Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Autor Mensaje
 Asunto: Jornada laboral mossos d´esquadra
NotaPublicado: 10 Abr 2011 17:26 
Agente

Por si alguien tiene dudas de las jornadas laborales y horarios que realizan los mossos d´esquadra os detallo a continuación los horarios y jornadas un poco para que os podais orientar.

Realizan un total de 1554 horas anuales (35 horas a la semana computadas de forma anual)

Ahora os detallo los horarios de servicio para las unidades de Seguridad Ciudadana y similares a estas:

- 7 Días de trabajo ( en fin de semana 12 horas.- En estos servicios se puede ir a comisaría a comer por espacio de dos horas)
- 7 días de fiesta
- 5 días de Tarde
- 2 días de fiesta
- 7 días de fiesta ( fin de semana 12 horas)
- 3 días de fiesta
- 3 días de refuerzo o libres ( se entra de refuerzo uno de cada tres ciclos por lo que en este último turno dos de cada tres ocasiones se dispondría de otros 7 libres seguidos)
- 1 día de fiesta

Servicio en Unidades con funciones de proximidad, vigilancias estáticas o traslado de presos:
- 7 días de trabajo por siete libres

Jornada “flexible” a elegir en determinadas Comisarías o especiales destinos:
- 6 días de trabajo
- 2 de fiesta
- 4 días de trabajo
- 2 de fiesta
- 7 días de trabajo
- 7 de fiesta
- 5 días de trabajo
- 2 de fiesta.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Jornada laboral mossos d´esquadra
NotaPublicado: 28 Abr 2011 18:47 
Sub Oficial

La verdad que la Generalitat ha hecho un gran trabajo en las condiciones y horarios de los Mossos d´esquadra,prácticamente no se pueden quejar en este aspecto.

NotaPublicado: 11 Mar 2012 00:02 
Nuevo usuario

muy buenas !! estoy preparando las oposiciones !! alguien me podria ayudar en un par de consultas ....hay algun grupo de mossos especiales ?? y que horario tienen ?? y si no es mucho preguntar que sueldo tienen mas o menos ??

un saludo y gracias

NotaPublicado: 12 Mar 2012 01:25 
Agente

damete76 escribió:
muy buenas !! estoy preparando las oposiciones !! alguien me podria ayudar en un par de consultas ....hay algun grupo de mossos especiales ?? y que horario tienen ?? y si no es mucho preguntar que sueldo tienen mas o menos ??

un saludo y gracias

Si que hay grupos especiales, como en todas las policias, tienes los ARRO, investigación, tráfico, asuntos internos..... Los horarios y sueldos creo que por el foro habia un tema abierto, usa el buscador, aunque exactamente lo que cobra ahora mismo un mosso casi que es mejor que le preguntes abiertamente a uno, ya que se han hecho varios recortes y de poco te puedes fiar de las tablas salariales que veas de años anteriores.

Asunto: Re: Jornada laboral mossos d´esquadra de grupo especial
NotaPublicado: 12 Mar 2012 12:16 
Nuevo usuario

me gustaria saber que horario y si hay tablas para ese grupo , ya que me han hablado de que esta muy bien .....

NotaPublicado: 18 Mar 2012 11:17 
Nuevo usuario

hola a tod@s !! me gustaria saber que horarios y turnos tienen el grupo de mossos especiales , ya que me han comentado que trabajan solo 10 dias al mes de noche y no cobraran lo que cobran !! y eso no me lo puedo creer......
un saludo y gracias .

Hola damete,
varios mensajes en un mismo hilo para preguntar lo mismo, como moderador, lo veo innecesario, concentra tu pregunta en un unico mensaje y si crees que lo debes refrescar y no puedes, solicitalo.

Queda más formal un foro ordenado, pasado un tiempo tras la sugerencia que te propongo, borraré los mensajes que se repitan en un mismo hilo. Tenlo presente para futuros mensajes. Y en el caso de que nadie responda a tu pregunta, considera que sea posible que no exista respuesta por parte de nadie que te lea hasta la fecha y ya llegará el momento en que alguien lo haga.

Moderador
Adso de Melk