Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nómina Mosso d´esquadra de escala básica
NotaPublicado: 13 Oct 2013 10:41 
Experto en Seguridad

Yo bajo mi humilde opinión , todavía no se que hace un vs en una comisaria de policía
Ya son ganas de gastar dinero ya.

Y todo esto que estoy leyendo de las vivencias personales de palopiedra me parece muy bien ateniendo
que los mossos también son personas y además muy jóvenes la mayoría, pero discrepo
en lo de que el caporal se dedique a tocarse los catahuefs.

Los mossos hoy por hoy son una policía muy moderna y bien preparada
a pesar de los comentarios, prueba de ello, son la cantidad de intervenciones que hacen cada año en relación con las mafias y el crimen organizado en Cataluña que lo hay a mansalva, sino solamente teneis que tirar de hemeroteca en la televisión publica catalana o en televison española y veréis la cantidad de noticias relacionadas con intervenciones.

Hbra comisarias en las que habrá mas movimiento por su ubicación etc y otras que tendrán menos
pero eso no quita que se diga que s tocan los catahuefs porque yo no me lo creo
Es mas no me lo creo ni de ellos ni de ninguna policía , ni de la local

Es evidente , que a primera hora se juntan quizás dos patrullas y se pongan a desayunar en un bar y un poquito blablablá, pero eso lo hace la local, la erchaina, la guardia civil y la nacional
Son trabajadores y es normal.
Pero si los llaman en ese momento en medio bocata o café , lo dejan y salen zumbando a donde sea.

Hablemos con propiedad y dejemos las milongas para otras fechas, que ahora no toca.

saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 01 Dic 2013 04:38 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

josepmarti escribió:
Yo bajo mi humilde opinión , todavía no se que hace un vs en una comisaria de policía. Ya son ganas de gastar dinero ya

Error. Es un ahorro pues siempre sale más barato un V.S. que un mosso y así ellos están donde deben. Y como cada cual cuenta la vaina según le va, realicé en comisarias servicios esporádicos, de ello hace más de 4 años ya, y pocas veces he trabajado tan bien ni he sido tan bien tratado peroooooo.......

josepmarti escribió:
Pero si los llaman en ese momento en medio bocata o café , lo dejan y salen zumbando a donde sea.

Hablemos con propiedad y dejemos las milongas para otras fechas, que ahora no toca.

pues con propiedad hablo, sin embargo en el servicio que realizo de siempre de forma habitual, por su ubicación que no es nada céntrica si quiero ver un mosso tengo que ir yo a la comisaria pues hace 10 años que no vienen aunque les llame, creéroslo que es así. En una ocasión bastante critica, fueron llamados 5 veces y tardaron 1hora y 23 minutos en acudir, no quisiera que mi memoria me fallara ahora pero creo que es la única vez que acudieron, (al margen de alguna inspección previa denuncia, pero ese es otro cantar)

harto de muchas cosas y pedidas las explicaciones pertinentes tanto al cliente que no sabía y empresa que no contestaba , el cliente me "organizó" una entrevista con un responsable de la comisaria correspondiente, me dijeron textualmente que no hay efectivos y que si les llamo a menos que tenga las tripas medio fuera, no vendrán.
Pero bueno..... uno ya está acostumbrado

NotaPublicado: 08 Dic 2013 18:29 
Experto en Seguridad

Pues yo he tenido suerte en ese sentido
supongo que debe ser por la cercania de los mossos y la zona donde vivo
que estan 4 ciudades mas o menos habitadas en un radio de 10 km
tarragona,reus,salou y cambrils, aparte de vilaseca,etcetc

Quizas por eso debo tener suerte que siempre que los he llamado me han venido mas de 2 coches
por falta de uno.
Aqui creo que hay bastantes comisarias y en invierno tienen poco curro pero en verano solo ves sirenas pa rriba
sirenas pa bajo jejej

saludos

NotaPublicado: 08 Dic 2013 20:43 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Si buscáis, hallaréis una noticia curiosa; que relata como los VVSS desarrollaron, con el beneplático de la policía del lugar, funciones que escapan a las limitaciones impuestas por SP.

Dentro de dependencias policiales.

Si no la encontráis, intentaré rastrear el enlace yo mismo.

Un saludo.

NotaPublicado: 09 Dic 2013 01:52 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

josepmarti.

Claro por eso a mi no me vienen, los tienes todos pa ti solo, ay que compartir un poco macho :mrgreen: :mrgreen:

justi.

pues no he visto o no recuerdo esa noticia, si das algún dato más la buscamos y si nos la pones mejor que mejor.... curiosidad que tengo por verla nada más.

saludos

NotaPublicado: 09 Dic 2013 03:12 
Experto en Seguridad

ojosgrandes escribió:
josepmarti.

Claro por eso a mi no me vienen, los tienes todos pa ti solo, ay que compartir un poco macho :mrgreen: :mrgreen:

justi.

pues no he visto o no recuerdo esa noticia, si das algún dato más la buscamos y si nos la pones mejor que mejor.... curiosidad que tengo por verla nada más.

saludos

------------------------------------

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira , no había caído jajajaja

y en cuanto a esa noticia del Justicar, de vvss actuando en dependencias policiales
también me pica la curiosidad

saludos

NotaPublicado: 09 Dic 2013 07:30 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

La noticia peina ya alguna cana, pero...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100 ... 00901.html

Un saludo.

NotaPublicado: 09 Dic 2013 23:58 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Fuentes municipales admitieron que ha habido vigilantes en la comisaría para facilitar los turnos de agosto y permitir que algunos agentes pudiesen disfrutar de sus vacaciones. En cualquier caso, matizaron, estos trabajadores eventuales se han destinado a labores menores como son la tramitación de papeleo. Y aseguraron con rotundidad que Los Baños «no ha estado cerrada en ningún momento».

:ugeek: :ugeek: sin pelos en el pecho travestio y vestido de rosa me hallo.
Ahora faltaría saber si son vigilantes de una empresa.......o estas cosas que suelen contratar los ayuntamientos, ya que vigilantes los hay de tantos tipos.......

En fin como siempre Españistan ¿no sucedió nada verdad?

saludos

NotaPublicado: 10 Dic 2013 01:19 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

ojosgrandes escribió:
En fin como siempre Españistan ¿no sucedió nada verdad?

Evidentemente, Ojazos. Esto es Españistán.

Un saludo.

NotaPublicado: 18 Dic 2013 07:36 
Nuevo usuario

Ese NO es el sueldo de ningún mosso d'Esquadra, sólo tenéis que fijaros que en ella hay 37 horas extras!

Un mosso de la escala básica, agente, gana aproximadamente unos 1750 en (nivel 1) proximidad, traslados, seguridad ciudadana,...1820 en (nivel 2) ARRO, Investigación,...1880 en (nivel 3) BRIMO, Tráfico,...hasta un máximo de 1950 en el GEI y TEDAX.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente