la gran mayoria de comunidades está,y esta legalizada y sus funciones estan mas que asignadas y siempre las han habido.Porque de toda la vida han habido porteros en las discotecas.
Otra cosa es que pongan a esos Controladores en otro tipo de servicios,eso si es ilegal,pero la culpa es de las empresas que quieren vender esos servicios que son ilegales.

NotaPublicado: 19 Oct 2010 22:49 
Sargento 1º

jean escribió:
Pero a lo que voy,no deberian tener una sección en un foro como este, aunque solo sea por respeto a la mayoría de las opiniones. Un saludo.

Precisamente al ser una figura actualmente legalizada, que ofrece por así decirlo "otro tipo de seguridad", lo considero lógico y coherente su existencia en este foro, como sección informativa, para que el que no sabe tenga la oportunidad de informarse, que por lo visto hay muchos que juntan las churras con las merinas, y esto no se trata de intrusismo, en otro tiempo posiblemente, pero ahora los tiempos han cambiado, y es una figura legal

NotaPublicado: 03 Nov 2010 05:00 
Agente

Más intrusismo que las empresas de seguridad que ofertan a los auxiliares de sus empresas de servicios....para economizar gastos...
Pero queramos o no, existe la denominación de Controladores de accesos. Y en muchas ocasiones curran a nuestro lado en algún momento. Que mejor que saber de ellos y de sus funciones establecidas para actuar en consecuencia.
Y más aún cuando lo han regulado.
Una simple opinión más...
Un saludo

NotaPublicado: 03 Nov 2010 05:09 
Sargento 1º

tata escribió:
Más intrusismo que las empresas de seguridad que ofertan a los auxiliares de sus empresas de servicios....para economizar gastos...
Pero queramos o no, existe la denominación de Controladores de accesos. Y en muchas ocasiones curran a nuestro lado en algún momento. Que mejor que saber de ellos y de sus funciones establecidas para actuar en consecuencia.
Y más aún cuando lo han regulado.
Una simple opinión más...
Un saludo

Efectivamente Tata, no se puede dar la espalda a la realidad, aunque no estemos de acuerdo por el motivo que fuera;

Un saludo

NotaPublicado: 10 Dic 2010 15:24 
Nuevo usuario

Como controlador de accesos en Barcelona decir que a mi nadie me ha regalado nada, estoy limpio de antecedentes, tengo mis estudios y he tenido que asistir a un curso durante 3 meses 3 dias a la semana, aprobar unos examenes y superar unos psicotécnicos, con lo cual me cosidero igual o mas capacitado que cualquier V. S. para ejercer mis funciones.

NotaPublicado: 10 Dic 2010 19:39 
Agente

kaoptx escribió:
Como controlador de accesos en Barcelona decir que a mi nadie me ha regalado nada, estoy limpio de antecedentes, tengo mis estudios y he tenido que asistir a un curso durante 3 meses 3 dias a la semana, aprobar unos examenes y superar unos psicotécnicos, con lo cual me cosidero igual o mas capacitado que cualquier V. S. para ejercer mis funciones.

Me alegro de que te hayas preparado y estés capacitado para ser controlador de accesos.Pero no confundas la preparación de un controlador con la preparación de un vigilante de seguridad. Cada uno se prepara para una cosa distinta. Nadie es igual o más...simplemente son dos trabajos que se llegan a relacionar pero cada uno con sus competencias, partiendo de la base de que un v.s puede ejercer de controlador de accesos y no al revés...
Un saludo.

NotaPublicado: 27 Dic 2010 16:56 
Nuevo usuario

hola amigos soi controlador de acceso . y decir que este trabajo a mejorado mucho nada que ver con antes poco a poco cada ves hay mas profecionales ,pero creo que falta mucho todavia he a bierto un facebook para estar en contacto. control-acceso profecionales .

Ir a página Anterior  1, 2