Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Orden INT/15/2012/ 17 Enero Placa VS en catalán
NotaPublicado: 27 Nov 2013 21:39 
Moderador Global

Hola,

Aquí se llama Sindic de Greuges y creo recordar, sino ando desactualizado, que se trata de Rafael Ribó. Pero vaya, consultando en Google salimos rapido de dudas.

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 23 Ene 2014 20:24 
Moderador Global

Hola,

Sentencia del TSJC nº 872/2013. donde entiendo que falla a favor de la placa rotulada en castellano, dentro de territorio catalán.

Me lo pasaron por correo, pero no tengo idea de cómo ponerlo en plan que sea vea la imagen y se pueda ir pasando pagina, si alguno de vosotros sabe, que lo haga. Lo que he hecho ha sido buscarlo y copiarlo del calameo ese y ale. Por lo menos se puede consultar.

Imagino que lo recurrirán, no lo sé, pero bueno, espero que no y dejen de tocar las bolas con la placa en catalán. Yo la prefiero en castellano y además, como ya dije una vez, si quieren que la lleve en catalán, que me la subvencionen, como en su día se pusieron a repartir Estatutos de Autonomía catalan gratuitamente a los buzones de las viviendas de todo aquel que lo deseara. Menudo pastón se debieron dejar ahí, para que luego lo impugnaran y hubiera otra pelea más.

http://www.calameo.com/read/003112494225137a22c2e

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 23 Ene 2014 23:45 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

que lo recurrirán sin duda.

Que lo cumplan ya veremos.Sabes que aquí somos muy especialitos para esas cosas.

Me temo que no se van a conformar pero .... es una buena noticia esta.

mi pregunta es ¿y las multas que han impuesto que? ¿y las placas que ya están en circulación que?
Si alguien piensa que no van a seguir erre que erre intentando recaudar pa la saca, es porque es un iluso.
Claro que consecuencias por este despropósito... tampoco van a tener ninguna, ni por parte del MIR ni por parte de nadie.

saludos

Asunto: Orden INT/15/2012/ 17 Enero Placa VS en catalán
NotaPublicado: 24 Ene 2014 18:03 
Moderador Global

Hola,

¿Han puesto multas por no llevar la placa en catalán? :O!!" Vaya, vaya, creí que eso no pasaría hasta que no quedara claro el tema del sí o del no a la sentencia.

Hace unos días aparecieron por el lugar donde ando y ni les miré, pasé de ellos, ... :(\) no me dijeron nada tampoco, mejor. No sé si quizá esperaban que les dijera hola seres celestiales, hermanos mayores, quiero ser como vosotros ohhhh :P;! ... anda yaaaaaaaa (O)

Que recurran, que lo hagan, tal como anda todo el tema ahora, no creo que lo ganen. Vamos, espero que no lo ganen. :II:S

Pitágoras

NotaPublicado: 24 Ene 2014 18:46 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

¿Estrenando nuevos smileys? |o| Te libraste por los pelos de una queja por inhibición y pasividad en el servicio de moderación :MD

P.D. Supongo que ahora en Cataluña volverán pasarán una circular informando que serán sancionados todos aquellos vigilantes que porten la placa en catalán :II:S

Asunto: Orden INT/15/2012/ 17 Enero Placa VS en catalán
NotaPublicado: 24 Ene 2014 19:11 
Moderador Global

Fernoked escribió:
¿Estrenando nuevos smileys? |o| Te libraste por los pelos de una queja por inhibición y pasividad en el servicio de moderación :MD

¿Quién, yo? :TT! ... ;oO Me gustan estos nuevos juguetitos ((L , pero vaya, falta uno que pedí a los Reyes Magos de la Administración, el de la figura de un Vigilante de Seguridad bien chulito, es decir, a ver si ponemos VVSS y especialides, con las caras de contento, etc, etc, que me parece que no los tiene ningun foro. Bueno, alguno hay por ahí, pero mínimos. Venga Jefe, anímate, que tú sabes.

Fernoked escribió:
P.D. Supongo que ahora en Cataluña volverán pasarán una circular informando que serán sancionados todos aquellos vigilantes que porten la placa en catalán :II:S

Vaya, me da miedo lo que dices, porque hace unos meses, cuando renové mi TIP por aquello de los diez años, vi el papelito puesto en el corcho de la pared y le dije a la administrativa que si eso era así, y esta me dijo que efectivamente, bajo pena de multa.

Y yo con esta cara ... ;(( ((;:; ;(( Así que, bueno, a ver cómo acaba todo el tema, pero me ratifico en lo dicho, que se quede como está, en castellano o de ultimas, lo que en otra ocasión dije, que sea cada cual el que elija en qué idioma portarla, que para eso existe cooficialidad de idioma, reconocido además por el propio Estatut d'Autonomia. :UU!

Lo contrario, a mi entender es pretender imponer una lengua sobre otra, vaya que casualidad, lo mismo de lo que se quejan los independentistas, es loque acaban haciendo ellos.

Saludos cordiales compañero Fernoked el Grande. .y.

Pitágoras

NotaPublicado: 24 Ene 2014 22:32 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Adso de Melk escribió:
Hola,

¿Han puesto multas por no llevar la placa en catalán?

Eso dicen aunque no conozco a nadie. Mi mismísimo JS me lo dijo y me aconsejó cómprame una. Y mira sin que sirva de precedente ni mucho menos.... a este en concreto lo tengo por un señor honesto. ;)) ;))

Fernokeddddd callate y no des ideas por si acaso W:W: mira que muñequito más chulo

saludos

NotaPublicado: 25 Ene 2014 00:42 
Sargento 1º

vaya fuerte ... no es gracioso teneer que poner la placa en catalan y no saber catalan??? que pasa con esto?? madre mia

NotaPublicado: 25 Ene 2014 01:19 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Nada tomi, absolutamente nada. No es ninguna obligación mayoritariamente estar vivir o trabajar en cataluña y saber catalan.

Con conocimiento de causa hablo, soy nacido en cataluña y.... no lo hablo aunque por la fuerza de la costumbre lo medio entienda.

saludos

NotaPublicado: 25 Ene 2014 01:23 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Tomi escribió:
vaya fuerte ... no es gracioso teneer que poner la placa en catalan y no saber catalan??? que pasa con esto?? madre mia

Imagen

Un saludo

Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente