Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Mamporreros
NotaPublicado: 28 May 2011 18:46 
Nuevo usuario

Vergüenza os debería de dar. Que paradoja, que los que están para protegernos sean los que nos agredan, que los que están para hacer respetar las leyes son los que las inflingen...estareis muy orgullosos. ¿Que cojones de examenes os hacen pasar?¿técnicas de agresion al cuidadano?, ¿lo de no ir identificados no es ilegal?... algún día se dará la vuelta a la tortilla y vas a ser vosotros los que tendreis que salir por patas, la paciencia de la gente tiene límites. Desde luego ayer me recordabais a los grises...estareis muy orgullosos y me voy a permitir insultaros por la actuación que tuvisteis ayer, si quereis me denunciais MAMPORREROS FASCISTAS DE MERDA!

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Mamporreros
NotaPublicado: 28 May 2011 20:44 
Sub Oficial

Jortx escribió:
Vergüenza os debería de dar. Que paradoja, que los que están para protegernos sean los que nos agredan, que los que están para hacer respetar las leyes son los que las inflingen...estareis muy orgullosos. ¿Que cojones de examenes os hacen pasar?¿técnicas de agresion al cuidadano?, ¿lo de no ir identificados no es ilegal?... algún día se dará la vuelta a la tortilla y vas a ser vosotros los que tendreis que salir por patas, la paciencia de la gente tiene límites. Desde luego ayer me recordabais a los grises...estareis muy orgullosos y me voy a permitir insultaros por la actuación que tuvisteis ayer, si quereis me denunciais MAMPORREROS FASCISTAS DE MERDA!

La verdad que no se porque metes por en medio a los mossos,cuando ellos solo reciben órdenes de los que tienen encima,los políticos.
Me diras tu que si te ordenan desalojar,avisan varias veces de que la gente se marche para limpiar y que luego podrán volver,y aun así la gente no se va,¿como los vas a sacar de alli?hablando? Y que conste que no estoy a favor del desalojo ni de las agresiones que han habido,eso que conste.Estoy a favor de los que luchan por una vida digna y tener un trabajo.

NotaPublicado: 29 May 2011 19:38 
Agente

ya tuvo que saltar uno que se cree que la policia está para hacer lo que le de la gana...a ver si te crees que los mossos pegaban a la gente por gusto o algo! cargan cuando tienen órdenes de cargar.

NotaPublicado: 30 May 2011 13:08 
Nuevo usuario

Bueno Sr. Agente 57 entonces me podría decir ¿porqué los mamporreros iban sin identificar, sin el nº de placa?, ¿porqué ante gente sentada y sin armas carga con tanta contundencia? ¿para limpiar una plaza? ¿tan ignorantes son los cuerpos de seguridad?...Por cierto en el Líbano hubo muchos militares que desertaron por no matar a sus paisanos. El que ha cargado a cargado porque le ha dado la gana, no todos los mossos actuaban igual, pero los hay que seguro que piden la sección de antidisturbios voluntariamente que es lo que les gusta meter palos con la excusa barata que cumplen ordenes..."El fin no justifica los medios".
¿Por cierto? ¿porqué robabais los portátiles? ¿por seguridad también, también era una orden? si quereis contar cuentos chinos a China...

NotaPublicado: 30 May 2011 13:50 
Sub Oficial

Jortx, si piensas que la actuación está fuera de la Ley ¿por qué no denuncias? o ¿has denunciado ya?

La policía está para garantizar el cumplimiento de la Ley, si algo te parece fuera de la misma, usa los juzgados, comisarias, jefaturas de policía o cuarteles para presentar denúncia, caso contrario, tu queja pierde fuerza y se torna una pataleta de mal perdedor.

¿Qué pasa con los comerciantes de Sol? Esos que ven disminuida su actividad laboral porque el lleno de concentrados no permite que los clientes se acerquen a los puestos laborales, con la consecuente perdida de negocio.

Si tanto elogio merece la defensa, ¿por qué la cupula organizativa está pensando en acabar las concentraciones y todos a casa?, la memoria del pueblo es vaga, y el tiempo que habéis estado se perderá y quedará en nada.

¿Por qué no os concentrais en las puertas de los Ministerios y de las principales entidades bancarias y Banco de España? en vez de hacerlo en plazas públicas, fastidiando a turistas, transeuntes y comercios de la zona.

No es la policía quien hace daño, éstos se limitan a cumplir las ordenes en pro de salvaguardar el estado de derecho. Vosotros tenéis que ir directos a la raíz, es decir, bancos, Gobierno, Ministerios y partidos políticos, en vez de hacer sentadas en plazas públicas que el tiempo se encargará de borrar de la memoria del pueblo. Ahí, habéis fallado.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseeras el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras.

NotaPublicado: 01 Jun 2011 01:08 
Agente

Jortx escribió:
Bueno Sr. Agente 57 entonces me podría decir ¿porqué los mamporreros iban sin identificar, sin el nº de placa?, ¿porqué ante gente sentada y sin armas carga con tanta contundencia? ¿para limpiar una plaza? ¿tan ignorantes son los cuerpos de seguridad?...Por cierto en el Líbano hubo muchos militares que desertaron por no matar a sus paisanos. El que ha cargado a cargado porque le ha dado la gana, no todos los mossos actuaban igual, pero los hay que seguro que piden la sección de antidisturbios voluntariamente que es lo que les gusta meter palos con la excusa barata que cumplen ordenes..."El fin no justifica los medios".
¿Por cierto? ¿porqué robabais los portátiles? ¿por seguridad también, también era una orden? si quereis contar cuentos chinos a China...

Vayamos por partes,os doy mi opinión para los que le interese.
Para empezar los mossos si que van identificados,lo que la identificacion la llevan debajo del chaleco protector.
Cargan contra gente sentada porque ya avisaron varias veces antes que se desalojara la plaza para evitar esto que pasó.
El que ha cargado ha cargado porque ha recibido órdenes de ello.No porque le apetecia.Si un mosso se niega a recibir órdenes mejor que se busque otro oficio.
Lo del tema de los portátiles y lo que pasó con la plaza,ahi te tengo que dar la razón pero no en eso de que los mossos los ''robaron'' porfavor....Si alguien quiso recuperar alguno,supongo que lo recuperaria por ''piezas'',porque muchos acabaron rotos.