Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
 Asunto: Orden INT/15/2012/ 17 Enero Placa VS en catalán
NotaPublicado: 25 Ene 2014 12:47 
Moderador Global

Tomi escribió:
vaya fuerte ... no es gracioso teneer que poner la placa en catalan y no saber catalan??? que pasa con esto?? madre mia

Tomi, Tomi, Tomi ... Toma

Estatut d'Autonomia de Catalunya. Articulo 6.2 y Capítulo III, Derechos y deberes lingüísticos, artículos 32 a 35.

Eso por la parte oficial del EAC, y por la parte real de los ciudadanos que vivimos en Cataluña, solo hace falta pasearse por sus calles, comercios, etc para darse cuenta de la realidad predominante.

No es gracioso tener que aguantar "v"urros de la denominada meseta y caverna, como tampoco lo es en la misma proporción, los "polacos" independentistas antiespañolistas. Entre los componentes de ambos lados, el resto de quienes deseamos vivir tranquilamente y en convivencia, tenemos que ir aguantando "v"urradas "b"arias. ¿Qué pasa con esto? Madre mía, eso digo yo, precisamente. :((((( |:( :(((((

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Orden INT/15/2012/ 17 Enero Placa VS en catalán
NotaPublicado: 12 Feb 2014 00:41 
Novato

Yo es que no entiendo bien la noticia, desconocía la noticia en concreto.

Pero decir que me parece todo absurdo, pues como todos sabemos las competencias de Seguridad y Justicia son exclusivas para el Minsiterio del Interior y el Ministerio de Justicia.

Es como decir, por poner un simil fácil y rapido, que la comunidad de vecinos donde yo vivo van a cambiar los D.N.I.s de las personas.

Bueno sé bastante de la historia de Catalunya, y de la cultura del pueblo catalán, mejor dicho aragonés en su historia, y no se corresponde con los tiempos y formas que vivimos para el inconmensurable país de España.

Adso de Melk, gracias por la noticia, me hago una idea de los despropósitos de los políticos en España.

Hola, me alegro que veas interesante el foro y espero que te guste, gracias, pero mira de no descuadrar el hilo, pon la imagen nuevamente si así lo deseas, pero sin descuadrar.

Adso.

Última edición por Adso de Melk el 12 Feb 2014 15:49, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 12 Feb 2014 00:54 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Muy bonita la bandera pero podría ser un poco más pequeña, por dios que inmensidad!!!!!!.

saludos

NotaPublicado: 12 Feb 2014 14:59 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Insigne_ escribió:
Bueno sé bastante de la historia de Catalunya, y de la cultura del pueblo catalán.

No en vano vive y trabaja en esa comunidad, ¿a que sí, señor insigne?
Como provocación no está mal, la súper bandera, la alusión al pueblo aragonés a si como que no quiere la cosa, y a continuación dar las gracias por la noticia, muy currado pero previsible, poco a poco se le empieza a caer la careta señor insigne
Un saludo

NotaPublicado: 15 Feb 2014 11:40 
Moderador Global

Hola,

En el ultimo boletín de la UCSP, en su numero 44, sale el tema de la placa en catalán, pero no he visto referencia que diga si ha sido recurrido el fallo. ¿Alguno de vosotros sabe si ya es firme, o se ha recurrido?

Saludos.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 15 Feb 2014 17:26 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

esto es lo que he encontrado al respecto.

http://www.insigniaspoliciales.com/page ... er=0&id=26

Por mi parte..... correré el riesgo.

saludos

NotaPublicado: 15 Feb 2014 20:10 
Moderador Global

ojosgrandes escribió:
esto es lo que he encontrado al respecto.

http://www.insigniaspoliciales.com/page ... er=0&id=26

Por mi parte..... correré el riesgo.

saludos

Hola,

Gracias por el dato, pero de lo que diga Insigpol no me creo nada, salvo que lo respalde de manera fehaciente. Él lleva una tienda y es parte interesada en vender un producto y sabe que tiene mercado en ello. No lo sé si se ha recurrido, si no es que antes algun compañero lo aporta previamente en el foro.

De todas maneras, en el caso de que se haya recurrido, dudo que se pongan a multar, porque hasta que no haya sentencia firme, lo coherente a mi entender es no meterse en camisa de once varas. Porque si los Mossos denuncian, y luego sale el fallo en firme de que la placa ha de ser en castellano, el interesado puede tranquilamente denunciar a la Administración catalana incluso ver si le puede meter mano a los Mossos también por haber denunciado cuando no existe sentencia firme sobre algo que aun anda en el aire.

De entrada, y por lo que me ha contado un amigo VS de quien me fío, ha habido una inspección de la Guardia Civil en la nuclear de Ascó, no recuerdo la fecha de cuando se produjo, y han trincado a algunos compañeros con la placa en catalán y les han dicho que no es válida, que por esta vez pase, pero que se la quiten, y que si en otra ocasión les vuelven a trincar, les multan.

La inspección iba por otros temas y se toparon con lo de la placa, por eso no se han metido mucho, pero nuevamente otros 30.000 euros de sanción para Prosegur.

Pitágoras

NotaPublicado: 15 Abr 2016 14:42 
Moderador Global

Buenas tardes,

El Tribunal Supremo (TS) se pronunció sobre el tema que nos lleva estos últimos años en este hilo.

El TS falla a favor de la placa en castellano. A continuación pongo el enlace a la Sentencia.

http://www.poderjudicial.es/search/doAc ... rface=true

Edito: 17 Abril 2016. 02:15hs
Añado también un enlace al blog http://www.jefedeseguridad.es donde existe un artículo que trata sobre este asunto.
https://www.jefedeseguridad.es/2016/04/16/tribunal-supremo-sentencia-7732016-placa-distintivo-personal-vigilante-de-seguridad-privada/

Saludos.
Adso

Pitágoras

Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11