Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Porque los aspirantes a Escoltas son tan peliculeros?
NotaPublicado: 20 Feb 2013 22:56 
Agente

No digo que lo sean todos. Pero me he encontrado en varias ocasiones a aspirantes todavia a vigilantes de seguridad, que ya estan pensando hacerse escoltas, porque segun ellos, se gana muchisimo dinero y es un trabajo de la ostia.. :lol: (Bendita inocencia)

Creo que toda esta gente que piensa asi son porque se han mamado peliculas tipo "El guardaespaldas" y que ser escolta es solo acompañar a un tio con pasta a dar vueltas por ahi llendo todo trajeado y con las tipicas gafas de sol y el pinganillo en plan guaperas, como el de esta foto:

Imagen

:mrgreen:

En fin si se supiera la realidad del sector por fuera como lo es por dentro...

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: ¿Porque los aspirantes a Escoltas son tan peliculeros?
NotaPublicado: 21 Feb 2013 07:47 
Moderador de zona

Probablemente sea eso lo que les venden en las academias. Ten en cuenta que a ellas lo que les interesa es venderles el curso y la mejor forma es esa. Si les dicen que no hay faena y que, lo más probable, es que tiren el dinero, no haran ningún curso.

¡Qué se le va a hacer!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 21 Feb 2013 12:31 
Moderador Global

Muchos se creen una raza superior , o algo así.

Cuando les explicas que ellos , por precio/hora, cobran menos que un VS "raso" ( que ya es decir ), les pega el bajón.

Por suerte, la mayoría no son así.

NotaPublicado: 21 Feb 2013 14:16 
Novato

Hola, yo soy Escolta Privado, y desde luego, conozco a bastantes compañeros escoltas, muy profesionales, y que en ningun caso, viven en el MUNDO FANTASTICO, que estais describiendo por aqui, y por supuesto, yo tampoco, me siento aludido, por que no todos somos asi. Dicho esto, si es cierto, que este tipo de personaje que aqui reflejais, si existe, y va por la calle como si fuera el protagonista de "El Guardaespaldas" pero de esos, creo y es mi opinion, no hay tantos como creo que indicais. Yo tambien llevo en ocasiones gafas de sol, os puedo asegurar, que no me las pongo por chuleria, haber si ahora, cada vez que veamos a un Escolta con las gafas de sol puestas, vamos a pensar en que es un chuleta de tres al cuarto, o que es un peliculero o cualquier otro comentario... Yo como escolta, pienso que tanto nosotros como como los vigilantes de seguridad, estamos subidos en el mismo barco y con los mismos problemas... en cuanto a lo del sueldo, he leido algo que ha escrito un compañero, de que nuestro sueldo, si comparamos las horas que trabajamos nosotros con las que trabaja un vigilante; puedo afirmar, que nosotros salimos perdiendo... Y reconocerlo, no me da el BAJON, como ha indicado un compañero, y no entiendo por que dice eso..., Me da el bajon, cuando atacais impunemente a los que os parecen unos chuletas, sin saber si son privados o publicos, supongo, que eso os da lo mismo...pero os puedo decir, que la gran mayoria, SON PROFESIONALES MUY CAPACIDADOS Y FORMADOS, ADEMAS DE PADRES DE FAMILIA Y GENTE SERIA.. NO SON CHULOS....Yo casi siempre he escribo en la seccion de vigilancia y seguridad, dando mi apoyo siempre a los vigilantes... pocas veces he puesto por aqui algo despectivo de los chuletas de uniforme que hay por ahi, QUE AHI SI HAY BASTANTES, y que tiran por tierra este sector de la seguridad privada cada vez que habren la boca, y denigran sin mas esta honrosa profesion, y de sus actuaciones ya ni hablo, algunos se creen RAMBO en plena batalla contra los vietnamitas.... Pido perdon si alguien se ha podido sentir identificado y molesto con lo que he puesto aqui.. Pero ni todos los escoltas somos chuletas con patas y gafas, ni todos los vigilantes son RAMBOS.... Y eso tampoco es muy bueno para nuestro sector.. QUE NECESITA PROFESIONALIZARSE YA. SALUDOSA TODOS

NotaPublicado: 22 Feb 2013 08:00 
Moderador de zona

Yuli, utilizas la 2ª persona del plural creo que de modo injusto, creo que ninguno de los que aquí hemos hablado piensa así. Yo también soy escolta aunque no he podido ejercer como tal. Creo entender que aquí se habla de los aspirantes a escolta.
Saludos

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 22 Feb 2013 08:47 
Moderador Global

yuliScolta escribió:
en cuanto a lo del sueldo, he leido algo que ha escrito un compañero, de que nuestro sueldo, si comparamos las horas que trabajamos nosotros con las que trabaja un vigilante; puedo afirmar, que nosotros salimos perdiendo... Y reconocerlo, no me da el BAJON, como ha indicado un compañero, y no entiendo por que dice eso..., Me da el bajon, cuando atacais impunemente a los que os parecen unos chuletas, sin saber si son privados o publicos, supongo, que eso os da lo mismo...

Veo que tu comprensión lectora disminuye de manera proporcional desde que te registraste.
Te aconsejo que leas despacito y entendiendo lo que se dice, y , antes de que te empiece a palpitar la cabeza de adrenalina, intentes hacer comentarios más neutros.

Como ya te han dicho, no hay nadie aquí que haya generalizado con el sector, más que nada porque la especialidad de escolta pertenece a Seguridad Privada, igual que todas las demás.

Y con respecto a lo que yo he dicho, lo único que he hecho es transcribir mi opinión sobre conversaciones tenidas con ALGUNOS ( Y lo pongo en mayúscula ) escoltas. Aquellos que te entran diciendo :
- Jajaja, éste mes me he llevao 2.500 €. Es lo que tiene ser escolta.
- em...ya. Y cuantas horas has hecho ?
- 25 días.
- No , días no, horas. No es lo mismo 25 días x 8 horas ( 200 h ), que 25 días x 14 h.
- Bueno, es que no hay un horario fijo ( Aquí empieza el bajón ).
- Bueno hombre, más o menos una media...
- Unas 15 h.
- Joder tio . 25 d x 15 h = 375 horas. Eso es una burrada de horas para lo que has cobrado. ¿Te pilla muy lejos de casa?
- Nah, en Hernani ( El tio viviendo en Bilbao, a casi 100 km ). Lo malo que no me pagan kilometraje, porque el sueldo es negociado a tanto por día.
:roll:

Y que conste que yo esos comentarios JAMÁS se los he hecho a ningún escolta, ni a ningún compañero de SP en tono de escarnio, sino de concienciación. Porque hay gente que le ciegan con el dinero, y no se dan cuenta que en realidad les están TIMANDO.

Por supuesto que no todos presumen, y hay algunos muy quemados con el tema. Pero yo he tenido este tipo de conversaciones con más de uno y más de tres. Puede que tú no seas de esos.

Otra cosa es que en internet todos seamos humildes, profesionales , altos y guapos con los ojos azules.... :mrgreen:

NotaPublicado: 22 Feb 2013 10:18 
Novato

Cuando dices,"muchos se creen una raza superior o algo asi", ¿aquien te refieres, a los aspirantes, o a los que estamos ejerciendo?, me da, que no te refieres a los aspirante.. Gracias a Dios, mi comprension lectora, es buena, seguro que no tanto como la vuestra..Y si, la caeza me palpita cuando uno que intenta parecer listo de cara a los demas, da cursos de expresion lectora a todo el que escribe por aqui..."Cuando les explicas que ellos , por precio/hora, cobran menos que un VS "raso" ( que ya es decir ), les pega el bajón." Aqui, estas hablando de los aspirantes? ellos aun no cobran como escoltas... Yo si, y te doy la razon, en cuanto a las horas, y el sueldo, que proporcionalmente, es mas bajo que el de un VS: raso, como muy bien has dicho...
En fin, yo no pretendo, dar cursos, ni lecciones ni nada de eso.. Pido perdon, si mi comprension lectora, no es todo lo buena como que me gustaria... Saludos a todos.

NotaPublicado: 22 Feb 2013 13:03 
Moderador Global

yuliScolta escribió:
Cuando dices,"muchos se creen una raza superior o algo asi", ¿aquien te refieres, a los aspirantes, o a los que estamos ejerciendo?, me da, que no te refieres a los aspirante.. Gracias a Dios, mi comprension lectora, es buena, seguro que no tanto como la vuestra..

Vamos a ver muchacho, que creo que estás meando fuera del tiesto.

Vuelves a fallar en comprensión lectora ( Y además en ortografía ). Estás mezclando comentarios. Un compañero ha dicho que se estaban refiriendo a los aspirantes. YO me estoy refiriendo a los ya habilitados.

yuliScolta escribió:
Y si, la caeza me palpita cuando uno que intenta parecer listo de cara a los demas, da cursos de expresion lectora a todo el que escribe por aqui...

Yo no tengo necesidad de "parecer" más listo que nadie. Y con respecto a ti, si quieres puedo darte un curso de expresión escrita, gramatical y ortográfica. Todo sea por "pofesionalisáh er sectoh"

yuliScolta escribió:
"Cuando les explicas que ellos , por precio/hora, cobran menos que un VS "raso" ( que ya es decir ), les pega el bajón." Aqui, estas hablando de los aspirantes? ellos aun no cobran como escoltas... Yo si, y te doy la razon, en cuanto a las horas, y el sueldo, que proporcionalmente, es mas bajo que el de un VS: raso, como muy bien has dicho...

Vuelves a mezclar. Yo en ninguna ocasión he dicho que me refiriese a los aspirantes.
Joer, oigo lo de "aspirantes" y parece que estamos hablando de una oposición a Registrador de la propiedad, o de algo serio ....
Yo hablo de los ya habilitados. Los aspirantes hasta la fecha de hoy y que yo sepa, no tienen sueldo, que no estamos en el ejército.

yuliScolta escribió:
En fin, yo no pretendo, dar cursos, ni lecciones ni nada de eso.. Pido perdon, si mi comprension lectora, no es todo lo buena como que me gustaria... Saludos a todos.

Ya, ya te voy calando. Primero tiras la piedra, y luego guardas la mano y pides perdón.
No hay que ser tan susceptible , hombre.

El hecho de que haya VS mongolos, no quiere decir que todos lo seamos, y el hecho de que haya escoltas fantasmas, no quiere decir que todos sean así.

Creo que eso ya lo maticé en el primer post que escribí en este hilo, precisamente para evitar discusiones innecesarias, pero aún así, veo que es imposible y los nervios están a flor de piel.

NotaPublicado: 22 Feb 2013 15:02 
Novato

Mensaje editado.
Juankar Moderador.

NotaPublicado: 22 Feb 2013 22:39 
Moderador de zona

Yuli, no entiendo que este tema se haya liado hasta el punto de que te hayan tenido que borrar una respuesta imagino que por alguna falta de respeto. Como moderador de este subforo me duele que con lo poco que se escribe en él, haya que eliminar cosas y más por no saber aceptar opiniones diferentes a la nuestra.
¡Una verdadera lástima!

Ir a página 1, 2  Siguiente