Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Merece la pena hacer el curso de Vigilante de explosivos en el 2012??
NotaPublicado: 02 Feb 2012 22:15 
Cabo

Me han ofrecido hacer el curso de Vigilante de explosivos a bastante buen precio. Me gustaria saber si merece la pena sacarselo a estas alturas y si el empleo que hay empleo de esto, estoy que no se que hacer, nunca esta de mas formarse, pero sacarme un tip para guardar polvo casi que prefiero ahorrarme ese dinero.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 03 Feb 2012 09:52 
Moderador Global

Hola Keny,

Desde luego nunca está de más formarse, tú sabrás la dedicación y las posibilidades de empleo que puedas contar a raíz de las ofertas que hayas recibido para ejercer.

Desde mi punto de vista personal y salvando las distancias, considero que el TIP de explosivos, sirve para guardar polvo y dejarse un dinero, que hoy en día viene bien tenerlo en el bolsillo. Luego está, además, que para ejercer de explosivos, hay que tener licencia C activada, porque hay empresas un tanto reticentes a recuperarla, si está depositada.

Quien te lo haya ofrecido, supongo que obtiene ingresos de cursos, por tanto vive de ello, en mayor o menor medida, desconozco, por tanto, le interesa tener alumnos para tener ingresos, luego, ya tienes una respuesta.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

Asunto: Re: Merece la pena hacer el curso de Vigilante de explosivos en el 2012??
NotaPublicado: 04 Feb 2012 18:58 
Agente

A mi tambien me ofrecieron el curso de Vigilante de Explosivos, me salia por unos 400 euros y lo dejé de lado. No creo que me sirva de nada ya que tampoco tengo licencia C y seguro que asi sera por mucho tiempo.
Por otra parte si quieres estar bien formado y tienes dinero para ello adelante, el estar mejor formado nunca está de mas, pero siempre viendo las posibilidades que hay de poder trabajar de ello.

Asunto: Re: Merece la pena hacer el curso de Vigilante de explosivos en el 2012??
NotaPublicado: 04 Feb 2012 21:32 
Nuevo usuario

yo tengo la TIP de explosivos y creo que es mas facil ser alcalde de mi pueblo que trabajar de vigilante de explosivos y menos sin licencia C. Yo me gastaria el dinero en algun curso de idiomas o algo mas generico.

NotaPublicado: 04 Feb 2012 22:30 
Moderador Global

Veo que tanto Makako como tú, Danidv, resumíis mejor que yo, que me lio más que una persiana para dar una respuesta. Pues sí, a fin de cuentas viene a ser eso, que más vale invertir el dinero en otra cosa de mayor provecho y salida profesional más allá de la seguridad privada, como puede ser aprender idiomas, por ejemplo.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 25 Feb 2012 19:54 
Cabo

estoy por descartarlo, para que engañarnos, no veo ni he visto ni una sola oferta de vigilante de explosivos en ninguna parte, tan solo me han comentado que de vez en cuando sale algun servicio eventual en alguna cantera y depende de la zona, creo que no compensa.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 00:49 
Moderador de zona

Si os vale de algo....yo tengo hecho el curso desde abril del año pasado y, viendo de lo que me va a servir, aún no me he presentado a examen

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

NotaPublicado: 14 Mar 2012 03:30 
Moderador Global

Deckard escribió:
Si os vale de algo....yo tengo hecho el curso desde abril del año pasado y, viendo de lo que me va a servir, aún no me he presentado a examen

En mi caso tengo el TIP de explosivos desde 2003 y que ahora me venga a la memoria, tan solo una unica vez, una empresa de seguridad contactó conmigo para ofrecerme un puesto de explosivos. También es cierto que no me he preocupado por ofrecerme como tal. Pero a día de hoy, diría que trabajar de explosivos es inviable, a lo sumo sería algo esporadico y doy por sentado que las empresas ya cuentan con los *caimanes para ejercer.

* Caimán. VS explosivos con Licencia C que lleva años realizando la tarea y es de confianza.

Pitágoras

NotaPublicado: 21 May 2012 10:15 
Nuevo usuario

Depende, como bien han dicho antes, hacer un curso de vigilante de explosivos no está de más. Si te interesa mucho el tema y realmente te gustaria trabajar de esto, yo te animaria a hacerlo. Ahora la situación laboral esta mal, pero esperemos que mejore, no? Yo soy partidaria de que la formación nunca esta de más.

NotaPublicado: 17 Oct 2012 17:07 
Nuevo usuario

Hola compañeos, como se dice , "cada uno cuenta la feria como le vá" ; si , la situación laboral está para echarle de comer aparte; luego si el precio te merece la pena lo aprovechas; y por ultimo siempre queda un buen C.V que se vea que ademas de cursos,de diversa indole, estes realmente "habilitado" en otras especialidades, a mi el curso,que lo estoy acabando,se me queda en 250; lo iban a suspender por falta de alumnado; en fin me presentaré a esta ultima convocatoria,y yo mismo me deseo suerte.saludos.

Ir a página 1, 2  Siguiente