Cambiar tamaño de la fuente



 Menú

 Navegación

Índice general
Buscar
Mensajes nuevos
Sus mensajes
Mensajes sin respuesta
Temas activos

Registrarse
Identificarse

 Usuarios

Lista de Usuarios
El equipo

 Ayuda

FAQ
FAQ BBcodes
Términos de uso
Política de Privacidad















Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Llevar el ordenador portatil al trabajo
NotaPublicado: 15 Sep 2011 20:05 
Agente
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2011 19:58
Mensajes: 56
Hola a todos, vereis trabajo en un servicio por la noche en una fábrica en un polígono.Practicamente no tengo que hacer nada,mas que hacer una ronda de tanto en tanto y mirar unas cámaras.Las rondas las hago cada 2 o 3 horas y mientras miro las cámaras.
Estoy totalmente solo y muchas veces me aburro de no hacer nada.Desde la primera semana que me llevo el ordenador portatil al trabajo y paso muchos ratos conectado porque a veces no tengo nada mas que hacer,porque mirar las cámaras constantemente me aburre y mucho, ya sabeis, ver siempre las mismas imágenes, de tanto en tanto algun coche pasar,los mismos árboles etc..
Sabeis si pueden decirme algo si viene un inspector a visitarme? Igualmente hago mi trabajo y no dejo de hacer mis rondas,pero estar a veces tantas noches solo me aburre muchisimo ya que si no miro las cámaras todo el rato no pasa nada porque tengo alarmas si alguien toca alguna valla de la empresa y al menos con el ordenador puedo conectarme y mirar algunas cosas.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Llevar el ordenador potatil al trabajo
NotaPublicado: 16 Sep 2011 10:31 
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2010 01:17
Mensajes: 2541
Ubicación: Barcelona
Hola Lolo,

Por la naturaleza del servicio que cuentas y tal como la entiendo con los datos que das, te digo que, llevate el portatil, te ayudará a pasar las noches más amenas, no es necesario que se lo cuentes a nadie relacionado con tu servicio, ni compañeros que te releven, porque te podría causar problemas motivados por la estupidez de los mismos, que muchas veces, más que compañeros son enemigos, y luego se van quejando de la falta de compañerismo y unión los muy ignorantes.

Si te viene el inspector, y te da tiempo de camuflar el portatil, hazlo. No significa que debas esconderte de nada, aunque lo parezca, sino más bien de evitar los problemas que te cuento en el parrafo anterior. Aunque eso dependerá de la persona que tengas delante y de su forma de ser.

Hace unas semanas me dio por dejar ver en los cambios de turno a quienes me relevan, que efectivamente llevo un portatil para que sea menos pesada la jornada, porque más o menos yo estoy como tú, ahora me arrepiento de haberlo hecho, y mira que no me considero novato en ésto, pero ya ves, uno siempre piensa que todo el mundo es bueno, y siempre vienen las bofetadas después. Por el momento éstas no han venido por el portatil, que yo sepa. El jefe que nos hace inspecciones, me ha visto con él y no me ha dicho nada, y de esto ha pasado ya un par de semanas. Pero vaya, no todos reaccionan igual.

Yo lo tengo muy claro en cuanto se ponen a decir pegas, ¿El nivel de robos cómo está? (aunque las respuestas de los jefes a esto son muchas y variadas, el vigilante siempre está en la posición más débil, pero eso no quita la razón) el portatil me mantiene despierto, porque soy humano y es humano tener sueño por la noche, por muchos años que uno la trabaje. si alguien con malas intenciones desde el exterior se mantiene a distancia y mira la garita, verá que hay alguien ahí ( el vigilante ) y por ver la luz del portatil, que por cierto, no sabrá a que se debe tal y que desventajas le vendran. La respuesta a esto puede ser cualquiera, desde cambia de trabajo si no sirves para esto y un largo etc que no se lo creen ni ellos, y si lo hacen, es que son rematadamente más "v"urros de lo que ya son de por sí, que bueno, lo contemplo más de lo que lo descarto de todas maneras. Este sector es una autentica colección de deshechos varios, y los pocos normales que estan metidos en él, tienen que estar y acabar con dolores de cabeza más de un día por ver tanta estupidez junta.

_________________
Al convertirte en juez de tus propias faltas, poseerás el secreto del dominio de tus pensamientos, ya que habrás atacado al mal en sus orígenes. El mal no entrara jamás por la inteligencia cuando el corazón está sano.
Pitágoras


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Llevar el ordenador portatil al trabajo
NotaPublicado: 16 Sep 2011 20:43 
Cabo
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Sep 2011 20:14
Mensajes: 102
Como ha dicho el anterior forero no tengas miedo en llevarte el portatil, pero siempre sin que se note. Todo el mundo hace cosas que no tiene nada que ver con el trabajo en un lugar como el que tu estás. Hay gente que quizas no se lleve el ordenador, pero si se lleva un libro, o se lleva la radio, el periódico y hasta puzzles o cosas en las que has de estar muy ocupado. Yo a mi modo personal lo veo bien, siempre que el vigilante que haga estas actividades no deje las actividades de vigilancia del servicio en si.

Me direis que nadie ha dormido nunca en un servicio de noche ni aunque sea un par de horas un dia en el que estamos muy cansados?? Pues veo peor que un vigilante se duerma al que esté con el portátil, pero hay que andar con ojo, ya que si pasa algo en el servicio y los demás saben que andas con el ordenador o haciendo otras cosas ya tienen excusa para señalarte a ti por ello.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Llevar el ordenador portatil al trabajo
NotaPublicado: 17 Sep 2011 22:26 
Nuevo usuario

Registrado: 03 Ago 2011 17:15
Mensajes: 4
Hola, como poder, puedes llevarte hasta a tu suegra, eso no quiere decir q con el convenio en la mano no sea sancionable, dependerá de tus compañeros y jefes, pero q hoy tu jefe no te diga nada, no quiere decir q mañana no te busque las cosquillas. Lo dicho, es sancionable


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Llevar el ordenador portatil al trabajo
NotaPublicado: 18 Sep 2011 08:43 
Nuevo usuario
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2010 19:43
Mensajes: 13
Lo que hace tu mano derecha , que no lo sepa la izquierda ...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Llevar el ordenador portatil al trabajo
NotaPublicado: 18 Sep 2011 10:09 
Nuevo usuario

Registrado: 09 Ago 2011 21:05
Mensajes: 19
mi consejo es que si tienes dudas hables directamente con el inspector,si eres un vigilante como hay que ser no te pondra problema,hombre,se discreto cuando te haga las inspecciones y disimulalo,no es sancionable pero eticamente a ti no te pagan para que estes con el ordenador sino para ver camaras...se prudente y haz las cosas de frente,y lo de los compis,mejor no comentar que hay mucho perro por estos mundos de dios.Musutxus.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Llevar el ordenador portatil al trabajo
NotaPublicado: 21 Sep 2011 11:47 
Nuevo usuario

Registrado: 14 Mar 2011 19:26
Mensajes: 1
Si lo llevas en secreto mucho mejor, hazle caso a brutus, que lleva razón, posiblemente tu enemigo seran tus propios compañeros.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Llevar el ordenador portatil al trabajo
NotaPublicado: 21 Sep 2011 16:27 
Sargento 1º

Registrado: 21 Ago 2010 09:42
Mensajes: 267
Ubicación: Euskadi
lolo escribió:
Sabeis si pueden decirme algo si viene un inspector a visitarme?


La función del vigilante es agotadora, vigilar es muy aburrido; Mirando un ordenador, la televisión o cualquier otro tipo de distracción, no se estará haciendo la labor para la que has sido contratado.
Actualmente hay mucha gente deseando trabajar, que no han tenido tu suerte; Tu ordenador es motivo de sanción y posible despido.
Y hacerlo público en un foro, también es motivo de desprestigio a nuestro colectivo, y eso no me gusta ni un pelo.

Un saludo.

- Como ves, tienes opiniones de todo tipo, ahora la decisión está en tu mano.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Llevar el ordenador portatil al trabajo
NotaPublicado: 23 Sep 2011 14:49 
Sargento
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Dic 2010 14:10
Mensajes: 230
Mi oponión es que menos dormir... el resto de entretenimientos como libros, radio, dvd, musica, portatil... son cosas que nos mantienen activos (siempre que no dejemos de hacer nuestras funciones), y mientras el volumen nos permita estar atentos a lo que nos rodea no creo que sea algo malo.
Evidentemente, ya entra la moralidad de tus jefes y compañeros...
Yo trabajo en un centro comercial, y los días festivos y las noches llevamos el portatil. El cliente es conocedor de ello y siempre que realicemos nuestro trabajo, no le importa. En una ocasión le pregunte si podíamos llevar el portatil y su contestación fue: "Sí, pero yo no te he contestado a esta pregunta"


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Llevar el ordenador portatil al trabajo
NotaPublicado: 23 Sep 2011 14:58 
Sargento 1º

Registrado: 21 Ago 2010 09:42
Mensajes: 267
Ubicación: Euskadi
Me gusta mucho tu opinión Danillg.
Pero, ¿hasta que punto no descuidamos nuestra atención a la seguridad, si nos sumergimos en la pantalla de algo interesante y entretenido que tenemos delante?.

Sigo pensando que hablar sobre esto en un foro público, no nos trae nada bueno, y de buena fama precisamente "no vamos sobraos"

Un saludo ;)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 1 de 3   [ 23 mensajes ]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Foroseguridad.net 2010-2014
info@foroseguridad.net Profesionales
Foroseguridad.net no se responsabiliza de los comentarios publicados por los usuarios.
Powered by Servicios de marketing online y diseño web