Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nómina Mosso d´esquadra de escala básica
NotaPublicado: 19 Dic 2013 20:08 
Moderador Global

Hola,

estaría genial que cuantos más miembros de la pública esten, mejor, porque así no estarás solito compi. Que mira que me sabe mal, de veras, porque te damos cera de la buena los Vigilantes, eso te pasa por llevar calcetines blancos ja ja ja ja aj ja ja ja ja

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 20 Dic 2013 17:34 
Sargento 1º

ahora mismo en la actualidad cuanto cobran???

NotaPublicado: 20 Dic 2013 18:01 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Tomi escribió:

Frankcme escribió:
Un mosso de la escala básica, agente, gana aproximadamente unos 1750 en (nivel 1) proximidad, traslados, seguridad ciudadana,...1820 en (nivel 2) ARRO, Investigación,...1880 en (nivel 3) BRIMO, Tráfico,...hasta un máximo de 1950 en el GEI y TEDAX.

de nada Tomi. Un saludo

NotaPublicado: 20 Dic 2013 18:26 
Sargento 1º

Justicar escribió:
La noticia peina ya alguna cana, pero...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00901.html

Un saludo.

es cierto esto?? mi pareja dice que es no es verdad... fue verdad entonces???

Jesus kekruz escribió:
Tomi escribió:

Frankcme escribió:
Un mosso de la escala básica, agente, gana aproximadamente unos 1750 en (nivel 1) proximidad, traslados, seguridad ciudadana,...1820 en (nivel 2) ARRO, Investigación,...1880 en (nivel 3) BRIMO, Tráfico,...hasta un máximo de 1950 en el GEI y TEDAX.

de nada Tomi. Un saludo

juer si que le han bajado el sueldo eh, son como la policia autonomica de galicia, que ganan mas estos últimos?? gracias

Última edición por Adso de Melk el 20 Dic 2013 21:05, editado 1 vez en total
Unir 2 mensajes escritos seguidamente.

NotaPublicado: 20 Dic 2013 18:57 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Tomi escribió:
Justicar escribió:

Un saludo.

Pues dile a tu pareja que ha tenido muchísimo tiempo para solicitar la corrección de la noticia. Y mejor no te cuento otras cosas, que se hacen en otros lugares, porque metería a este foro de cabeza en un pleito gigantesco.

Que ganaríamos (y no porque lo diga yo sino porque tengo mis deberes hechos), pero no sería un camino de rosas para nadie.

De todos modos, a pesar de que ha pasado ya bastante tiempo (y no son las mejores fechas para ello), voy a tirar de teléfono. Lo mismo trinco info extra.

Un saludo.

NotaPublicado: 20 Dic 2013 19:08 
Sargento 1º

Justicar escribió:
Tomi escribió:
Justicar escribió:

Un saludo.

Pues dile a tu pareja que ha tenido muchísimo tiempo para solicitar la corrección de la noticia. Y mejor no te cuento otras cosas, que se hacen en otros lugares, porque metería a este foro de cabeza en un pleito gigantesco.

Que ganaríamos (y no porque lo diga yo sino porque tengo mis deberes hechos), pero no sería un camino de rosas para nadie.

De todos modos, a pesar de que ha pasado ya bastante tiempo (y no son las mejores fechas para ello), voy a tirar de teléfono. Lo mismo trinco info extra.

Un saludo.

hola justicar.. lo digo porque fue lo que me dijo ella al ver la noticia ella es del cnp, yo entro poco al foro soy vs como tu... y al ver esto por eso dijo que fuerte esto no, le dije que si ponen una noticia sera verdad porque van a poner cosas que no son... ademas leo mucho el foro me gusta mucho y hay gente super importante que sabe mucho.. un abrazo y felices fiestas a todos amigos ;)

NotaPublicado: 20 Dic 2013 19:43 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Tenía preparado un ladrillo, pero mejor me lo guardo. Hoy no es un buen día para que me ponga a hablar del CNP, así que me guardo el flame y paso a otra cosa.

En cualquier caso, y esto vale para todos los que queráis cargar contra un artículo publicado en los medios, siempre podéis recurrir a la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación.

Un saludo.

NotaPublicado: 20 Dic 2013 22:58 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Tomi escribió:
es cierto esto?? mi pareja dice que es no es verdad... fue verdad entonces??

Pues no estábamos allí para afirmar o desmentir, pero la noticia eso dice. ¿estaba tu pareja allí y nos lo pude contar de primera mano?

De primera mano te puedo contar que ayer estuve en un lidl, vi a una vigilante de prosegur, placa y grilletes, la defensa la debía haber perdido, fregando los suelos, así tan contenta ella, y 10 minutos después,listado en mano, organizando y ordenando la sección de fruta y verdura.

Me dio tanta pena que pensé que bajo han caído ya los de la madre de las ideas...... luego ponemos verdes a serramar & company

saludos

Por cierto.... las noticias no siempre tienen que ser verdad, y de eso nosotros... podemos dar fe, pero en esta dicen que fuentes municipales lo confirman.

Última edición por Adso de Melk el 20 Dic 2013 23:32, editado 1 vez en total
Te dejaste el código "quote"

NotaPublicado: 20 Dic 2013 23:51 
Sargento 1º

justicar puedes hablar todo lo que quieras del cnp.. yo no estoy ni a favor ni en contra con los funcionarios.. ni los ciudadanos.. me gustaría que valoraran un poco mas a los profesionales de la seguridad somos unos trabajadores mas.. para muchos bien visto y para otros mal visto... ya no entro en detalles de los integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad... tambien me lo callo

NotaPublicado: 21 Dic 2013 00:29 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Del CNP digo lo que puedo decir de otras FFCCSS. Al igual que en nuestro gremio, hay gente muy válida, válida, regular, incompetente y ultraceporra; que trabajan, casi todos y al igual que nosotros, con medios que no cubren las verdaderas necesidades de su trabajo.

Pero, en lo que sólo a nosotros concierne, tienen mucho tajo pendiente. Es su obligación velar por el gremio, y no lo hacen. O no con la suficiente profesionalidad. Y si hoy no suelto ladrillos relacionados con esto, es porque aún me dura el cabreo que pillé ayer con un tema relacionado con el CNP.

Un saludo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente