|
| Autor |
Mensaje |
|
Woody
|
 |
Asunto: Dudas sobre carnet A y A2 para policias locales Publicado: 02 Mar 2011 12:38 |
|
| Agente |
 |
|
|
Alguien puede decirme porque en algunos ayuntamientos solo te puedes presentar a las pruebas de policia local si tienes el carnet A?? yo tengo el A2 y me han tirado para atrás por no tener ese requisito...pienso que esto no es justo ya que si han cambiado el tema del carnet tambien deberian cambiarlo en las oposiciones. Sabe alguien si puedo presentar algun escrito por ello para reclamar? Gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Commander
|
Asunto: Re: Dudas sobre carnet A y A2 para policias locales Publicado: 08 Mar 2011 22:58 |
|
| Sub Oficial |
 |
|
|
Por lo que se ve no se puede,tendrian que cambiarlo en las bases de la oposicion, en eso estoy deacuerdo contigo ya que no es justo,que si te sacas un carnet tengas que esperar 2 años a tenerlo realmente.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
makingoff
|
Asunto: Re: Dudas sobre carnet A y A2 para policias locales Publicado: 29 May 2011 23:31 |
|
| Agente |
 |
|
|
Aun hay muchos ayuntamientos que siguen pidiendo el carnet A.Quizas les deba interesar por el tipo de motocicletas que tengan en el ayuntamiento.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Agente57
|
Asunto: Re: Dudas sobre carnet A y A2 para policias locales Publicado: 27 Jun 2011 18:28 |
|
| Cabo |
 |
|
|
Muchos ayuntamientos tendrian que revisar las bases porque las tienen un poco desactualizadas,quizas podrias hacer una reclamación,aunque dudo mucho que consigas algo.Prueba en mas ayuntamientos donde puedas opositar mientras te dan el carnet A.
|
|
| Arriba |
|
 |