Cambiar tamaño de la fuente

Menú

Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad

Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mega 2 Seguridad
NotaPublicado: 16 Ene 2014 17:04 
Novato

Buenas tardes!

Quisiera saber si alguien de vosotros me puede indicar algo sobre esta empresa de seguridad.

La verdad es que nunca la había oído, hay una oferta de empleo y antes de apuntarme, quisiera saber algo de ella.

Gracias por vuestra ayuda y saludos

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Mega 2 Seguridad
NotaPublicado: 16 Ene 2014 17:24 
Vigilante habilitado
Vigilante habilitado

Sé que está, o estaba, en algunos centro de oportunidades del Corte Inglés, y poco más. Lo poco que me han contado de esta empres no es muy bueno, pero es que ya no quedan empresas de las que se puedan hablar bien en este gremio. Todas, en alguna parte, tienen lo suyo.

Un saludo.

NotaPublicado: 16 Ene 2014 17:35 
Novato

Justicar escribió:
Sé que está, o estaba, en algunos centro de oportunidades del Corte Inglés, y poco más. Lo poco que me han contado de esta empres no es muy bueno, pero es que ya no quedan empresas de las que se puedan hablar bien en este gremio. Todas, en alguna parte, tienen lo suyo.

Un saludo.

Mucha gracias!

La vedad es que mirando por internet he visto de todo, comentarios buenos y malos. Que pertenecía al Corte Inglés y que no (Solo que algunos directivos del Cortes Ingles tenían dos empresas).

Por eso preguntaba de información de profesionales y expertos de este sector; yo soy muy novatillo en este sector.

Un saludo

NotaPublicado: 16 Ene 2014 18:28 
Moderador Global

Hola,

Respetando otras opiniones, por supuesto, la mía es que te presentes, pruebes y saques tus conclusiones. No he trabajado nunca para esa empresa y no tengo referencias, como por ejemplo sí las tengo de otras donde te diría que no fueras ni en broma, porque no pagan o lo hacen tarde y mal.

En cuanto a la veteranía, ya la lograrás cuando te llegue el momento, como a todos nos ha pasado en su momento.

Saludos y tú pregunta, que preguntando se llega a Roma, dice el refranero.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 16 Ene 2014 18:45 
Novato

Adso de Melk escribió:
Hola,

Respetando otras opiniones, por supuesto, la mía es que te presentes, pruebes y saques tus conclusiones. No he trabajado nunca para esa empresa y no tengo referencias, como por ejemplo sí las tengo de otras donde te diría que no fueras ni en broma, porque no pagan o lo hacen tarde y mal.

En cuanto a la veteranía, ya la lograrás cuando te llegue el momento, como a todos nos ha pasado en su momento.

Saludos y tú pregunta, que preguntando se llega a Roma, dice el refranero.

Muchas gracias compañero

NotaPublicado: 17 Ene 2014 22:06 
Sargento

Hola SANDOKAN:
Si nos basamos en si una empresa es buena o mala, dependiendo de si pagan en tiempo y forma o no... pues te puedo decir que en ese aspecto no vas a tener ningún problema.
Por lo demás... decirte que la gran mayoría de sus servicios son Corte Inglés, Hipercor, Bricor, Opencor, Supercor, etc etc.
Pero vaya, que si quieres información más detallada, hablamos por privado.

Un saludo.

NotaPublicado: 04 Ago 2015 16:39 
Nuevo usuario

yo estuve trabajando para esta empresas, te tratan como una basura, no hay cuadrantes y si te dan uno te lo cambian el día siguiente, tuve k actuar en varias tiendas con sus respectivas denuncias , ahora tengo que ir a juicio y la empresa no se hace responsable, una vez pedí el finde semana que me correspondía para ir al bautizo de mi sobrino, la respuesta de un tal David, mayor responsable de cada uno de los problemas me dijo textualmente, no se si vas a poder ir, no entiendo cómo hacéis planes , me dio a entender k yo no tenía deecho a tener vida fuera del trabajo, finalmente me despidieron en el ultimo minuto, se personó este tal David diciéndome que ya no había trabajo para mi, y k no volviese mañana, a todo esto yo le llame por la mañana para preguntar si me renovarían , me dijo con tono ofendido, k me renovarian automáticamente, que no sabia para que le preguntaba eso, degradante .... Buena empresa con unos malos responsables, incompetentes.

NotaPublicado: 05 Ago 2015 23:34 
Moderador Global

Hola Fer,

Si tan a disgusto estás con Mega 2 y tan fea la pintas ¿quieres decir que te vale la pena aguantar las penalidades y el contrato que tengas? ¿No sería mejor dejar Mega 2 y entrar en otra, sea seguridad o no?

Te digo esto sin saber si sigues o no, ya que pones que preguntaste si te renovarían y te respondieron que sí.

Estar en un lugar donde a uno no le valoran, es probablemente perder tiempo y hacerse mala sangre. Te sugiero que en cuanto encuentres algo mejor, lo tomes.

Saludos y bienvenido al foro.

Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras

NotaPublicado: 15 Oct 2015 00:52 
Nuevo usuario

Buenas noches, compañero.
Como ya se ha expuesto anteriormente, en este sector es difícil encontrar una empresa buena. Podríamos estar hablando de unas 10 en toda España que hagan las cosas casi bien o por lo menos que paguen y lo hagan en tiempo y forma adecuados. Pero de esas 10 todas tienen también sus historias...
Hoy en día y con todo lo que ha castigado la crisis este sector sólo se puede pedir que haya trabajo y que se cobre por las horas realizadas y en unas condiciones dignas para el Vigilante.

Te animo a que pruebes, ya que no están las cosas como para decir que no a nada.

Mucho ánimo.

NotaPublicado: 06 Ene 2016 01:45 
Sargento 1º

en barcelona creo que lleva algunos oulet tengo entendido nada mas

Ir a página 1, 2  Siguiente