Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad















Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 5   [ 46 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Paliza de dos vigilantes a una pareja de turistas franceses en Torrevieja
NotaPublicado: 08 Ene 2014 23:22 
Sargento

Registrado: 12 Sep 2011 17:40
Mensajes: 213
Lo que hay que ver, estamos en boca de todos con el tema de la nueva ley y ahora aparece este suceso asi. Siempre lo digo y siempre lo diré, este sector no tiene arreglo, si dos personas se resisten por supuestamente haber hurtado algo,.. como coño os poneis a darle golpes y encima delante de sus hijos!!???



Y posteo la noticia:

Paliza de dos guardas de seguridad a un matrimonio de turistas franceses en Torrevieja

Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja han golpeado a un matrimonio de turistas franceses. Uno de sus dos hijos graba la agresión a escondidas. La pareja explica que cuando llegaron a la caja sonó la alarma. Los vigilantes les pasaron varias veces un detector sin encontrar nada, por lo que les llevaron al cuarto de seguridad,
donde volcaron violentamente el bolso de la mujer. Allí les retuvieron, escupieron y golpearon. Ni el hipermercado ni la empresa de seguridad donde ocurrió la agresión han querido dar su versión. La pareja fue atendida en Urgencias y la denuncia la pusieron...

http://www.lasprovincias.es/videos/actu ... vieja.html


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Paliza de dos vigilantes a una pareja de turistas franceses en Torrevieja
NotaPublicado: 09 Ene 2014 09:34 
Nuevo usuario

Registrado: 01 Abr 2013 20:32
Mensajes: 13
Si,precisamente en este momento que tendriamos que ser lo mas delicado posible, tiene que haber gentuza como esta , para darle la razon a toda esa gente que nos pone a caer de un burro


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Paliza de dos vigilantes a una pareja de turistas franceses en Torrevieja
NotaPublicado: 09 Ene 2014 09:41 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Registrado: 12 May 2013 15:44
Mensajes: 294
la galleta no es de casesa?? por forma y tonos azulados...

La actuación, entiendo que al saltar la alarma les piden que les acompañen al cuarto de intervenciones (bonito eufemismo), allí les pasan el arco, no tienen compañera para cachear a la mujer, pero abrir el bolso no hay problema porque tienen indicios racionales, no los han separado, supongo que porque no hay sitio, el que reduce al caballero lo hace sin violencia, solo una llave de estrangulación (puede que excesiva pero adecuada a la situación), el de la mujer la pifia y sin guantes y se juega el mordisco "trató de defenderse" no logrando tranquilizarla que es lo 1º porque chilla como un tocino en el matadero mientras el solo dice "abre, abre" supongo que en referencia al bolso y los golpes van a la/las mano que emplea ella para no soltar el bolso, por eso se "defiende" a mordiscos en lugar de con las manos que haría cualquier persona normal los golpes por el ángulo y situación insisto que los veo dirigidos a soltar la presa sobre el bolso porque si le hubiera metido el puño así deja de gritar seguuuro...

situación ideal: tienes un compañero con los menores, separas en cada esquina del cuarto a la pareja, les pides que pongan sus objetos personales en una mesa donde cada uno está a sus cosas y siguen separados, abres el bolso y le pides que coja de el su cartera y si hace falta vuelcas el resto del contenido, si se pone a gritar primero hablas, evitas forcejear y si lo haces es para separarlos uno contra cada pared y tu espalda con espalda con el compañero, si te muerde veo normal que te defiendas, si no suelta el bolso es necesario que lo liberes.

Dado que mi anterior versión puede molestar, la adapto al buen rollismo y educación y cogérsela con papel de fumar y ojo que tres sacudidas son paja:

Tras fustigarme y solicitar la intermediación de todos los santos y la iluminación de San Cucufato, que ayuda a encontrar las cosas perdidas como mi talento,creo que puedo hacer un poco de escarnio con trasfondo de "denuncia social" de esta "noticia" en los siguientes términos, advierto que contiene palabras de más de dos sílabas lenguaje malsonante y alusiones a cosas feas y malas de manera que recomiendo su lectura solo tras una meditación transcendental para tratar de comprender la forma de expresión y pensamientos de una lombriz de tierra:

Aquella mañana encontramos en las dependencias de un periódico, periodista tratando de rellenar medio folio mientras sueña con haberse dedicado a otra cosa en lugar de estudiar una carrera y terminar de tertuliano en el sálvame o similares sacándose una pasta cruda sin dar palo al agua...

-"Martinez!! que aquí hay un aviso de unos seguratas que han fostiado a unos turistas y como estas con el asunto de la nueva ley de seguridad privada a lo peor le puedes sacar un poco de veneno al asunto!"
-"Coño Pelaez, que asco que me dais todos, menos bromitas que el día que le den un palo en el rastro a tu mujer y la salve un vigilante o a tu chico en un parking de una discoteca le pase algo y no haya mas que un vigilante para atenderle vas a pensar de otra manera; trae a ver que puedo sacar".
Nuestro héroe de la investigación periodística se pone a mirar el tema y no ve nada raro, pero el sensacionalismo vende y si vendes periódicos puedes cobrar los anuncios de putas y casas de alterne de las contraportadas, de manera que tiene que renunciar a sus principios y rellenar la hoja, de manera que la posible noticia termina en la mesa de un mercenario de la pluma que propone la noticia en los siguientes términos:

"Nuevamente sicarios armados al servicio de las grandes fortunas se ceban con los inocentes.
En un centro comercial un grupo indeterminado de asaltantes han secuestrado a una familia de turistas sometiéndola a vejaciones que no podemos atrevernos a mostrar por el daño moral que causaría a los niños verlas y que les haría tener que dormir con la luz encendida hasta los 40 años por si el monstruo malo está debajo de la cama; con las recomendaciones de lavarse los ojos con agua bendita tras verlas, adjuntamos las espeluznantes imágenes de un trocito de una miaja de un cacho de lo ocurrido, que creemos suficiente para que se hagan una idea de como se las gastan y de que es necesario hacer que estos malandrines ardan en la hoguera purificadora.
Además tenemos fundadas pruebas de que mientras lo hacían, los dos miembros grabados (de los hasta 250.000 que podrían formar esta banda) podrían estar pensando "- mira la tía esta como se retuerce, me metía asín y asín, y me encanta como grita, ya le llenaba yo la boca" .
Incluso cabe la posibilidad de que pensaran que por tratarse de una familia multi-étnica se trataba de un matrimonio de conveniencia para lograr los papeles y no la santa unión ante Dios y ante los hombres de un hombre y una mujer para procrear y educar a sus hijos en el cristianismo y la fe.
Pero aún podría ser peor y que por sus cabezas pasaran fantasías de bukakes y gang bang y otras aberraciones, extremo que ni los delincuentes ni la empresa ha logrado desmentir hasta el momento, de igual forma que no han desmentido que se trate de una banda organizada de traficantes de pornografía zoófila!.
Con la ayuda del centro de estudios parapsicológicos de Alpedrete de Enmedio y del profesor suma suma sumísima cum laudano Her Otto von Krausser Martinez, hemos reconstruido los posibles hechos y todo el proceso mental de estos criminales que desarrollaremos en especiales semanales acompañados de muñequitos articulados."

Afortunadamente en estos templos de la verdad que son las redacciones hay una mente fría y objetiva que ha podido filtrar esta versión y suavizarla de manera que sin permitir que la verdad moleste, se ha logrado sacar una publicación/entrega/capítulo en que se pone de manifiesto que los vigilantes son malos, muy malos, hacen cosas feas,muy feas, los políticos deberían prohibirles hacer nada mas que regar las plantas y solo con regaderas no faliformes y de colores no agresivos como el rojo o el negro; Resulta increíble que con cada vez menos policías se permita que estos desarrapados analfabetos y faltos de tacto o sensibilidad que no lloran al ver una peli de Julia Roberts, que no saben hacer la "o" con un canuto vayan armados y ahora les dejen cachear y detener y muchas cosas en la calle, de igual manera que los proctólogos no van ejerciendo por la calle ni los dentistas arrancando muelas al primero que pasa, que mucho ojo, los conocimientos los tienen!...

Fin del editado

Por lo demás me gustaría conocer la validez de esa grabación que apuesto a que no tenía autorización y en los centros comerciales expresamente se prohibe sin permiso realizar esas grabaciones o cualquier otra de manera que es prueba nula.


Última edición por GI0VANNI el 11 Ene 2014 11:43, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Paliza de dos vigilantes a una pareja de turistas franceses en Torrevieja
NotaPublicado: 09 Ene 2014 11:28 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2013 11:37
Mensajes: 838
GI0VANNI escribió:
Por lo demás me gustaría conocer la validez de esa grabación que apuesto a que no tenía autorización y en los centros comerciales expresamente se prohibe sin permiso realizar esas grabaciones o cualquier otra de manera que es prueba nula.


Los centros comerciales pueden prohibirme hasta rascarme una ceja, que me la voy a rascar igual.

La prueba cumple los dos requisitos principales para ser aceptada en el juicio que vendrá; pertinencia y necesidad. Te aseguro que como el cliente o la empresa se presenten en el juicio diciendo que la prueba no puede ser admitida porque el centro comercial prohibe las grabaciones, el ataque de risa floja que le entra al Juez y al MF va a ser de campeonato.

Tratándose, además, de una grabación realizada para garantizar para defender en Sala un ataque a la integridad física (y alguna que otra cosa más) eso no va a colar.

Por lo poco que he visto en el reportaje en el que sacaron el vídeo, hay alguna cosa por parte de las presuntas víctimas que no me cuadra. Eso sería fácilmente defendible si los VVSS también hubieran grabado, pero como (es una forma de hablar) nadie me hace caso hasta que es demasiado tarde...pues ahora tocará lo que tocará...

Antes me pongo a comentar una cosa en otro tema, antes pasa.

Por cierto, mal váis si un día paso por un centro comercial, estáis allí de servicio y queréis prohibirme grabar una situación contraria a Derecho. No comentaré por qué por motivos obvios, pero os podéis despedir de la TIP.

Un saludo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Paliza de dos vigilantes a una pareja de turistas franceses en Torrevieja
NotaPublicado: 09 Ene 2014 13:01 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2013 22:50
Mensajes: 979
GI0VANNI escribió:
porque chilla como un tocino en el matadero

¿El tocino chilla? Eso sí que habría que grabarlo
GI0VANNI escribió:
"la cosha es que estava con un kompañero en el super y pasa una negra de los cohoneh con su chulo, un medio mierda vejestorio que se la tirara gratis y que no tiene media hostia y va y pita, y como va con una manada de cohones asin que me los llevo a toos al cuarto y la puta se pone a chillar y llamarme de to en no se que idioma del congo o zulu o poyas y me tira un bocao que vete a saber si me ha pejao el sida o el tifus o la malaria que esta gente tienen de to menos verguenza; asin que le meto dos mecos pa que suerte el bolso y el joputa del crio me estaba gravando ay asin he terminao en el paro por una puta negra y un mocoso ponque lso periodistas son una panda joputas"
(versión que podría ser del compañero expresada de manera libre y con tono humorístico, ojo!)

¿Tono humorístico?, pues será de humor negro porque no lo entiendo
GI0VANNI, ¿de verdad crees que es necesario toda esta sarta de insultos, de palabras soeces y malsonantes para comentar el tema que nos ocupa?, yo particularmente a este comentario le veo de todo menos el humor y la gracia
Un saludo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Paliza de dos vigilantes a una pareja de turistas franceses en Torrevieja
NotaPublicado: 09 Ene 2014 13:13 
Agente

Registrado: 02 Oct 2013 22:46
Mensajes: 69
Buenas
Ya que estais hablando de grabaciones, pongo esta noticia de una ladrona que queda libre al ser rechazadas las imágenes tomadas en un vestuario
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20140104/sociedad/ladrona-queda-libre-rechazadas-20140104.html
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Paliza de dos vigilantes a una pareja de turistas franceses en Torrevieja
NotaPublicado: 09 Ene 2014 13:21 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2013 11:37
Mensajes: 838
Vestuarios y lavabos son zonas protegidas por el ámbito de la intimidad, y no tienen nada que ver con lo expuesto. ¿Por qué creéis que toda la farlopa, y derivados, suele moverse en los aseos?

A una ladrona que actúa en los vestuarios hay que atajarla de otro modo, desde siempre. Siempre hay una forma, pero como empresa y cliente suelen ir a lo fácil...pues luego pasa lo que pasa...

Un saludo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Paliza de dos vigilantes a una pareja de turistas franceses en Torrevieja
NotaPublicado: 09 Ene 2014 13:39 
Agente

Registrado: 02 Oct 2013 22:46
Mensajes: 69
Buenas justicar
Se que esta noticias no tiene nada que ver con lo que tu a hablado antes y tienes toda la razon en que vestuarios y lavabos son zonas protegidas pero mi pregunta es ¿Deberian tener sanciones administrativa la empresa por grabar en esa zona?
yo creo que si deberia tener sancion y en la noticia no pone nada de que a la empresa la haya sancionado.
un saludo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Paliza de dos vigilantes a una pareja de turistas franceses en Torrevieja
NotaPublicado: 09 Ene 2014 14:40 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2012 17:28
Mensajes: 565
miguel 43 escribió:
Buenas
Ya que estais hablando de grabaciones, pongo esta noticia de una ladrona que queda libre al ser rechazadas las imágenes tomadas en un vestuario
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20140104/sociedad/ladrona-queda-libre-rechazadas-20140104.html


Teniendo en cuenta que se trata de un procedimiento laboral no es de extrañar que la "ladrona" hubiera quedado libre, lo extraño es que la condenaran a prisión :mrgreen: En algunos medios tienen periodistas especialmente dedicados a las noticias del ámbito jurídico y que pueden tener dos carreras, la de periodismo y la de derecho, pero como parece que no se necesitan estudios para ser periodista en muchos medios ponen a cualquiera a redactar estas noticias :twisted: .

Lo que realmente sucedió es algo más complejo: La cámara estaba ubicada en esa dependencia por encontrarse una caja fuerte en la misma pero los trabajadores usaban también la dependencia como vestuario aún a pesar, según la versión de la empresa, de haberse prohibido expresamente y existir carteles anunciadores de las cámaras a la entrada del habitáculo.

La trabajadora despedida intentó alegar la nulidad de la grabación y para eso era necesario visionar la totalidad de la cinta pero la jueza lo denegó por estimarlo impertinente :shock: aunque sí que admitió como prueba los fotogramas aportados por la empresa demandada y ese es el motivo por el cual el Tribunal Constitucional estima que se ha producido una vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva, la cuestión de si era vestuario, o no, carece de trascendencia en la controversia resulta por los magistrados del Constitucional.

Posiblemente si el Juzgado de lo Social hubiera practicado el visionado completo de la grabación se podría estimar la prueba como válida, a la vista de las declaraciones de los testigos que afirmaron saber de la existencia de cámaras y haber recibido órdenes expresas de no utilizar ese cuarto como vestuario, y en consecuencia declarar el despido como procedente sin dar lugar al reproche del Tribunal Constitucional .

Sentencia del Tribunal Constitucional de 16 de diciembre de 2013


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Paliza de dos vigilantes a una pareja de turistas franceses en Torrevieja
NotaPublicado: 09 Ene 2014 15:03 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2013 11:37
Mensajes: 838
Fernoked escribió:
Lo que realmente sucedió es algo más complejo: La cámara estaba ubicada en esa dependencia por encontrarse una caja fuerte en la misma pero los trabajadores usaban también la dependencia como vestuario aún a pesar, según la versión de la empresa, de haberse prohibido expresamente y existir carteles anunciadores de las cámaras a la entrada del habitáculo.


Esto es distinto a lo que se había comentado antes.

Si el trabajador utiliza una zona VETADA como vestuario, la culpa de ser grabado es SUYA y sólo SUYA.

Un saludo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 5   [ 46 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web