Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Necesito información sobre la empresa CIS
NotaPublicado: 09 Dic 2014 23:56 
Cabo

Si estaba claro pero de eso me enteré cuando empecé el servicio,los cabritos no me dijeron nada en la entrevista,obviamente.Y yo en esa época no le ía foros. ni nada.El caso es que los primeros meses si que pagaron,después se fueron espaciando y al final nada.Pero lo más sangrante es que en mi servicio concreto. nos largaron a todos de la noche a la mañana sin subrrogación ni nada para poner una empresa de truchos que hacen exactamente las mismas funciones que las nuestras y encima sí que cobrarán.Así de bien se portó el cliente con nosotros después de tantos meses de "voluntariado"con Socosevi.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 11 Dic 2014 11:37 
Cabo

Buenas.
Siguiendo con el tema de la "extraña"( al menos para mí )oferta de trabajo por parte de CIS...¿es normal que una empresa te diga que lleves tú los zapatos? A mí desde luego no me había pasado nunca,y me da la impresión como de "poco solvente",por decirlo finamente.
Al hilo de ésto,¿es normal que te hagan devolver todo el calzado al finalizar el contrato con una empresa?Porque en la anterior sí me lo hicieron (incluyendo las botas que estaban "destrozaítas"),y éso me parece poco higiénico amén de sospechoso:¿Le darán ese material usado al siguiente?Ya sería el colmo de la guarrería.
Bueno es que yo no me fío ni de mi sombra,por éso me gusta éste trabajo jeje.
Saludos a todos los compañeros habilitados.

NotaPublicado: 11 Dic 2014 12:54 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

El calzado no hay por qué devolverlo, a ver si localizo una sentencia relacionada con eso. De hecho, se me ocurre incluso una forma de forzar un improcedente si intentan obligarte a ello; pero tengo que revisar un par de cosas.

Y poner tú el calzado, ni de coña. Pero oye, cada uno...al final, siempre hay alguno que traga/cae...

Pero, ya lo has dicho tú, yo no me fiaría mucho de una empresa que no pone los medios para trabajar.

Un saludo.

NotaPublicado: 11 Dic 2014 14:10 
Moderador Global

A modo de ejemplo te puedo decir que cada vez más vengo conociendo de empresas pequeñas que le dicen al VS que si puede traerse cinturon, grillos y defensa, eso cuando incluso me ha llegado aquello de si tienes uniformidad igual o similar propia, la uses.

No sé qué decirte que hagas, pero desde luego la imagen que da la empresa que sigue esa política es nefasta como imagen corporativa.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 11 Dic 2014 16:15 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

ni de coña dice el otro.... como que no sabes tu y los presentes lo que ocurre.

El 80% de esta profesión, si no más, NUNCA han tenio co.jo.nes de exigir a la empresa que les entregaran zapatos, por lo tanto ¿que nos hace pensar que los den por voluntad propia?? si ahorran gastos, de ese 80% un porcentaje sin definir pero vergonzoso aceptan que se les descuente en nómina el precio de la uniformidad.Algunas empresas..... te dan el primer pantalón y la primera camisa y después te derivan a la tienda a que adquieras con tu propio dinero aquello que desees (yo he llegado a ver a la venta en carrefursssss nuestras camisas al módico precio de 4€ que por otro lado es lógico pues más no valen)
Con este panorama y viendo las tragaderas de muchos que se auto-denminan supermega chachis profesionales......¿que esperais? que os lo pongan facil??

Te podran ofrecer PESCATRUCHOS el trabajo que quieran pero si tu no te das a respetar desde el primer momento....te va a salir más a cuenta quedarte en casa, porque se empieza por unos zapatos... y como este traga....(no me refiero a ti explicitamente, es generico) se termina trabajando sin cobrar.

saludos

NotaPublicado: 11 Dic 2014 17:26 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

luego tienes la opción B, que es dar unos zapatos que pueden destrozarte los pies en horas, de manera que todo el mundo se compra sus botas con thinsulate y demás y pides los zapatos por joder (un par cada año, por convenio de seguridad privada, amén de dos pantalones de invierno de veranos, camisas de invierno y verano y chaqueta, una corbata y las prendas de abrigo que correspondan que se repondrán cuando haga falta...).

Sobre el tema del calzado, es por joder, no tiene vuelta de hoja, porque si me dan un calzado usado vamos, es que se lo meten por... no ya ni por higiene, porque yo piso como piso aunque huelan a rosas y brillen como el primer día.

Que te digan que pongas tu los zapatos, supongo que es por ratear 8€ de los zapatos y en el fondo te compensa usar los tuyos y si la cosa va para largo ya podrás decirles que si queda poco serio unos zapatos negros pon punta de rumano chuloputas que te den unos adecuados ;)

NotaPublicado: 11 Dic 2014 20:23 
Cabo

Bueno yo de tragar nada,más bien soy del otro extremo de actuación.Lo de zapatos le dije que no tengo y me dijeron que ya me darán ellos;Así que si el primer día no me traen pues con éso se retratan ellos sólos.En cuanto a empresas que te hacen llevar tú las cosas...yo por tener tengo de todo y a veces úso lo mío ppr parecerme mejor,pero ellos no tienen porqué saberlo y además están obligados a dármelo.Lo de hacerte devolver los zapatos simplemente por joder,la solución es obvia:dárselos rotos.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 13:22 
Cabo

Bueno pues ya tengo mi conclusión personal sibre la empresa CIS ,o al menos con la gente que yo he tratado:Impresentables totales.
Después de marearme dos semanas,ayer me lo entregaron todo y fuimos a ver el servicio y conocer al cliente.Todo muy bonito y yo ilusionado cpn que íba a salir del paro aunque fuese unos días.
Pues bien,esta misma mañana me llaman con toda la pqchorra del mundo y me dicen que van a poner a otro en ese puesto porque "va corto de horas"Hala,con dos co....s
No es pa matarlos?Con el hambre de los parados no se juega...En fin,aprovecho para preguntar si a alguien le han hecho alguna vez una pifia de éstas.Mal de muchos consuelo de tontos,pero sirve para aprender.

NotaPublicado: 17 Dic 2014 19:50 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

No puedes evitar ese tipo de pifias.

Más suerte para la próxima ocasión.

Un saludo.

Asunto: Necesito información sobre la empresa CIS
NotaPublicado: 17 Dic 2014 22:19 
Moderador Global

Hola,

Joder, a mí he ha pasado más de una vez, aquello de dar por sentado un contrato o servicio para currarlo y cuando ya parecía todo atado, me lo cancelan.

Así que ya lo ves, creo que esto pasa más veces de las que pueda parecer.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente