Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Policia municipal o Mosso d´esquadra?
NotaPublicado: 27 Nov 2011 23:48 
Nuevo usuario

Hola a todos, quiero prepararme para entrar al cuerpo de los Mossos d´esquadra o a la Policia Municipal, aun no lo tengo muy claro la verdad y estoy hecho un lío. Lo que se que me gusta es el poder ser policia, lo demas me importa menos, aunque siempre a poder ser, me gustaria elegir y no equivocarme. Me podeis aconsejar cual de los dos cuerpos es mejor en cuanto a oportunidades laborales en todos los ámbitos?

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Policia municipal o Mosso d´esquadra?
NotaPublicado: 02 Dic 2011 00:20 
Agente

Sin duda Mosso d´esquadra, mucha mas profesionalidad, mejores equipos, territorio de trabajo mas extenso y como no, mejor sueldo y condiciones de trabajo asi como los rangos.

NotaPublicado: 02 Dic 2011 03:02 
Moderador Global

Makako, desconozco si tienes algun ser cercano en un cuerpo policial catalán, pero en todo caso, intuyo que no tienes ni idea de lo que dices, y te digo ésto con por lo menos, un poco de conocimiento en materia policial.

En cuanto a Roger, si lo que te importa de veras es ser policía, el cuerpo en el que estes, es lo de menos. Además, una vez dentro, si es que consigues entrar, que esa es otra, te enterarás de cosas que te podran interesar y tomar decisiones.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 05 Dic 2011 18:51 
Agente

Coincido con la opinión de conde_drako, has de mirar que es lo que te gusta mas de cada cuerpo y elegir siempre tu, despues te puedes quemar y eso es muy malo, el trabajar en un lugar que no te agrada hace que tu vida sea mucho mas dura en todos los aspectos. Si de verdad quieres ser policia oposita a un cuerpo en el que te sientas identificado, seguro que no fallaras en tu elección, suerte.

NotaPublicado: 12 Dic 2011 18:28 
Cabo

Yo optaria por policia municipal si tienes la suerte de encontrar una convocatoria con mas de 1 vacante.

NotaPublicado: 16 Dic 2011 19:20 
Nuevo usuario

Si quieres ser policia, el cuerpo es lo de menos, si tienes vocación estarás agusto en cualquier cuerpo que estés. Has de buscar el cuerpo que mas vaya contigo, eso es algo muy personal. Yo te aconsejaria en que te presentases a todas las oposiciones que puedas y seguro que acaba sonando la flauta echandole ganas, solo te digo que tengas paciencia.

NotaPublicado: 07 Ene 2012 17:42 
Nuevo usuario

No hay ningun cuerpo que sea muy diferente a cualquier otro. Podrán cambiar algunas condiciones como sueldos, lugares de trabajo y demás, pero a fin de cuentas viene a ser el mismo trabajo.
Elijas lo que elijas, bienvenido.

NotaPublicado: 23 Feb 2012 11:49 
Nuevo usuario

la cosa no está para elegir, prueba en uno o otro cuerpo y donde tengas mas posibilidades de entrar. Te deseo mucha suerte, hay mas que estamos como tu.

NotaPublicado: 11 Mar 2012 00:20 
Nuevo usuario

muy buenas !! estoy preparando las oposiciones !! alguien me podria ayudar en un par de consultas ....hay algun grupo de mossos especiales ?? y que horario tienen ?? y si no es mucho preguntar que sueldo tienen mas o menos ??

un saludo y gracias

Hola y bienvenido al foro, te he enviado un mensaje privado. Es innecesario que dupliques un mismo mensaje en distintos subforos. Y a la hora de publicar un mensaje, hazlo en un tema acorde o crea uno nuevo con la pregunta a realizar, de esta manera, guardaremos un correcto orden en el foro.

Moderador Adso

NotaPublicado: 05 Ago 2012 01:13 
Nuevo usuario

Quieres ser Policia, primero oposita y entra, ¿Donde? Donde seas capaz de aprobar, esto suele ser una guerra estúpida entre cuerpos y nunca hay solución, te lo dice un tío con 22 años de experiencia, en todos los cuerpos encontraras cosas buenas y malas, NO SON LOS CUERPOS SINO LAS PERSONAS, esto lo digo a nivel de conocimientos preparación, etc, Ahora es cierto que si quieres ser de Montaña en la p. Local no, o alguna especialidad pues en los cuerpos del Estado o plantillas muy grandes de P. Local, a nivel económico, mas menos todos iguales, personalmente lo que menos me gusta es la Guardia Civil, tengo grandes amigos en ella y piensan igual, excepto los jovencitos, pero por la comida de bola, somos los mejores, viva la G.C. No cobran ni las horas extras, militares, un capitan de 34 añitos sin pisar calle manda a todo un batallón, absurdo y encima creen que todo es por la PATRIA jaja, luego te haces mayor y tu patria es tu familia y yo adoro España pero por mi no por 4 sinvergüenzas, el resto de cuerpos politizados, pero todo en la vida tiene sus pros y contras, joder que rollo, te he metido, ah una cosa en favor de los G.C las especialidades de Montaña, U.E.I Y algo mas de lo mejor, pero entra quien entra.

Ir a página 1, 2  Siguiente