Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nómina Mosso d´esquadra de escala básica
NotaPublicado: 17 May 2011 00:46 
Cabo

Para los que quieren saber cuanto cobra un mosso d´esquadra,asi como una nómina,lo que le retienen de IRPF,trienios,horas extras,etc,os traigo una nómina para que podais verla:

Imagen

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 17 May 2011 12:05 
Moderador Global

Buen aporte A57, yo contribuyo con un copiar y pegar y algun escrito en castellano del antigüo portal Epoca, donde acabo de iniciar mi sesión para poner la info. Lo actualizo a fecha 2010, pongo la referencia para su consulta en DOGC.

RETRIBUCIONS MENSUALS A PARTIR DE JUNY DE 2010
Aplicació Decret Llei 3/2010, de 29 de maig, de mesures urgents de contenció de la despesa i en matèria
fiscal per a la reducció del dèficit públic (DOGC núm. 5639 de 31.05.2010)
MOSSOS D'ESQUADRA

Mosso 4 (grupo o nivel) C-14 (sueldo) 720,02 € (complemento destino) 305,01 € (complemento específico) 1.701,71 € (total) 2.726,74 €

Mosso 3 C-14 720,02 € 305,01 € 1.600,81 € 2.625,84 €
Mosso 2 C-14 720,02 € 305,01 € 1.495,73 € 2.520,76 €
Mosso 1 C-14 720,02 € 305,01 € 1.394,96 € 2.419,99 €

Mossos en pràctiques i Aspirants
Aspirant a mosso D-14 599,25 € 0,00 € 0,00 € 599,25 €
Mosso en pràctiques C-14 720,02 € 305,01 € 1.268,82 € 2.293,85 €

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras.

Asunto: Re: Nómina Mosso d´esquadra de escala básica
NotaPublicado: 28 May 2011 16:27 
Agente

Que envidia,que envidia pensarán algunos...solo digo que aqui no se regala nada a nadie ;)

NotaPublicado: 06 Jun 2011 14:39 
Sargento

es un pastizal joer que gozada 8 horas y eso dinero todo un privilegio, envidia sana y para encima estabilidad en el puesto

NotaPublicado: 17 Nov 2012 11:22 
Nuevo usuario

aquí os dejo el detalle del sueldo de los mossos d'esquadra desglosado por grupo/subgrupo
http://www.tuoposicion.net/retribuciones-funcionarios/sueldo-salario-mosso-desquadra/
Espero que os sirva de ayuda!!!

NotaPublicado: 18 Nov 2012 16:27 
Experto en Seguridad

A ver , tengo un amigo que es mosso de la escala mas baja y gana mas o menos lo que habeis puesto de 2.400 para arriba, aparte pagas, pero tambien digo que sus actuaciones y su trabajo nada tienen que ver con el nuestro.
Nosotros no nos enfrentamos a mafias organizadas ni tenemos bullas todos los dias, ellos salen de patrulla y no saben lo que se encontraran, pero seguro que se encuentran algun problema, aparte su formacion es 100 veces mejor que la nuestra.
El que quiera comparar a un vigilante de seguridad con un policia mal va.

saludos

NotaPublicado: 18 Nov 2012 20:48 
Moderador Global

Hola,

Estoy de acuerdo contigo Josep, en cuanto a eso de el que quiera comparar a un Vigilante con un Policía, mal va, y eso en ambos sentidos, ni todos los de un sector nos comparamos con el otro, ni viceversa, pese a que en ambos lados los hay que parece que no lo entienden y prejuzgan por la banda que les toca.

Hay una cosa muy clara, por lo menos desde mi entendimiento, un Vigilante de Seguridad es lo que su normativa le indica y habilita, ni más ni menos. Y eso debería quedar claro desde ambos lados, que un Vigilante podrá tener algo de relación con el otro lado, pero ambos, son distintos.

Me río en silencio cuando viene un Policía a decirme compañero, porque me pregunto si realmente lo dice de veras o busca algun beneficio, entrar gratis en un evento deportivo, musical, un café y pasta gratis de la máquina del edificio o lugar donde presto servicio, etc. porque luego, cuando el tema no va por ahí, el trato cambia radicalmente, cuando estamos en igualdad de condiciones y sin nada que esperar el uno del otro o temer en ningun sentido. Hay Policías que nos llaman compañeros por el interés exclusivamente y se les nota de lejos, sino la primera vez, en las inmediatas fijo.

Soy partidario del buen enendimiento, colaboración etc, y de que nos consideremos compañeros, si bien quizá no de profesión por lógica, si por la parte que nos une, y como eso no pasa por parte de ellos, en terminos generales, pues no voy a ser yo el tonto de los dos.

Aunque me exprese en primera persona, no me siento tristemente aludido necesariamente, sino que expreso una opinión genérica a base de todas las experiencias de las que he tenido conocimiento, sean personales y/o de compañeros VV.SS.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras.

NotaPublicado: 08 Ene 2013 14:58 
Cabo 1º

Siento si este comentario puede ofender algun Mosso D'esquadra pero creo que cobran una burrada y no estan preparados para lo que se encuentran en la calle. Lo peor es que es un cuerpo de policia "Politico" que la mayoria no tiene vocacion. Yo estuve 2 años de servicio como VS en una de sus comisarias y os puedo asegurar que la mayor preocupacion del 90% de Mossos es juntar sus dias de fiesta para pillar puentes, etc.

Antes de que nadie se me tire al cuello recalco que digo la mayoria , no todos, yo tambien tengo amigos polis (Urbanos y Mossos) pero un pais como España no puede permitirse estos sueldazos para funcionarios de Cataluña cuando un Guardia Civil cobra casi la mitad y esta mejor formado y lo mas importante ; Tiene VOCACION.

Pido disculpas si he ofendido a alguien pero esta es mi opinion personal. Un saludo.

NotaPublicado: 08 Ene 2013 16:06 
Moderador Global

¿Por qué piensas que no estan preparados para afrontar su servicio en la calle? ¿en que te basas?

¿qué conocimientos tienes sobre el cuerpo y sus agentes?

¿por qué crees que no tienen vocación? la mayoría según refieres.

¿Cual crees que sería el sueldo justo para un Agente de Policía catalán?

¿crees que es el unico puesto laboral donde sus empleados toman tiempo en ver la posibilidad de juntar puentes con días de asuntos personales, vacaciones, etc?

En mi caso no me he ofendido, y también tengo mi opinión propia sobre los cuerpos de policía catalana.

Pitágoras.

NotaPublicado: 08 Ene 2013 19:59 
Cabo 1º

Te respondo encantado compañero.

He estado 2 años de servicio en una conselleria de la Generalitat de Cataluña y he visto con mis propios ojos como subalternos y demas funcionarios de la Generalitat NO HACEN NI EL HUEVO. Luego tambien he estado casi 2 años en una de las comisarias generales territoriales de los Mossos D'Esquadra , tanto en el cuerpo de Guardia como en la entrada. Puedes creerme o no pero lo he vivido muy de cerca . Ademas uno de mis mejores amigos es Guardia Urbano y me ha contado alguna de las locuras que ha hecho estando de servicio. Y relativo a lo del sueldo pues yo lo veo muy simple. Coges el sueldo de un Guardia Civil y comparas coge el de cualquier trabajador y compara. Me parece excesivo. Veo Logico que un Mosso gane mas que un VS y que tenga un sueldo que le permita vivir sin pluriemplearse, pero 2400 euros a mi personalmente me parece bestial. Y eso sin contar que hablamos de un agente "Raso" ¿ Cuanto ganara un Caporal? ¿ Y un sargento?

Esto es España y los sueldos deberian reflejar mas la realidad economica del pais.

P.D Me se muchas historias de cuando estuve alli con los Mossos y si quereis y creeis que este es el sitio correcto no tengo ningun reparo en contar algunas,siempre y cuando la gente entienda que hablo desde una experiencia personal y en ningun momento opino que los Mossos sean todos unos"Esto,lo otro" no generalizo y que conste que los respeto como respeto a todo el mundo que me respete a mi. No pretendo generalizar si no demostrar mi experiencia personal contado alguna anecdota para justificar mi opinion sobre su sueldo,que conste NO PRETENDO OFENDER A NADIE Y SI LO HAGO PIDO PERDON por adelantado. Un saludo.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente