Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trabajo auxiliar de seguridad
NotaPublicado: 02 Mar 2014 12:12 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Sinceramente tengo que romper una lanza en favor de Gabriel; el simplemente ha comentado una oferta de trabajo que incluso rechazó y ya que no era bocado de su gusto pero sabía de otras personas que podían necesitarlo "para que se aproveche otro que sea amigo".

No creo que por tener el tip de vigilante se te prohiba trabajar de otras cosas, que a fin de cuentas gracias a nuestra portentosa organización, empresas sindicatos, legislación del sector y un largo etcétera no somos mas que "personal no cualificado", ni siquiera oficiales de 3ª. Hay mucha gente sobre-preparada aceptando trabajos de muy inferior cuantificación y si no se te caen los anillos por eso ole.

1º Cuanta gente trabaja de jefe o director de seguridad en upar de estar jubilados/cobrando su segunda actividad?
2º Cuanta gente tiene pomposos títulos como "jefe de servicio, inspector...." que no existen y simplemente sirven para que nos apuñalemos por la espalda entre compañeros?
3º Cuantos superiores tenemos que estén mejor preparados que nosotros?
4º Cuantas ofertas de trabajo para administrativo a media jornada con conocimientos de contabilidad márketing idiomas y disponibilidad de coche propio hay?
5º Cuantos millones ha costado el "rescate de la banca" que se reparten a inversores accionistas.... mientras la economía real (la de la calle) va mas jodida cada día para permitir que esta "macroeconomía" no pague por sus errores/pecados/estafas?

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Trabajo auxiliar de seguridad
NotaPublicado: 02 Mar 2014 12:53 
Moderador Global

GI0VANNI escribió:
Sinceramente tengo que romper una lanza en favor de Gabriel; el simplemente ha comentado una oferta de trabajo que incluso rechazó y ya que no era bocado de su gusto pero sabía de otras personas que podían necesitarlo "para que se aproveche otro que sea amigo".

No creo que por tener el tip de vigilante se te prohiba trabajar de otras cosas, que a fin de cuentas gracias a nuestra portentosa organización, empresas sindicatos, legislación del sector y un largo etcétera no somos mas que "personal no cualificado", ni siquiera oficiales de 3ª. Hay mucha gente sobre-preparada aceptando trabajos de muy inferior cuantificación y si no se te caen los anillos por eso ole.

Digna defensa, muy bien Giovanni, me encanta el foro cuando veo que salen distintas opiniones defendiendo cada cual su punto, de una manera interesante de leer.

De todas maneras, en la parte que a mi me toca, sigo defendiendo lo que en mi mensaje puse, que se mire con lupa eso de "auxiliar de seguridad", que eso no tiene perdón de Diós ponerlo, y menos aun alguien que dice ser VS.

GI0VANNI escribió:
1º Cuanta gente trabaja de jefe o director de seguridad en lugar de estar jubilados/cobrando su segunda actividad?

Ya me has arrancando de cuajo la primera lagrima :cry:

GI0VANNI escribió:
2º Cuanta gente tiene pomposos títulos como "jefe de servicio, inspector...." que no existen y simplemente sirven para que nos apuñalemos por la espalda entre compañeros?

Entre los mandos intermedios hay mucha broza, demasiada broza que llevar al cubo de la basura. |:(

GI0VANNI escribió:
3º Cuantos superiores tenemos que estén mejor preparados que nosotros?

Desconozco cuántos habrá mejor preparados, pero cuando nos topamos con los peor preparados, resulta que ... mira, mejor me callo ahora mismo porque me dan unas ganas de soltar unos sapos y culebras más grandes y verdes que nunca.

GI0VANNI escribió:
4º Cuantas ofertas de trabajo para administrativo a media jornada con conocimientos de contabilidad márketing idiomas y disponibilidad de coche propio hay?

Llevamos un tiempo viendo cada oferta y demanda de esas que son para enmarcar, cada vez que visito alguna de esas webs de empleo, lo flipo.

GI0VANNI escribió:
5º Cuantos millones ha costado el "rescate de la banca" que se reparten a inversores accionistas.... mientras la economía real (la de la calle) va mas jodida cada día para permitir que esta "macroeconomía" no pague por sus errores/pecados/estafas?

Amén.

Saludos :)))

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 02 Mar 2014 17:05 
Nuevo usuario

Adso de Melk escribió:
De todas maneras, en la parte que a mi me toca, sigo defendiendo lo que en mi mensaje puse, que se mire con lupa eso de "auxiliar de seguridad", que eso no tiene perdón de Diós ponerlo, y menos aun alguien que dice ser VS.

Auxiliar de servicios mejor? :) .... peón ? ....

Asunto: Trabajo auxiliar de seguridad
NotaPublicado: 02 Mar 2014 20:42 
Moderador Global

Gabriel escribió:
Adso de Melk escribió:

Mira Gabriel, no te pases de listo que no nos suele dar resultado a nadie, y tú no eres distinto. Lo de peón sobra, si buscas provocar, no es molestía ninguna, serás atendido con la misma naturalidad que otros que pasaron antes que tú.

Este foro valora más la calidad que la cantidad, tú verás dónde quieres estar.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 02 Mar 2014 22:58 
Nuevo usuario

Adso de Melk escribió:
Gabriel escribió:
Adso de Melk escribió:

Mira Gabriel, no te pases de listo que no nos suele dar resultado a nadie, y tú no eres distinto. Lo de peón sobra, si buscas provocar, no es molestía ninguna, serás atendido con la misma naturalidad que otros que pasaron antes que tú.

Este foro valora más la calidad que la cantidad, tú verás dónde quieres estar.

Yo no me paso de listo y no quería provocar ni nada. Yo no estoy tan metido en esto de la seguridad como alguno de vosotros , que os ofende la palabra "auxiliar de seguridad" , porque este "trabajo" no existe. Me he equivocado , vale , bien , se puede corregir , en fin . Yo solo os he contando la oferta , y ya esta ... fin. Saludos !

Asunto: Trabajo auxiliar
NotaPublicado: 03 Mar 2014 01:23 
Moderador Global

Te respondo por derecho a réplica.

1. En una empresa me han ofrecido trabajo de auxiliar de seguridad.
2. En una empresa me han ofrecido lo que el entrevistador denominó auxiliar de seguridad.

Aunque no estes tan metido en la profesión como nosotros, dices tener la TIP y por tanto una formación mínima deberías haber logrado para habilitarte, y para ello invertiste unos meses.

Si quizá estas refugiado en este trabajo porque de lo tuyo no hay, que no lo sé, porque no lo has contado, o sencillamente te has metido para probar por aquello de llevarte un jornal, por lo menos trata de no usar expresiones que no existen y que deberías saber que no existen, por agradecimiento a los VVSS que sienten este empleo como su oficio y del que ganan el pan. Bastante hay que aguantar de lo que viene de fuera en nuestro desagradecido oficio, como para encima desde dentro también, es muy básico y simple de comprender, si se quiere tener voluntad de ello.

A mi particularmente no me ofende, porque no puede, no me agrava ni alivia mi hipoteca, ni gastos, ni nada, pero eso no quita que a las cosas por su nombre, por aquello de dignificar una profesión desde todos sus lados, y los nombres, es uno de los tantos lados. Hay que saber donde se está ubicado profesionalmente y respetarlo, por principio básico y elemental.

Y he tenido que ser yo quien edite el titulo del hilo, porque en todo este tiempo, no has tenido voluntad de querer hacerlo, lo cual da cabida a interpretar que te resbala el oficio de Vigilante y que probablemente estes en él como refugio laboral. Y si no es así, sigue cabiendo la interpretación que te resbala el oficio y el respeto que se le pueda tener, igualmente.

Pitágoras

Asunto: Re: ...
NotaPublicado: 03 Mar 2014 17:35 
Agente

Te explicare porque me molesta, me indigna, me trae mal estará palabra de auxiliar de seg.........

Para algo he aprobado un examen en la policía, también estudiado leyes, sacado varios cursos,,, y unas de las cosas que te enseñan, es la diferencia de estar habilitado y no estarlo..
Además de que no existe,, yo, auxiliar, lo llamare, recepcionista , o auxiliar de mantenimiento, pero, para la seguridad,, NO HAY AUXILIARES ,, , y si escarbo un poco,, los posibles auxiliares, somos los habilitados para ello ayudando a los ccpp,,, pero seríamos auxiliares de la policía...
Esto enfada a todo el mundo que se a esforzado para habilitarse, y tu tendrías que ser uno de ellos...

Asunto: Re: ...
NotaPublicado: 04 Mar 2014 00:16 
Nuevo usuario

1. No sabía cambiar el nombre del hilo :roll: 2
2. Jamas , en el tiempo que he estado estudiando en la academia , no hemos hablado auxiliares , si bien recuerdo solamente se ha mencionado una o dos veces los controladores , ya esta.
3 no me he metido en esto , simplemente por tener un trabajo , me he metido por que me gusta este trabajo , tanto la seguridad publica como privada.

Despues de esto , espero que no me toméis por tonto , tengo 22 años , todavia me queda mucho tiempo para aprender este oficio , y quiero aprender mucho de vosotros , ya que algunos sois veteranos ;)

Asunto: Oferta de trabajo
NotaPublicado: 04 Mar 2014 13:27 
Moderador Global

Hola,

Bueno, ya veo que lo has editado el título del hilo, ahora ya sabes hacerlo, y verás que también yo he borrado el texto en rojo que puse en tu mensaje porque carece de relevancia en mi opinión una vez editado el título.

Venga Gabriel, hacemos un trato, empezamos de cero y arreando ¿qué te parece? ... Bien, trato hecho.

Saludos. :)))

Pitágoras

Asunto: Re: Oferta de trabajo
NotaPublicado: 04 Mar 2014 14:44 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Muy bien chicos, así se hace, pelillos a la mar y a otra cosa, como tiene que ser :ZZ:S
Esta ronda la pago yo, ¡¡ camareroooo!!
Imagen Imagen Imagen
Un saludo

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente