Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: oferta de trabajo para valencia
NotaPublicado: 20 Nov 2012 09:45 
Experto en Seguridad

Fecha de inicio Inmediato
Ubicación Valencia

Descripción del puesto GRUPO EULEN, importante Grupo de Empresas líder en el sector servicios, precisa desde su departamento de Seguridad, personal interesado en optar a puestos de vigilante de seguridad en la zona de Valencia capital y alrededores, cabe destacar las siguientes funciones:

Funciones en las entradas de los establecimientos:

Apertura y cierre extraordinario del establecimiento
Control de entradas y salidas de clientes, personal del establecimiento o mercancías
Control, si fuera preciso, de identidad de clientes
Recepción de clientes cuando existan sistemas de seguridad, como detectores de metal
Recogida y custodia, en su caso de efectos portados por los clientes (bolsos, maletas...) cuando sea preciso el control interior de los efectos personales.
Funciones en el interior de los establecimientos:

Identificación de personas
Retención de personas poniéndolas inmediatamente a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad
Registros, si se considera oportuno
Expulsión de personas por incumplimiento de las normas propias del establecimiento
Control de salidas en supuestos de sustracción o deterioro de bienes o productos
Intervención en supuestos de actos vandálicos, atraco, intrusión, etc. y puesta en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad
Especial atención y control en la organización de la evacuación de visitantes
Atención a todas las situaciones en que sean requeridos por el personal propio de los establecimientos.
Funciones con las instalaciones:

Comprobación del estado y funcionamiento de las instalaciones de seguridad para la prevención de delitos y faltas
Vigilancia y control desde los medios técnicos que constituyen sistemas de seguridad contra delitos y faltas
Transmisión de la información e instrucciones referentes a las situaciones advertidas o los mencionados sistemas de seguridad.
Se requiere:

Valorable idiomas

Imprescindible vehiculo propio

Flexibilidad horaria para trabajar a turnos

Incorporación inmediata

Se ofrece:

Salario según convenio

Jornada laboral según demanda del servicio

Contrato obra/ servicio

Retribución Sin especificar
Tipo de contrato Obra o servicio

Otros detalles

Experiencia requerida en el puesto de trabajo:
d. 1-2 años

Nivel mínimo de estudios:
02-Educación Secundaria Obligatoria

Tipo de permiso de conducir necesario:
B

Vehículo propio:

--------------------------------------------------------------------------

Esta oferta de eulen es interesante, ya que es para cubrir bastantes puestos en valencia

suerte a los que os coloqueis en esa zona.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: oferta de trabajo para valencia
NotaPublicado: 21 Nov 2012 14:53 
Moderador de zona

Yo no soy moderador de este foro, josep, pero existe uno, un foro, expresamente creado para ofertas de trabajo
http://www.foroseguridad.net/oferta-trabajo/

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 22 Nov 2012 01:07 
Experto en Seguridad

Deckard escribió:
Yo no soy moderador de este foro, josep, pero existe uno, un foro, expresamente creado para ofertas de trabajo
http://www.foroseguridad.net/oferta-trabajo/

Si, ya lo se y perdonadme por haber infringido las normas, como apenas me miro las ofertas pensando que no hay, pues ni me habia dado cuenta del subforo de ofertas, aparte de que ya se me ha movido ahi por un administrador o moderador cosa que agradezco y pido disculpas.
Mi intencion aun sabiendo que estas ofertas tambien las podeis mirar vosotros en las paginas correspondientes, ha sido ver si alguien se podia beneficiar de esta informacion.

saludos compañero.

NotaPublicado: 22 Nov 2012 05:24 
Moderador de zona

Josep, está más que claro que tus intenciones eran buenas ¡Faltaba más! No lo he dudado ni un solo instante

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.