Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: pequeño problema en examen
NotaPublicado: 27 Oct 2013 17:33 
Nuevo usuario

muy buenas haber si alquien me puede ayudar en la combocatoria 05/2013 me examine para explosivos y en la hoja de las respuestas del test me equivoque y al responder las preguntas envede responderla en la zona 1 las respondi en la zona 2 de la hoja A9,,,con lo cual ahora estoy en la duda me lo corrijeran o me lo declararan nulo,,,,a alquien le a pasado alguna vez???yo me di cuenta y se lo dije al señor de los examenes me dijo a pasado mas veces y depende si lo corrijen a mano o no me lo correjiran,,,,tambien es verdad que en las instrucciones del examen no dijeron la zona donde habia que escribirlo,,,que como me dijeron compañeros del curso en otras convocatorias si lo especifican,,,me imagino que si e aprobado y el mio me lo dan nulo al tener la copia podre reglamar o lago....muchas gracias,,,,saludos..

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: pequeño problema en examen
NotaPublicado: 27 Oct 2013 20:46 
Nuevo usuario

:D Hola me paso lo mismo amigo. En Avila y creo q yo estaba en la misma fila q tu pues recuerdo q comentaron a un policia lo q paso y yo ya no pregunte. espero q nos cimenten sobre el tema. y si es pisible el q recuerde preguntas q las ponga. gracias

NotaPublicado: 27 Oct 2013 21:58 
Nuevo usuario

corde69 escribió:
:D Hola me paso lo mismo amigo. En Avila y creo q yo estaba en la misma fila q tu pues recuerdo q comentaron a un policia lo q paso y yo ya no pregunte. espero q nos cimenten sobre el tema. y si es pisible el q recuerde preguntas q las ponga. gracias

gracias sequimos en contacto por aqui aber que pasa,,con el tema,,,ami fue en santander,,,otra cosa guarda la hoja amarilla es lo unico que nos quedan por si acaso,,,las respuestas que habeis puesto en las preguntas no estaria de mas ponerlas,,,saludos.

NotaPublicado: 28 Oct 2013 08:34 
Nuevo usuario

Ya que habias dicho lo de las preguntas y tal voy a poner las respuestas que puse yo y aber si las pone mas gente y coindimos ya que por lo visto es el mismo examen para toda españa,,aunque el miercoles nos ponen las respuestas en la pagina la policia la espera se ace laega jeje...yo compare con algun compañero y si coincidiamos en las respuestas bueno no me lio mas voy a las respuestas....preguntas 1.A...2.C...3..Blanco...4.A..5..blanco...6..A...7.A...8..A...9..A..10.B...11..B...12..C...13..A...14..blanco...15...B..16..A..17..C..18..A..19..C...20..A......las que pone blanco son las que no conteste...contestando 17 creo tengo que tener 14 bien minimo pa aprobar...otra cosa la que mas duda teniamos al compararlases la 12,,,algunos tenian como yo la C y otros la B....haber si alguien mas compara las respuestas pa ir sabiendo la nota jeje...saludos...

NotaPublicado: 28 Oct 2013 17:21 
Nuevo usuario

si tienes 17 preguntas contestadas necesitas 13 para pasar es decir no mas de 4. mal. creo q la 8 eata mal pue es la respuest c . es la q hablaba de proyectil y la respuesta la c . recordais preguntas ponerlas

yo no recuerdo la pregunta 12 pero conteste A

Última edición por Adso de Melk el 28 Oct 2013 21:28, editado 1 vez en total
Unir dos mensajes escritos seguidamente.

NotaPublicado: 28 Oct 2013 19:11 
Nuevo usuario

corde69 escribió:
si tienes 17 preguntas contestadas necesitas 13 para pasar es decir no mas de 4. mal. creo q la 8 eata mal pue es la respuest c . es la q hablaba de proyectil y la respuesta la c . recordais preguntas ponerlas

ojla sea con 13 bien pero creo que son 14 por que 14 seria un 7 le descuentas 1,50 de 3 fallos y te queda 5,50 si tengo 13 bien seria 6,50 le descuento 4 mal seria un 2 y de nota 4,50 de todos modos mal lo veo para aprobar si tengo ya fallada la 8 y la 12 buuu,,,las demas respuestas si os coinciden??'saludos..

NotaPublicado: 29 Oct 2013 17:56 
Nuevo usuario

. Nota = Aciertos - ( Fallos / 2 ) x 10 / 20 que es el numero de preguntas . es decir. 13 - (4/2) x 10/20 = 5,5

NotaPublicado: 29 Oct 2013 18:52 
Nuevo usuario

corde69 escribió:
. Nota = Aciertos - ( Fallos / 2 ) x 10 / 20 que es el numero de preguntas . es decir. 13 - (4/2) x 10/20 = 5,5

gracias entendido mucho mejor,,aber mañana sera el dia decisivo,,,xd..

NotaPublicado: 30 Oct 2013 14:34 
Nuevo usuario

ya teneis la plantilla de las preguntas? yo no puedo descargarla

NotaPublicado: 30 Oct 2013 15:02 
Nuevo usuario

Por el movil no me deja mirarlo y estoy fuera lo mirare cuando llegue a casa

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente