Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Para trabajar de Controlador de acceso en Comunidad Valenciana
NotaPublicado: 20 Mar 2012 13:24 
Nuevo usuario

Buenos dias a todos, acabo de sacarme el titulo de controlador de accesos, soy de Castellon y necesito saber si aparte de este titulo, necesito alguna acreditacion mas para poder desempeñar mi trabajo, aqui en la comunidad Valenciana.
    un saludo a todos.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: en cuanto a mis dudas
    NotaPublicado: 21 Mar 2012 18:58 
    Nuevo usuario

Bueno, estoy a la espera de recibir por seur esta semana el titulo y me he puesto en contacto con la asociacion APDESA de Alzira (Valencia) para saber si me hace falta alguna acreditacion mas para poder ejercer este nuevo trabajo en la comunidad valenciana.
    estoy pendiente de recibir el titulo y llevar la documentacion que me han pedido en una empresa de seguridad de castellon, pero claro, como se dice:en la multitud de consejeros hay logro, palabras citadas por Salomon.
    por eso me gustaria recibir consejos de personas que ya estan en el ajo, como aquel que dice.
    un saludo para todos.

Asunto: En cuanto a mis dudas.
    NotaPublicado: 21 Mar 2012 19:47 
    Moderador Global

Hola Jose,

¿Cómo es posible recibir una habilitación (lo que llamas Título) de controlador de accesos por SEUR? ¿A ver si va a ser que es un Diploma de la academia donde has cursado la materia lo que esperas? Por aquello de que lo denominas Título. Se que cada Comunidad Autónoma regula tal función para sí misma, y que por tanto, supongo que existiran diferencias entre una y otra a la hora de que los aspirantes vayan a habilitarse una vez superadas las pruebas y procesos selectivos correspondientes.

Imagino que la empresa de seguridad de Castellón que dices, tendrá servicios de controlador de accesos, porque con la habilitación de controlador ( si es eso lo que estas por recibir ) no se puede realizar funciones de seguridad privada, ya que las TIP que existen para ello son las de,

Vigilante de Seguridad,
    Vigilante de Seguridad de Explosivos,
    Escolta Privado,
    Director de Seguridad,
    Jefe de Seguridad,
    Guarda Paticular de Campo,
    Guarda Particular de Caza,
    Guarda Particular de Pesca
    Detective Privado.

Sería interesante saber como funciona en Castellón el tema que comentas ¿Podrías decirnos como es?

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
    Pitágoras

Asunto: Para trabajar de Controlador de acceso en Comunidad Valenciana
    NotaPublicado: 21 Mar 2012 19:53 
    Moderador Global

Hola Jose,

Bueno, tal como cuentas en el hilo de post6094.html#p6094 a ver que te cuentan los de la asociación que dices haber preguntado. ¿podrías contarnos cuando lo sepas, que te han dicho?

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
    Pitágoras

Asunto: Re: en cuanto a mis dudas
    NotaPublicado: 22 Mar 2012 17:05 
    Nuevo usuario

Voy a ser controlador de accesos;no vigilante. Tranquilo que estoy bastante enterado entre la diferencia de un V.S y un controlador.y es un titulo

Asunto: En cuanto a mis dudas
    NotaPublicado: 22 Mar 2012 20:15 
    Moderador Global

josecalpe escribió:
    Voy a ser controlador de accesos;no vigilante.

Es algo que queda claro, pero ya que lo especificas, pues vale, por si algun lector le quedara la duda, aunque imagino que no será el caso.

josecalpe escribió:
    Tranquilo que estoy bastante enterado entre la diferencia de un V.S y un controlador.y es un titulo

¿Cómo podría no estarlo, lo de tranquilo, claro, maxime cuando no me afecta en nada, sencillamente hice unas preguntas que entiendo son faciles de interpretar en su contexto. Además de llevar muchos años como VS y haber trabajado en discotecas, por ejemplo, donde mantener un cierto equilibrio y autocontrol es importante, aunque a través de la experiencia, se que existe quien no llega ahí y termina dando mala fama, pero bueno, poco a poco iran erradicándose del oficio. Doy por sentado que te debes hacer una idea ¿cómo no, verdad?

¿Y por qué es un título, donde lo pone? Y para que veas mis humildes comentarios en el sentido en el que van dirigidos, te volveré a repetir la pregunta de mi primera respuesta a éste hilo.

Adso de Melk escribió:
    Sería interesante saber como funciona en Castellón el tema que comentas ¿Podrías decirnos como es?

Y sería interesante, por lo mismo que tú también estás interesado en saber sobre las cuestiones que preguntas en el foro, es decir, para que otros interesados en controlador de accesos, sepan del tema.

Pitágoras