Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: No perder la placa
NotaPublicado: 04 Sep 2010 12:19 
Nuevo usuario

Hola buenas, soy nueva aki en este foro y keria pediros si sabeis como puedo hacer para no perder la placa aunque aun me keda un año para tener ke volver a examinarme. Lo ideal seria trabajar aunque solo fuese un dia y asi volver a contar otros dos años. Aunque si os digo la verdad lo ke deseo es volver a trabajar de Vigilante no solamente para no perder mi placa sino xk es un trabajo ke me gusta mucho. Si sabeis de alguna empresa ke este buscando personal porfavor hacermelo saber y entrego el curriculum, pero aunque no lo creais, las mujeres lo tenemos muy dificil para trabajar de Vigilante de Seguridad. Gracias y saludos para todos.

bule

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: No perder la placa
NotaPublicado: 04 Sep 2010 23:42 
Sub Oficial

Si hubieras puesto post unos días antes,
te podría haber ayudado, ya no puede ser pues terminamos servicio de temporada estival.

Un saludo y suerte

NotaPublicado: 06 Sep 2010 17:19 
Sargento 1º

bule escribió:
pero aunque no lo creais, las mujeres lo tenemos muy dificil para trabajar de Vigilante de Seguridad. Gracias y saludos para todos.

Hoy en día es complicado encontrar empleo para todas las personas, y desgraciadamente muchos estamos ó estaremos en tu misma situación;

Un saludo y mucho ánimo ;)

NotaPublicado: 06 Sep 2010 17:52 
Nuevo usuario

pues la verdad es que trabajo hay, lo que ocurre es que ultimamente al no haber empleo en otros sectores, a tol mundo la dao por ser vigilante, y claro hay exceso, salen al año mas vigilantes que trabajo hay, pero si estas dispuest@ a moverte de residencia , si que hay, ahora mismo voy a publicar en ofertas una de 30 vigilantes para burgos.

NotaPublicado: 06 Sep 2010 18:03 
Sargento 1º

radiero escribió:
pues la verdad es que trabajo hay, lo que ocurre es que ultimamente al no haber empleo en otros sectores, a tol mundo la dao por ser vigilante, y claro hay exceso, salen al año mas vigilantes que trabajo hay, pero si estas dispuest@ a moverte de residencia , si que hay, ahora mismo voy a publicar en ofertas una de 30 vigilantes para burgos.

Yo mas bien me inclino, en que estamos sufriendo una fuerte crisis, que sufren y repercute a todos los sectores, y evidentemente los mayores perjudicados somo los sectores "servicios", prescindiendo las empresas de estos, como primeras medidas para afrontar sus problemas;

Citar:
pero si estas dispuest@ a moverte de residencia

Puedes tener mas facilidades, cosa lógica, pero de ahí a encontrar con facilidad, va un abismo ;)

Citar:
ahora mismo voy a publicar en ofertas una de 30 vigilantes para burgos

Los compañeros de Burgos te lo agradecerán, y si son buenas condiciones, esas ofertas durarán menos que un caramelo en la puerta de un colegio

NotaPublicado: 08 Sep 2010 01:28 
Nuevo usuario

Gracias a todos por vuestros animos, Radiero siento decirte ke por ahora por problemas personales de 1er. grado no puedo desplazarme a otra ciudad para trabajar, pero llegado ya el momento mas crítico, creo ke deberé plantearmelo como ultimo recurso, de todas formas muuuuuuuuuuuuchas gracias de corazón.

bule